Guipúzcoa / Gipuzkoa

||Guipúzcoa / Gipuzkoa

Igerain

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /

Residencia Juvenil Manuel Agud Querol

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /

Juvenil Ulia

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
Situado en la ladera del Monte Ulia, a unos 200 metros de altitud, se encuentra el Albergue Ulia. A 20 minutos caminando desde la playa de la Zurriola, este albergue es un emplazamiento excelente para gozar de la montaña y la vida sana. El entorno forestal del Parque de Ulia es idóneo para rodearte de naturaleza y realizar paseos a pie o en bicicleta. Las espléndidas vistas y el paisaje hacen de él un edén de tranquilidad y belleza. Pero a su vez, la cercanía del núcleo urbano permite disfrutar plenamente de la ciudad de San Sebastián y de lo que esta nos ofrece. Este lugar acogedor y moderno, es un sitio donde compartir experiencias y convivir, además de preservar la naturaleza. Primero de Euskadi en obtener la Eco Etiqueta Verde Europea, este albergue genera su propia energía, tiene un centro de compostaje propio y contenedores diferenciados de reciclaje en cada bungalow y habitación. Las placas solares térmicas y fotovoltaicas generan energía suficiente para el agua caliente, el gas y la calefacción por suelo radiante en toda la instalación. Por otra parte, el Albergue Ulia dispone de habitaciones de 3-4 personas y bungalows de 5-6 plazas con cocina. Las habitaciones y bungalows tienen su propio porche con acceso directo desde la calle. También hay parking gratuito donde dejar el coche o autobús. El propio vehículo es el más aconsejable y cómodo para llegar hasta el albergue. Habitaciones divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. Se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Disponibilidad de medios audioVisuales.

Juvenil Ondarreta (La Sirena)

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
Albergue con 95 plazas, ditribuidas en diferentes tipos de habitación, para 2, 4, 6, 8 y 18 personas. Situado a dos minutos de la playa, en un barrio animado de San Sebastián y a 20’ andando al centro de la ciudad.

Juvenil Martindozenea

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
El Albergue Municipal Martindozenea de Irún está ubicado en una casa señorial del siglo XVIII totalmente reformada, enclavada en un parque público, a pocos minutos del centro de la ciudad y en pleno Camino de Santiago, en la frontera con Francia y en un entorno natural privilegiado (Peñas de Aia, Parque Ecológico de Plaiaundi) Es una moderna instalación diseñada al servicio de alberguistas, familias, asociaciones, centros escolares, grupos deportivos, etc. Dispone de 6 habitaciones con una capacidad total para 60 personas. Pueden disfrutar de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. Nuestras tarifas se agrupan en: alberguista individual y grupos. RECUERDA: para alojarte en nuestro albergue, es necesario estar en posesión del Carnet Internacional de Alberguista. Si no dispones de él, podemos hacertelo en nuestras instalaciones a tu llegada.

Juvenil Juan Sebastian Elkano

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
El Albergue Juan Sebastián Elkano se encuentra ubicado a 800 m. del casco urbano de Hondarribia, y a 200 m de la playa, en la carretera que conduce al faro de Higuer. Tiene habitaciones de 2, 4 , 10 y 14 camas, con servicio de sábana. Accesibilidad: Cuenta con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Acceso al edificio con rampa. Ascensor amplio. Pagos: Condiciones generales Mascotas: No se admiten mascotas. Régimen de alojamiento: Alojamiento y desayuno. Posibilidad de media pensión o completa para grupos de más de 12 miembros. Imprescindible realizar reserva. 901 10 00 90

Juvenil Colegio Mayor Olarain

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /

Juvenil Artaunsoro

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
Se encuentra entre la cordillera del monte Ernio y el parque natural de Pagoeta, rodeado de bosques y prados. Es la mejor parada entre la costa y el interior; es el lugar idóneo tanto para visitas turístico- culturales como para paseos por el monte. Para gozar del entorno natural y la tranquilidad o para organizar diferentes talleres o cursos. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas.