Vizcaya / Bizkaia

||Vizcaya / Bizkaia

Juvenil Atalaia Claret

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /
Atalaia Claret es un alojamiento dirigido a grupos como federaciones y equipos deportivos, estudiantes universitarios, grupos de fe, grupos de música y de teatro, entidades sociales, asociaciones culturales, empresas, convenciones y reuniones de diversa índole. Atalaia Claret se encuentra dentro del complejo Askartza Claret, que además acoge un centro de reconocido prestigio en la Educación en el País Vasco así como un conjunto de instalaciones deportivas. El complejo permite desarrollar sinergias y ofrecer una amplia carta de servicios. El edificio donde se ubica Atalaia Claret era antiguamente la residencia-internado de los Misioneros Claretianos , fundadores de Askartza Claret en 1975. El edificio funcionó además como albergue para grupos de deportistas que venían a competir, coros, estudiantes y grupos de teatro entre otros, sirviendo esta actividad, de antecesora a lo que vendría después. Hoy ese albergue se ha convertido en un alojamiento de vanguardia y completamente profesionalizado, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad bajo los más exigentes estándares de excelencia.

Gernika – Lumo Aterpetxea

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /
Capacidad para 40 personas. Ofrecemos regimen de a+d, m.p o compension completa, menus especiales (vegetariano, ecológico..) Organizamos actividadades de surf, piragua, escalada..

Botxo Gallery Youth Hostel

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /
Botxo Gallery es un albergue moderno, joven y práctico, en pleno centro de Bilbao. Nuestro Hostel es de reciente creación, del verano de 2011. ¿Quieres dormir a los pies de la atracción turística más importante de Bilbao? Sí, del museo Guggenheim de Bilbao. En Botxo Gallery nos adaptamos a todo tipo de viajeros, ya sean viajeros individuales, parejas o grupos. Os esperamos a vuestra llegada para hacer de tu estancia en Bilbao de una experiencia inolvidable. Te facilitamos toda la información que necesites de nuestra ciudad. Botxo Gallery (Hostel Bilbao), con una ubicación perfecta, es confortable, limpio y con los mas altos estándares de calidad. Botxo Gallery (Hostel Bilbao) es mucho más que un Hostel, es también una galería de arte, nosotros la consideramos una ampliación al museo Guggenheim donde se presentan exposiciones de los símbolos más significativos de nuestra pequeña villa de Bilbao, denominida por los Bilbainos (Botxo). En Botxo Gallery contamos con 2 confortables habitaciones para alojar hasta 36 personas.

botxo-gallery-youth-hostel es un albergue moderno, joven y práctico, en pleno centro de Bilbao. Nuestro Hostel es de reciente creación, del verano de 2011. ¿Quieres dormir a los pies de la atracción turística más importante de Bilbao? Sí, del museo Guggenheim de Bilbao. En Botxo Gallery nos adaptamos a todo tipo de viajeros, ya sean viajeros [...]

Areitz Soroa

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /

Residencia Juvenil Blas De Otero

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /
Albergue residencia en pleno centro de Bilbao. El albergue dispone de habitaciones individuales con cocina y baño privado, y de habitaciones individuales de uso doble, ( dos camas), con cocina y baño privado. Dispone de habitaciones adaptadas. Las zonas comunes comprenden: Salas de TV-DVD, sala de informática, Gimnasio, lavandería autoservicio, sala de juegos, zona de máquinas expendedoras de Snacks y de bebidas frías y calientes. Aparcamiento cubierto sujeto a disponibilidad, ( suplemento) * Si un cliente reserva una habitación individual tiene limpieza en la habitación de lunes a viernes, pero si la reserva es para una habitación doble no va a tener limpieza de la habitación. Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora.

Juvenil Residencia Mañarikua

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /
Habitaciones dobles e individuales Sala de internet Sala de TV Zona de juegos Posibilidad de uso cocina Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Juvenil Meakaur

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /
El Albergue Meakaur ofrece diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para huéspedes que buscan tranquilidad, excelente servicio y atención constante. Disponemos de: 6 habitaciones de 8 plazas en literas con baño compartido. 1 habitacion de 16 plazas en 7 literas y 2 camas individuales con baño compartido. 2 habitaciones de 4 plazas en cama individual con baño compartido. El albergue cuenta con las siguientes instalaciones,dentro de un ambiente rústico: 72 plazas en habitaciones con literas. Sala de congresos, reuniones y exposiciones. Accesos, aseos, ascensor y habitaciones adaptados para el uso con silla de ruedas. Calefacción central y agua caliente. Amplio salón con Ludoteca, Tv, Dvd . Sala multiusos. Ascensor. Amplio comedor. Consignas. Cocina totalmente equipada. Menús adaptados a las necesidades del usuario. Taberna. Wi-Fi Presupuesto a medida para los siguentes programas y actividades: Programas para Colonias, Campamentos, … Programas para centros educativos alojamiento y actividades. Surfcamp. Outdoor training empresas. Actividades de Aventura. Paintball. Itinerarios Ecológicos Visita Guiada a una Granja de vacas lecheras. Visita Guiada a un Invernadero. Talleres Medioambientales. Talleres Educativos. Monitores de animación. ACCESIBILIDAD: El Albergue Meakaur está preparado para alojar personas con minusvalías, ya que cuenta con rampas de acceso, ascensor y baños adaptados para el uso de sillas de ruedas así mismo el albergue se amolda a las necesidades de cada grupo. Si está interesado en celebrar su evento en nuestro albergue, contácte y háganos saber la fecha y capacidad de su evento. Pregunte por nuestro menú para ocasiones especiales.

Juvenil La Arboleda

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /
Situado en el barrio de La Arboleda en Trapagaran, a 20 kms. de Bilbao. Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Fax disponible. Disponibilidad de medios audiovisuales

Juvenil Gorliz

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /
Troka Abentura gestiona el ALBERGUE de Gorliz, propiedad de la Diputación Foral de Bizkaia donde se encuentra nuestro Centro Principal de Actividades. El Albergue está situado junto a la playa de Gorliz en un magnífico lugar para disfrutar tanto de las actividades que ofrecemos como del entorno natural. Se encuentra a 27 km de Bilbao con posibilidad de acercarse en metro. Dispone de 55 plazas repartidas en habitaciones de 4 a 8 plazas. Las habitaciones no disponen de baño propio, existe un baños comunes para todo el albergue. Ofrecemos desde Alojamiento y Desayuno hasta Pensión Completa. Ideal para grupos escolares, familias, asociaciones, cuadrillas. Las estancias en el Albergue pueden ser completadas con la oferta de actividades que realizamos o bien puede ser sin hacer servicios de actividades. Para hacer reservas en el Albergue puedes utilizar la misma dirección mail o teléfono, gustosamente te atenderemos. Tienen derecho preferente para la utilización de las instalaciones del Albergue de Gorliz, los jóvenes menores de 30 años, que pertenezcan a Grupos de Tiempo Libre, Asociaciones Juveniles y Centros de Enseñanza. En segundo lugar el resto de grupos que legalmente constituidos, o que sin estarlo, puedan acreditar un funcionamiento permanente, y que estén constituidos por personas menores de 30 años. Resto de Asociaciones legalmente constituidas, cuyos componentes tengan una edad superior a 30 años. Las personas individuales, familias y grupos provistos del correspondiente Carnet Internacional de Alberguista. Los grupos deberán estar compuestos de al menos 10 personas. Para grupos inferiores, estos deberán estar en posesión del correspondiente Carnet Individual de Alberguista.