Región de Murcia

|Región de Murcia

Albergue Bea Beach Hostel

Región de Murcia /
Situado a 50 metros de las playas de Poniente y La Casica Verde Bea Beach Hostel cuenta con todas las facilidades para pasar unos días inolvidables. Disponemos de 15 habitaciones con capacidad para 67 personas. Cada habitación tiene su cuarto de baño privado. Las habitaciones están totalmente equipadas con: ropa de cama (sábanas y almohadas), cajones para maletas u objetos personales, enchufes y luz de lectura en cada cama, aire acondicionado y calefacción. Además, los baños cuentan con gel de ducha y jabón en el lavamanos. La cocina compartida incluye tostador, microondas, nevera, cafetera, tetera, fregadero y utensilios de menaje. Disponemos de conexión wifi en todo el edificio. Tenemos la parada de autobús urbano a 20 metros y podemos ponerte en contacto con servicio de transfer desde los aeropuertos de Murcia, Alicante y Almería, además de poder alquilar un coche en nuestra recepción.

Albergue Hostel Residencia Las Claras del Mar Menor

Región de Murcia /
Llevamos 20 años dando servicio en Verano con 550 plazas repartidas en 35 habitaciones y desde Enero de 2019 además damos servicio en Invierno con 63 plazas totalmente reformadas dando un salto de calidad y confort. El albergue está a situado a poco más de 1 km de la playa, en la época de Verano somos punto de unión de grupos de toda España, todos relacionados con el deporte, multiaventura y deportes de agua. Temporada Verano del 1 Julio al 30 Agosto, temporada invierno del 01 Septiembre al 30 de Junio.

Albergue Loop INN Hostel Cartagena

Región de Murcia /

Loop Inn Hostel Cartagena está situado a apenas 5 minutos andando del Teatro Romano, Auditorio El Batel y el museo Arqua situado en el Puerto de Cartagena entre otros, en pleno barrio universitario y a 7 minutos a pie de la estación de Renfe. La playa más cercana está a tan solo 2 kms, Cala Cortina, un lugar espectacular para el inicio al submarinismo, y a solo 25 minutos en coche de las playas de La Manga del Mar Menor.

Loop Inn Hostel Cartagena es el primer Hostel de nueva construcción en la Región de Murcia, se ha llevado a cabo teniendo muy en cuenta los acabados e insonorizaciones entre habitaciones.

En la planta baja disponemos de una zona de relax con recreativos y zona de vending 24h, el gimnasio y la zona de lavado y plancha completan esta área, y en nuestra planta alta un solárium con vistas panorámicas de Cartagena, con duchas exteriores y zona de césped para el relax y disfrute del espacio.

Albergue Hostel Isla del Fraile

Región de Murcia /

Isla del Fraile es el corazón soleado de Águilas. Aquí te ofrecemos un servicio de alto standing, en unas instalaciones de hostel, situadas en la urbanización de lujo Isla del Fraile Resort.

Con diferentes habitaciones y diferentes zonas comunes donde conocer a gente de aquí y de allá.

Está ubicada en la localidad de Águilas, cerca de la famosa Isla del Fraile, desde la que se puede acceder a través de nuestra urbanización a pie, en bicicleta o en coche.

Este complejo está situado en la costa del Mediterráneo, dentro de la costa cálida , en el Golfo de Mazarrón, en la comarca del Alto Guadalentín, en el límite con Almería por la costa.

Águilas es conocida por sus carnavales declarados fiesta de interés turístico internacional.

El Clima de Águilas es desértico cálido, ya que su temperatura media anual supera los 18 grados, con temperaturas muy suaves en invierno y calurosas en verano.

Albergue Hostel TUALBERGUEJT

Región de Murcia /

Tu albergue juvenil y turístico en San Pedro del Pinatar

TUALBERGUEJT, alojamiento ideal para jóvenes que cuidan sus presupuestos, pero con las máximas calidades y comodidades que da el tener reconocidas las DOS ESTRELLAS HOSTEL (la máxima distinción). El complejo dispone de 15 habitaciones con cuatro literas cada una (8 camas por habitación) mas 3 habitaciones adaptadas con posibilidad de montar 1 cama de matrimonio y dos individuales, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y aseo completo, en total 132 huéspedes.

Nuestras instalaciones consta de:

Piscina Jacuzzi Wifi Pista Polideportiva con vestuarios Rocódromo (con instructores) Ping Pong Billar Futbolín Cama elástica Salón de Actos Aulas de Formación Parking Zona de Lavandería Sala de Televisión Cafetería- Restaurante Actividades Acuáticas y extraescolares Salones para reuniones Zona de Picnic Y un sinfín de opciones para el ocio de nuestros huéspedes, teniendo en las inmediaciones importantes complejos deportivos de alto nivel, campos de golf, etc.

Albergue Hostel Calarreona

Región de Murcia /
La instalación, integrada perfectamente en su entorno natural, se distribuye en pabellones dispuestos en una amplia explanada junto al mar, en la misma Cala que le da nombre que es una de las porciones mejor conservadas del litoral murciano, ofrece grandes posibilidades para la realización de actividades relacionadas con el ecosistema mediterráneo y tiene un gran valor paisajístico.
Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Acceso a Internet disponible. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue Hostel El Valle

Región de Murcia /
El Valle Albergue Juvenil , cuenta con cómodas y modernas instalaciones y se encuentra a tan solo 6km de la ciudad de Murcia, en la población de La Alberca.
Situado en plena naturaleza, dentro del Parque Regional El Valle y Carrascoy, su entorno es un lugar idóneo para la realización de actividades como el senderismo, la escalada, orientación y todas aquellas relacionadas con la naturaleza.