Castellón / Castelló

||Castellón / Castelló

Albergue Hostel Sant Crist Del Mar

Castellón / Castelló / Comunidad Valenciana /
Edificio de construcción moderna, funcional, muy soleado y sin barreras arquitectónicas. Situado en el centro urbano de Benicarló, a 150. del puerto y de la playa.
Consta de una planta baja y 3 plantas. En la planta baja se encuentra la recepción, sala de visitas, despachos, sala de usos múltiples (TV. , video, ping-pong, juegos etc.), biblioteca y un patio interior con pista de cemento, donde se puede practicar deporte. En la primera planta hay un comedor con capacidad para 100 personas. En la segunda y tercera planta están los dormitorios, todos ellos dotados de calefacción y aire acondicionado. En la segunda planta hay una pequeña sala de reunión o trabajo. 14 habitaciones de cuatro plazas con baño 2 habitaciones de seis plazas con baño. 2 habitaciones de cuatro camas con baño adaptado. 76 Plazas

Albergue Hostel Mare De Deu Del Lledo

Castellón / Castelló / Comunidad Valenciana /
El Albergue, en la misma ciudad de Castellón, consta de una planta baja y dos pisos. En la planta baja se encuentra la recepción, secretaría, dirección, varias salas, comedor y cocina; así como una pista polideportiva apta para practicar fútbol sala, balonmano, baloncesto y otras actividades al aire libre. En la primera planta hay 23 dormitorios y una salita de TV y dos aulas-taller. Mientras que la segunda planta tiene 28 dormitorios. Casi todas las habitaciones son dobles, y cada dos dormitorios comparten un cuarto de baño. Hay que tener en cuenta que durante casi todo el año (de octubre a junio), gran parte de las plazas están reservadas para cubrir las necesidades de la residencia universitaria que se aloja en estas mismas instalaciones.

Albergue Hostel Argentina

Castellón / Castelló / Comunidad Valenciana /
El Albergue Juvenil Argentina ocupa un edificio de los años cuarenta de estilo marinero totalmente renovado en el año 2009, situado en primera línea de playa en el corazón de la zona turística de Benicàssim, junto a la Escuela de Vela. Sus paredes blancas y la pinada de la entrada contrastan con el resto de las modernas construcciones que lo rodean. Se encuentra en una zona privilegiada, a pocos metros del mar y de una amplia playa de fina arena. Dispone de dos plantas. En la planta baja hay algunas habitaciones, 24 plazas adaptadas para personas con discapacidad, el comedor, las salas de estar, biblioteca, sala multiusos otros servicios del albergue. El resto de habitaciones y un aula se encuentra en el primer piso. En la parte posterior hay una explanada con canchas deportivas, las piscinas y la zona para realizar veladas.
La capacidad del Albergue es de 144 plazas. 1 habitaciones con una cama , 37 habitaciones con 2 camas , 13 habitaciones con 4 camas , 2 habitaciones con 5 camas 1 habitación con 7 camas. todas las habitaciones tienen baño.