Granada

||Granada

Albergue Inturjoven Viznar

Andalucia / Granada /
El Albergue Inturjoven Víznar está situado en la parte alta del municipio, con panorámicas excepcionales al pueblo y la vega de Granada. Un edificio construido al estilo tradicional de la sierra, entre jardines y arriates, respetando el entorno natural donde está ubicado. Es un lugar ideal para practicar actividades en la naturaleza y completar tu visita con una escapada a la vecina Granada. El albergue te ofrece servicios muy interesantes para que disfrutes al máximo de tu estancia: piscina, pistas deportivas y ¡hasta gimnasio! Tenemos más de cien plazas distribuidas en habitaciones dobles ideales para los buenos amigos y amigas, y habitaciones de tres, cuatro y hasta seis plazas que no te dejes a nadie a atrás. Además, hemos habilitado habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. ¡Todo el mundo será bienvenido! Granada. Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue Inturjoven Sierra Nevada

Andalucia / Granada /
El Albergue Inturjoven Sierra Nevada te ofrece funcionalidad, comodidad y fácil acceso al núcleo deportivo de la Estación de Esquí. Además, disponemos de apartamentos para dos y cuatro personas a un precio joven, adaptado a tus necesidades. Se encuentra cerca del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, por lo que hay muchos jóvenes que se alojan en el Albergue Inturjoven Sierra Nevada para poder entrenarse en este centro. En nuestro Albergue podrás también, alquilar equipos de esquí. Disponemos de habitaciones dobles por si vienes en pareja. Si por el contrario vienes en familia o con un grupo de amigos, te ofrecemos habitaciones triples y cuádruples. Y aún hay más: tenemos apartamentos dobles y cuádruples. Para que te sientas como en casa. ¡Comodidad y espacio para todo el mundo! ¿A qué esperas para venir? Situado en la estación de esquí Sierra Nevada. 341 plazas en habitaciones dobles y cuádruples. Servicio de comedor 12 plazas adaptadas a minusválidos. Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue Inturjoven Granada

Andalucia / Granada /
El Albergue Inturjoven Granada es un edificio funcional, situado en el casco urbano de la ciudad, en una zona tranquila, y bien conectado con el centro de la ciudad mediante líneas de autobuses urbanos. Se encuentra junto a Camino de Ronda, una de las principales arterias de la ciudad, y próximo a la zona de Pedro Antonio de Alarcón, un área repleta de puntos de ocio. En el Albergue Inturjoven Granada Contamos con una variada oferta de alojamiento: habitaciones individuales adaptadas para personas con discapacidad, habitaciones dobles, triples y cuádruples. ¡Hay espacio para ti y para toda tu familia! ¡Anímate! Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora.