REAJ es la Red Española de Albergues Juveniles, formada por más de 290 albergues en toda España. Con casi 3 millones de pernoctaciones al año, REAJ está a la cabeza de las asociaciones de albergues a nivel mundial, ofreciendo una gran variedad de alojamientos de calidad a precios asequibles. Al ser miembro de Hostelling International, la única asociación de albergues a nivel mundial, ponemos a disposición de todo el mundo más de 4.000 albergues repartidos en 90 países de todo el mundo.

Los albergues REAJ cubren los principales destinos turísticos y están ubicados en lugares estratégicos que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas, deportivas, culturales y medioambientales. Los hay de ciudad, playa, montaña y campo y tienen habitaciones individuales, dobles, triples, para grupos… Muchos de ellos están adaptados a personas con discapacidad y tienen instalaciones comunes como piscinas, polideportivos, salas de reuniones, jardines… ¡e incluso spa!

REAJ distribuye el Carné de Alberguista en España, que tiene validez internacional y cuenta con más de 4 millones de socios en todo el mundo. Con este carné, no sólo tendrás acceso a todos los albergues de la RED, también a miles de descuentos nacionales e internacionales.