¿Quieres disfrutar en grupo de los Albergues Juveniles de REAJ?

Si quieres organizar un viaje, ya sea en España o en el extranjero, en grupo con 5 o más amigos, compañeros de escuela, familia… No dudes en enviarnos vuestra petición de alojamiento a través de este cuestionario y el Albergue Juvenil en el que estéis interesados se pondrá en contacto con vosotros lo antes posible.

Todos los Albergues Juveniles de REAJ que son aptos para alojar a grupos de 5 y más personas, cumplen con las normas de garantía y calidad establecidas por la Federación Internacional de Albergues Juveniles Hostelling International, ofreciendo servicios e instalaciones perfectamente apropiados para viajes de grupos.

¡No lo pienses más y envíanos tu solicitud de alojamiento!












Le informamos que sus datos personales que nos ha facilitado a través del presente formulario, así como aquellos de terceros con su consentimiento y de los cuales es responsable de su veracidad, serán incorporados a un fichero de Reaj Albergues Juveniles (REAJ), con la finalidad de poder organizar y gestionar esta solicitud. Si desea conocer más acerca de la política de privacidad y protección de datos de REAJ, visite nuestra pág. web www.reaj.com.

Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679 en la dirección en las siguientes direcciones: Reaj Albergues Juveniles Calle Marqués de Riscal, 16 28010-Madrid o a través de un correo electrónico a: contacto@reaj.com. Acompañe a dicha solicitud una copia de tú DNI o documento equivalente que nos permita comprobar tu identidad.