Comunidad de Madrid

|Comunidad de Madrid

Albergue Juvenil Scout Madrid Hostel

Comunidad de Madrid /
Nos encontramos a unos 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad, por lo que, la oferta cultural y de ocio de Madrid están muy cerca. Disponemos de alojamiento y espacios de trabajo a precios muy competitivos. Nuestro Albergue, está especialmente adaptado al turismo de grupos: Contamos con un Auditorio y Salas de trabajo, donde poder reforzar las actividades realizadas durante el día, planificar las siguientes o para realizar actividades. Habilitamos habitaciones para responsables o acompañantes de grupo. Contamos con sistema de acceso con tarjeta electrónica individual mediante cerraduras NFC, con posibilidad de configuración a medida (responsables con acceso a habitaciones de menores a su cargo, salas de reuniones...). Posibilidad de contratar media pensión o pensión completa. Gestionamos entradas a parques como Warner Bross y Parque de atracciones, museos (Prado, Reina Sofía,Thyssen...), obras de teatro y musicales. También nos encargamos del servicio de autobuses.
  • El albergue cuenta con 74 plazas divididas en dormitorios de 6,8 y 12 camas, y un dormitorio adaptado.
  • Todos los dormitorios son exteriores, muy luminosos y tranquilos, con climatización individual.
  • Literas con enchufe, luz y taquillas individuales. 10 baños compartidos y un baño adaptado.
  • Recepción con atención bilingüe 24 horas: teléfono de clientes, información turística y actividades lúdicas y culturales.
  • Sistema de acceso con tarjeta electrónica individual con cierre electrónico mediante cerraduras NFC, con posibilidad de configuración a medida según usuarios (responsables con acceso a habitaciones de menores a su cargo, salas de reuniones, etc…).
CENTRO DE CONFERENCIAS Y FORMACIÓN
  • 4 salas de reunión y trabajo de 6 a 12 plazas. Posibilidad de reservar adicionalmente 2 aulas para 30 personas en el edificio contiguo.
  • Sala multifunción equipada para seminarios y conferencias con capacidad hasta 100 personas.
  • Divisible hasta 3 espacios. Acceso independiente y diferenciado del albergue.
  • Conexiones de datos y televisión en las salas de reunión y trabajo.
  • Posibilidad de préstamo de equipos de proyección, sonido e informáticos.

Albergue Hostel The Hat

Comunidad de Madrid /

Albergue Hostel Villa Castora

Comunidad de Madrid /

Albergue Hostel San Fermin

Comunidad de Madrid /
Situado en Madrid Capital, a 15 minutos en metro del centro línea 3 (Puerta del Sol) Moderno edificio con energía solar de agua caliente y fotovoltaica. Habitaciones múltiples, separadas por sexo o mixtas. Disponemos de habitaciones dobles. Ideal para grupos. Sala de reuniones y salón de actos Habitaciones divididas por sexo y mixtas. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Disponibilidad de medios audiovisuales.
  • Zonas ajardinas muy amplias
  • Cocina para uso de los alberguistas
  • Aparcamiento gratuito 24 horas
  • Abierto las 24 horas
  • Punto de acceso WIFI

Albergue Hostel Los Batanes

Comunidad de Madrid /
Situado a 98 Km de Madrid y 2 de Rascafría, en la cabecera del valle de Lozoya y en la zona de influencia del Parque Nacional de Guadarrama.
La finca de los Batanes, es uno de los cuarteles en que se dividían las propiedades de la Cartuja de Santa María del Paular en el siglo XIV. Para acceder al Albergue se cruza el Puente del Perdón, -El primitivo es del siglo XIV,datado en 1302. La leyenda dice que su nombre se debe al privilegio concedido a los colonos de administrar justicia sin acudir a la autoridad, debido a la existencia en la zona de numerosos bandoleros que amenazaban la seguridad. El puente actual data de la primera mitad del siglo XVIII, para facilitar el transito desde el Monasterio a los Batanes( Molinos de Papel), del que salieron las galeradas con las que se edito la primera edición del Quijote.
Ver Capacidad
Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible.

Albergue Hostel Las Dehesas

Comunidad de Madrid /
El Albergue está situado a las afueras de Cercedilla a unos 62 Km. de Madrid.
Es un edificio de 3 plantas
Vídeo Albergues Juveniles de la Comunidad de Madrid
Ver Capacidad
Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible.

Albergue Hostel El Escorial

Comunidad de Madrid /
El Albergue Juvenil se encuentra situado en el centro urbano de San Lorenzo de El Escorial, a 55 km de Madrid, al noroeste de la Comunidad de Madrid y en la vertiente sur oriental de la Sierra de Guadarrama.
El edificio es una construcción típica de la zona serrana que data de finales de los años 40, y las habitaciones están distribuidas en 3 plantas.
Por su situación geográfica privilegiada son muchas las posibilidades que se ofrecen a los visitantes  para llevar a cabo actividades de  naturaleza y culturales.