Navarra

|Navarra

Albergue Residencia Larraona

Navarra /
Durante el verano, el Colegio Mayor Larraona funciona como albergue juvenil ofreciendo sus instalaciones a estudiantes de las distintas universidades de Pamplona, cursillistas, participantes en congresos y cualquier tipo de visitante de nuestra ciudad. También ofrecemos nuestras habitaciones durante las fiestas de San Fermín, siendo un alojamiento ideal ya que estamos muy cerca del centro pero fuera de la fiesta, garantizando el descanso. Ofrecemos 100 habitaciones. Todas las habitaciones son individuales, distribuidas en cinco plantas. Todas disponen de mobiliario y baño completo en su interior (lavabo, servicio y ducha).

Albergue Juvenil Ailanto

Navarra /
Dispone de 18 plazas distribuidas en cuatro habitaciones de la siguiente forma: una de 8 plazas, dos de 4 plazas y 1 de 2 plazas. blas_ancin@hotmail.com

Juvenil Fuerte Del Príncipe

Navarra /
Habitaciones dobles con baño y sin baño, salas comunes. Habitaciones individuales con baño y sin baño. Hay servicio de comedor, que se abonará al encargar el mismo a la llegada al Albergue. Capacidad: 92 Plazas Ver Capacidad Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Acceso a Internet disponible.

Residencia Juvenil Los Abedules

Navarra /
La Residencia Universitaria Los Abedules fue inaugurada en el año 2007. Cuenta con 254 plazas en total y dispone de diversas instalaciones diseñadas para hacer tla estancia lo más cómoda posible. La Residencia Los Abedules ofrece durante todo el año habitaciones que os permitirán disfrutar de cocina equipada, baño propio y de las zonas comunes, instalaciones y servicios de que dispone la residencia. Se encuentra al sur de Pamplona, a unos 10 minutos del centro de la ciudad en autobús. Una vez en el centro, se puede ir a la mayor parte de centros turísticos de la ciudad caminando: la plaza del Castillo, la tradicional calle de la Estafeta, la antigua ciudadela y el parque de la Taconera. Otros espacios de interés son el Baluarte (recinto ferial donde se celebran exposiciones y conciertos) y el parque Yamaguchi donde se encuentra el planetario, otro centro de exposiciones de la ciudad. Rutas turísticas: No ofrecemos rutas programas y/o preparadas.

Albergue Municipal De Villava

Navarra /
El albergue de Villava-Atarrabia es un albergue de primera categoría del Camino de Santiago, a 4 Km del centro de Pamplona, con excelentes conexiones de transporte urbano (cada 10 min.).  Nuestro albergue pertenece a la Red Internacional de Albergues Juveniles (REAJ), está especialmente preparado para Grupos y Equipos Deportivos que acuden a Pamplona y su entorno, y es el alojamiento de referencia para grupos de hasta 54 personas.  Ofrecemos un precio especial para grupos y equipos deportivos. Si te alojas en nuestras instalaciones tendrás un magnífico menú al mejor precio. Disponemos de amplia terraza junto al río Ultzama. Como gran valor añadido a unas instalaciones de 1ª categoría, contamos con unas extraordinarias instalaciones deportivas donde poder practicar natación, pádel, frontón o tenis, además del jacuzzi, la sauna, el baño turco y las duchas de agua fría y caliente del Spa. Éste se encuentra situado frente al albergue y en el cual, tod@s aquellas personas que se alojen en nuestras instalaciones tienen acceso a las mismas por un precio muy reducido.

Juvenil Valle De Baztan

Navarra /
Abierto todo el año. Cuenta con 130 plazas, distribuidas en habitaciones de 45 m2. con 6 camas y en dobles con baño. El albergue dispone de varias salas para reuniones, salón de actos- conferencias, sala de ocio (futbolin, billar, pin pon) Servicios: Cocina y comedor. Pensión Completa, bolsas Pic Nic para excursiones, menus especiales (dieta blanda, celiaco, vegetariano, diabético …) 35.000 metros de zona verde con pistas de atlestismo, baloncesto, balonmano, beisball, fútbol, rugby, etc … Servicio de Ludoteca, dentro del horario establecido. Agua caliente y calefacción Lavadora y secadora TV y DVD Alquiler de toallas Albergue adaptado

Juvenil Santo Cristo De Otadia

Navarra /
Amplio albergue con capacidad para 85 personas, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuadriples tanto con baño propio como con baño compartido. Situado en zona muy tranquila a escasos minutos andando del centro del pueblo. Alsasua se encuentra en una zona privilegiada, rodeado de naturaleza y monte, y a la vez muy cerca de ciudades y pueblos importantes cómo Pamplona, Vitoria, San Sebastian, Bilbao, Logroño… No se admite pago por tarjeta. Servicio de comedor disponible. Se necesita un mínimo de 6 personas por noche para abrir. Disponibilidad de una amplia variedad de salas y medios audiovisuales.

Juvenil Municipal Oncineda De Estella

Navarra /
El Albergue Juvenil de Estella - Oncineda se encuentra situado a unos 350 metros del Casco Histórico Monumental de Estella-Lizarra, junto al Palacio de Luquin, un lugar idóneo para conocer la comarca navarra conocida como Tierra Estella. Entre las principales características de nuestro alojamiento del Albergue Estella - Oncineda destacan: Dormitorios con diferentes tamaños según plantas y alas del albergue Disponemos de 150 plazas. La distribución por tamaño de las habitaciones es la siguiente: De doce a catorce plazas en litera, 8 habitaciones (Bajo demanda expresa del usuario) De seis a ocho plazas (literas), 5 habitaciones De cinco plazas (camas), 10 habitaciones De cuatro plazas (camas + litera), 8 habitaciones De dos camas con baño privado en la habitación, 2 habitaciones Algunos de las habitaciones incluyen baño privado, (inodoro, lavabo y ducha). El resto de habitaciones comparten duchas y servicios ubicadas cerca de las habitaciones, en la misma planta Todas las plazas de alojamiento cuentan con sus taquillas ubicadas en las habitaciones. Algunas plazas tienen la posibilidad de cierre de taquilla para que las personas puedan guardar sus pertenencias de valor. Se puede solicitar la custodia de objetos de valor en recepción. Disponemos de salas Ofrecemos ropa de cama (sábanas, funda de almohada y manta) aunque en algunas tarifas (para peregrinos) pueden suponer un cargo extra. Disponemos de servicio de alquiler de toallas.