Cantabria

|Cantabria

Albergue Portalón

Cantabria /
Fundado en 1989 Vieja Casona de 1.880 rehabilitada con encanto en piedra y madera y que mantiene el encanto de las formas tradicionales y rusticas de montaña. Situado en la comarca de Liebana(Potes. Cantabria) y en el Parque Nacional de Picos de Europa, es ademas una Cía de Guías Turísticos y de Montaña, pioneros profesionales desde 1.989. El Portalón es una instalación pensada y especializada en grupos , y que dispone de todos los servicios y personal cualificado, manteniendo una forma de trabajo muy familiar y próxima al cliente. Dispone de 110 Plazas (Habitaciones de 2,4,6 y 8 plazas en literas) la mayoría con baño propio y las demás con baños repartidos en baterías y por plantas. Calefacción,Agua Caliente, Ropa de Cama, 2 Salas de Estar, 1 Sala de Profesores, 1 Biblioteca con Chimenea,Comedor, Oficina, Cuarto de Material y reparaciones, Habitación de Guías 24 h., Patios y Corraladas, Pista Polideportiva y Piscina Municipal, Teléfono Publico,Lavadora, Secadora,Fregadero, Internet Wifi gratuito,Tendal,Botiquín,,Mesa de Ping-Pong,Servicios de Calle,Consultorio Medico Diario,Farmacia Permanente,Ayuntamiento,Mesones y Ultramarinos,Taxi,Iglesia etc etc. En el Portalón encontraras una instalación apropiada a grupos, en el mejor emplazamiento del norte de España. Situado en un Parque Nacional con enormes recursos naturales y deportivos,estamos además a un paso de los principales puntos de interés Turístico de Asturias y Cantabria.

Albergue Paradiso

Cantabria /
Abierto todo el año, Paradiso es: albergue, agencia de viajes, granja escuela, centro de formación, campo de aventura, budoclub y escuela de tiempo libre. Estratégicamente ubicado en un entorno rural en Cantabria cerca de todo, entre las playas de Suances y la villa medieval de Santillana del Mar (a 2 km. de las cuevas de Altamira). 30.000 m2 con un edificio principal dentro de un gran jardín botánico y rodeado de cabañas de madera y otras instalaciones (cafetería, parque de tirolinas, granja escuela, aulas e instalaciones deportivas). Pincha aqui para acceder a nuestra visita virtual , que es la mejor de las descripciones. Paradiso es un lugar de encuentro al que acuden todo tipo de personas con un objetivo común: la convivencia; frente a otros alojamientos en los cuales la pernocta es el único objetivo, nuestro albergue da la oportunidad de conocer, compartir e intercambiar experiencias; encontrarás distintas opciones de alojamiento, manutención y actividades en un entorno natural.

 

Albergue Juvenil San Vicente Del Monte

Cantabria /
En un tranquilo pueblo bajo la Sierra del Escudo. Relax y senderismo por antiguas calzadas romanas. San Vicente del Monte se encuentra en el municipio de Valdáliga, a 317 metros sobre el nivel del mar, a 11,3 km. de la capital municipal, Roiz y a 69 Km. de Santander. Enclavado en la falda de la Sierra del Escudo de Cabuérniga y con una impresionante panorámica del bajo valle, donde aún se conserva una importante calzada romana que sale del pueblo. Ideal como base para la cita deportiva internacional "Los 10000 del Soplao. El infierno Cántabro".

Albergue Juvenil Picos De Europa

Cantabria /
En el parque nacional de los Picos de Europa y muy cerca del pueblo de Potes. Disfruta rodeado de montañas, bosques e historia. Tama es la capital del municipio de Cillorigo de Liébana y la primera población que se atraviesa al salir del Desfiladero de la Hermida y entrar en la comarca de Liébana. Con una población de menos de 65 habitantes, está a 259 metros sobre el nivel del mar, y a 114 kilómetros de Santander. Ideal para hacer senderismo, alpinismo, rutas en bicicleta de montaña, paseos a caballo, pesca, caza. Próximo al teleférico Fuente De, que conduce a las cumbres de los Picos de Europa.

Albergue Juvenil Modesto Tapia

Cantabria /
Pequeño y acogedor albergue rústico, próximo a muchos lugares interesantes como Liérganes, Solares o San Roque de Riomiera. Villa del municipio de Riotuerto. Dista 0,7 km de la capital municipal (La Cavada) y 24,7 km de Santander. Con una altitud sobre el nivel del mar de 140 m. Es una pequeña población de menos de 130 habitantes, cuya principal actividad es la agraria. Su iglesia parroquial de Santa María Magdalena es Bien de Interés Cultural, ejemplo característico de la arquitectura barroca Cántabra. Zona de gran atractivo paisajístico. Ideal como base para senderismo y rutas en bici.

