Las Palmas

||Las Palmas

Albergue Beach Hostel Fuerteventura

Islas Canarias / Las Palmas /

El albergue queda a 5 minutos de la playa y 15 minutos del centro de Corralejo en la misma área se encuentran servicios como bares, restaurantes, tiendas y supermercado.

El albergue esta compuesto por 2 casas contiguas que aunque son independientes forman parte del conjunto, comparten el jardín y una piscina hidromasaje. En la casa principal se encuentran las cocinas y la sala de ocio. Cada casa tiene su propia amplia terraza con zona relax.

Canary Sun Hostel

Islas Canarias / Las Palmas /

Canary Sun Hostel se encuentra en la Ciudad de Telde, en la zona comercial de San Gregorio, una ciudad agradable, bonita y prehispánica. En Telde podrás convivir con la cultura, costumbres y gente canaria, te sentirás cómodo y relajado. Además de vivir un amplio abanico de experiencias, sintiendo la magia de los yacimientos arqueológicos, el contacto con la naturaleza en el Barranco de los Cernícalos y como no, sumergirte en el Océano Atlántico, en las playas de toda la costa de Telde. A pocos metros de todos los servicios (restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas, parada de buses, etc). Ubicación idónea para empezar tu aventura por la isla!!!

Ofrecemos diferentes habitaciones compartidas para viajeros, excursionistas, aventureros, grupos, familias ... a 20 minutos de Las Palmas, a 45 minutos de Maspalomas, a 45 minutos de Tejeda donde puede iniciar la mayoría de las rutas senderistas, a 10 minutos de las hermosas playas de Telde, y a 10 minutos del aeropuerto en coche.

Manipa Hostel Eco-Friendly

Islas Canarias / Las Palmas /
Hola! Manipa Hostel Eco-Friendly está situado en el centro de Agaete, para nosotros el pueblo más bonito de Gran Canaria. Tenemos piscinas naturales, playas increíbles, montañas, parques naturales y un montón de lugares que solo los locales conocen. Nuestra casa tiene 200 años de antigüedad, es una casa típica Canaria con patio y una increíble terraza con vistas al parque Natural de Tamadaba. Queremos que tu estancia aquí sea lo más divertida posible y es por eso que hemos preparado un montón de sorpresas para hacer que pases un tiempo genial en Gran Canaria. Estamos situados justo en la plaza central de Agaete, un sitio estratégico ya que desde aquí se pueden visitar los lugares más interesantes caminando o con nuestras bicis gratis. Hay playas, piscinas naturales y un montón de rutas de senderismo hacia el Parque Natural de Tamadaba con algunos de los mayores acantilados de Gran Canaria. Existe también una de las mejores vías ferratas de Europa llamada “La Guagua”. Y si quieres pillar olas los mejores spots están a sólo a 10 minutos en coche desde el Hostel.

Lua Lua Hostel

Islas Canarias / Las Palmas /
En Lua Lua Hostel queremos que te sientas como en casa desde el primer día. La casa está en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Playa de Las Canteras y cerca de tiendas, terrazas, restaurantes, cines, teatro, lugares de interés, transporte público, etc. Lua Lua Hostel es una casa amplia y acogedara. Con techos altos, paredes, suelos y mosaicos con gran encanto. Su salón es ideal para reunirte con otros huéspedes con los que charlar e intercambiar experiencias. La cocina también es un sitio ideal para relacionarte con los demás. Dispone de 2 frigoríficos, placa vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tetera y todos los utensilios necesarios para preparar una buena comida. Dispones de wifi en toda la casa

Little Surf House

Islas Canarias / Las Palmas /
Bienvenido al albergue juvenil "Little Surf House" en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es el lugar perfecto para tu estancia en la ciudad, muy cerca de los mejores surf spots, situado junto al mar, en la mejor zona de surf de la ciudad. Disfruta de una de las mejores playas urbanas del mundo a solo 2 minutos de aquí, Playa de Las Canteras que cuenta con todo tipo de instalaciones, servicios y actividades y con buen clima casi todo el año con temperaturas medias de 23ºC.
El albergue se encuentra en una zona muy tranquila y a tan solo 2 minutos de la playa, centro comercial con cines, tiendas, hipermercado y del auditorio Alfredo Kraus. Servicio de buses y taxis a solo 20 metros para una mejor conectividad al resto de la ciudad.
Little Surf House tiene capacidad para 10 personas, cuatro amplios dormitorios  con armarios, luz y aire natural, conexión Wi-Fi gratuita y si necesitas combinar tu trabajo en Internet con vacaciones podrás hacerlo comodamente. Ambiente familiar.
TV, información turística, cocina, microondas, baños, toallas, ropa, café y té, lugar donde dejar tus tablas de surf y todo lo necesario para hacer tus vacaciones perfectas.
Ofrecemos servicio de traslados aeropuerto/albergue. Precios según tarifa vigente.