Islas Baleares

|Islas Baleares

Albergue Urban Hostel Palma

Islas Baleares /

Urban Hostel Palma es un antiguo convento completamente reformado y convertido en albergue juvenil, dinámico, fresco, divertido, donde gente de diferentes puntos del mundo podrán disfrutar de la Isla de Mallorca. El albergue se encuentra en Sta Catalina, un barrio mágico que cuenta con mercado tradicional, restaurantes y comercios. A 3 minutos del Paseo Marítimo, a 5 minutos del centro de la ciudad y a un minuto de la vida nocturna.

El check-in comienza a las 14.00 hrs hasta las 00.00 hrs. Proporcionamos ropa de cama, wifi gratuito, toallas con depósito y una tarjeta personal para entrar y salir del edificio sin restricciones de horarios. Todas nuestras habitaciones son literas, tienen taquillas y baños compartidos. También tenemos espacios comunes en los que los huéspedes podrán compartir experiencias y una cocina común donde ofrecemos desayuno gratuito cada mañana de 09.00 a 11.00 hrs.

Albergue Hostel Sa fita backpackers

Islas Baleares /

Sa fita backpackers es un albergue con habitaciones compartidas en una casa tradicional mallorquina ubicada en uno de los pueblos más bonitos de la Serra de Tramuntana, Esporles.

Ofrecemos el mejor descanso a los amantes del senderismo, escalada, ciclismo, kayak y la naturaleza para que vengan a disfrutar de Mallorca. Además de tener la oportunidad de hospedarse en una casa con más de 100 años de historia, que conserva el auténtico carácter, cultura e historia mallorquina.

Este alojamiento para mochileros (backpackers) y deportistas tiene unas preciosas vistas a la montaña, tanto desde su enorme terraza, como desde de las habitaciones iluminadas por luz natural.

El resto de dependencias de la casa son compartidas, pudiendo disfrutar así, de conocer gente nueva y compartir experiencias como uno de los valores diferenciadores de nuestra casa.

La zona exterior cuenta con una pequeña piscina y un enorme huerto con árboles frutales, espacio para comer, tomar algo, leer o relajarse tomando el sol en las hamacas. La estancia incluye gel de ducha, champú, toalla, sábanas y nórdico, además de conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Hostel Sóller – Ca ses Madrines

Islas Baleares /

Casa Modernista de 1920 restaurada, manteniendo sus elementos arquitectónicos y ornamentales originales. Cuenta con 8 habitaciones ; dobles, cuádruples, familiares y dormitorios compartidos. Completamente adaptada para personas con movilidad reducida. Nuestras habitaciones están equipadas, con aire acondicionado, sistema de calefacción, colchones y almohadas de espuma viscoelástica. Se incluye juego de toallas, ropa de cama y uso de zapatillas crocks. La habitación doble deluxe dispone de baño privado con la antigua bañera de la casa recuperada y restaurada. Todas las otras habitaciones disfrutan de WC y duchas compartidas pero de uso individual.

Albergue Hostel Fleming

Islas Baleares /

Nuestro recién reformado albergue juvenil cuenta con 39 habitaciones de 2,4 y 6 camas, pueden alquilarse para uso privado o compartido. Equipado con wifi gratis, calefacción, ventilador, lamparita y enchufe para cada litera y taquillas individuales. Las zonas comunes cuentan con duchas compartidas para hombre y mujer, cocina, sala de juegos o lectura, sala con lavadora y secadora.

Nuestra recepción está abierta 24h y nuestro personal de recepción está siempre dispuesto a ayudarte en cualquier momento de tu estancia. Estamos a tu disposición durante las 24h, los 365 días del año y hablamos diferentes idiomas para hacer más fácil la comunicación.

El edificio data del año 1933 tiene la fachada protegida y está catalogado como elemento patrimonial de la época, conservando elementos originales como el suelo hidráulico con mosaicos variados, los balcones tipo invernadero, la escalera, ...

Por la cercanía a la Plaza España, punto neurálgico de la ciudad, nos convierte en un lugar perfecto para visitar y moverse por Palma a pie o en bicicleta. El centro histórico se encuentra a 10-15 minutos caminando.

Ideal para grupos de amigos, viajeros internacionales, mochileros o deportistas; sean niños y jóvenes hasta 30 años, o mayores de esta edad que dispongan del carnet de alberguista de la Red Española de Albergues (REAJ) o cualquier otro tipo de acreditación que se reconozca como válida.

Albergue Hostel La Victoria

Islas Baleares /
El albergue de La Victoria está integrado en la organización de la REAJ (Red Española de Albergues Juveniles) propiedad del Ayuntamiento de Alcúdia y gestionado por el Institut Balear de la Joventut de les Illes Balears. Se encuentra situado en la península de la Victoria, al noreste de la isla de Mallorca, en el término municipal de Alcúdia, en un entorno privilegiado de mar y montaña que ha sido declarado Área Natural de Especial Interés (ANEI) El albergue de la Victoria, tanto por su localización como por sus instalaciones, es un espacio ideal para la organización de colonias, reuniones, cursos, encuentros deportivos o familiares, etc., así como para la práctica del senderismo o de las actividades acuáticas. Dispone de 200 plazas y ofrece servicio de pensión completa, media pensión o alojamiento y desayuno.

Albergue Hostel De Sa Vinyeta En Ciutadella De Menorca

Islas Baleares /
Sa Vinyeta es el único albergue de Menorca. Ubicado a 10 minutos del centro de Ciutadella, en una antigua casa de Payés (trabajador del campo en las Illes Balears).
Alberg Juvenil Sa Vinyeta es un hostal moderno, con un diseño funcional, donde la arquitectura tradicional de un edificio reformado y los módulos de construcción de nuevos encajan a la perfección, lo que le permite disfrutar de la más actualizada concepto de alberguismo.
Dispone de habitaciones para 4, 6 y 10 personas. Existen habitaciones exclusivas para mujeres. Albergue totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.
Desayuno tipo buffet incluido en el precio. Además de bar donde se sirven bocadillos y bebidas. Posibilidad de Media pensión y Pensión completa para grupos.
Servicio de contratación de excursiones y actividades en Menorca. Alquiler de bicicletas, motos y coches. Servicio de alquiler de toallas y ropa de cama. Servicio de Wifi y conexión a internet gratuito.
Apertura de check-in: 16:00 Última Hora de salida 10:00
Se aceptan las Tarjeta de Crédito.