Albergue Juvenil de Loredo

Cantabria /
A 300 metros de la playa de Loredo, primera reserva mundial del surf en España: playa, mar y deportes acuáticos sin necesitar el coche. Loredo es una localidad costera en el municipio de Ribamontán al Mar, a 26 Km. de Santander. De gran afluencia turística por sus maravillosas playas y dunas. En su playa se celebra el tradicional Derby de Loredo, carrera de caballos con la marea baja. A 15 minutos a pie del embarcadero del que parten las lanchas que cruzan la bahía hacia Pedreña y Santander. Por sus instalaciones es un lugar ideal para grupos, familias y la práctica de deportes náuticos.

Albergue Juvenil Gerardo Diego

Cantabria /
En el bonito y tranquilo pueblo de Solórzano, antiguo señorío nobiliario y real, rico en yacimientos y cuevas prehistóricas. Situado en el municipio de Solórzano, en la zona oriental de Cantabria. Ubicado en un hermoso valle atravesado por un pequeño río, el Campiezo. Punto de partida ideal para conocer tanto el interior oriental de Cantabria como sus costas. En menos de 30 minutos podremos disfrutar de los Valles Pasiegos, de las espectaculares cascadas del río Asón o las playas de Somo, Isla, Noja y Laredo. A 37 Km. de Santander. El albergue es una hermosa casona con amplio jardín y piscina.

Albergue Juvenil Gargantia

Cantabria /
Muy cerca de Comillas y la villa medieval de Santillana del Mar. Historia, naturaleza y preciosas playas a tiro de piedra. Ruiloba se encuentra entre la villa marinera de Comillas y el conjunto histórico-artístico de Santillana del Mar, a 43 kilómetros al oeste de Santander. Muy próximo a las playas del Parque Natural de Oyambre, del monte Corona (reserva de arbolado autóctono) y del Monumento Natural de las Secuoyas del Monte Cabezón. Es un albergue ideal para hacer rutas en bicicleta, marchas a pie, ir a las playas de Oyambre y Comillas o descanso de peregrinos en el Camino de Santiago.

Albergue Juvenil Alto Campoo

Cantabria /
Situado en plena sierra de Hijar, en la cordillera de Peña Labra, también llamada de Tres Mares. Su peculiar enclave le proporciona unas características inmejorables para realizar todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre, accediendo en escasos metros a cumbres que en buen número superan los 2.000 m de altitud. Perfecto para practicar deportes de nieve en la estación de Alto Campoo, jugar al golf en el campo de Nestares o disfrutar de La Berrea de los ciervos en septiembre.

Situado en plena sierra de Hijar, en la cordillera de Peña Labra, también llamada de Tres Mares. Su peculiar enclave le proporciona unas características inmejorables para realizar todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre, accediendo en escasos metros a cumbres que en buen número superan los 2.000 m de altitud. Perfecto para practicar [...]

Juvenil Complejo T.D. El Albergue De Santoña

Cantabria /
Complejo Turístico de la Costa Oriental de Cantabria situado en el Parque Natural de las Marismas de Santoña y Joyel. En la falda del Monte Buciero y rodeado por la Bahía de Santoña ofrece múltiples alternativas para la práctica de actividades deportivas y medioambientales. El Complejo Turistico Deportivo "El Albergue" forma parte del complejo deportivo de la villa, haciendo nuestra oferta tan versátil que nuestros huéspedes pueden disponer de servicios para el ocio complementarios. Además si tenemos en cuenta el entorno natural en el que las instalaciones se encuentran enclavadas veremos que las posibilidades se multiplican aún más con actividades acuáticas, de montaña o simplemente el descanso y la relajación. El albergue está dotado de 68 plazas en habitaciones más 72 plazas en verano con la instalación de nuestras propias tiendas de campaña. Cada habitación posee su propio servicio: lavabos, inodoros y duchas. Toda la instalación cuenta con calefacción central. Disponemos de comedor. La comida será fundamentalmente mediterránea y se tendrá en cuenta el tipo de clientela, su nacionalidad, edad, sus costumbres alimenticias y estación climática. La planta está dotada también con sala de estar con vídeo y televisión, áula de estudio y sala de lectura. El acceso a la primera planta es mediante ascensor.