Álava / Araba

||Álava / Araba

Albergue Hostel Tomas Alfaro Fournier

Álava / Araba / País Vasco /
Esta residencia universitaria se encuentra en el campus de la Universidad de Vitoria-Gasteiz, a 5 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece habitaciones y estudios individuales y dobles con baño privado y conexión a internet Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones y estudios disponen de toallas y sábanas, algunas tarifas incluyen el servicio de limpieza. La residencia cuenta con un centro de fitness, sala de ocio con mesa de billar, diversas zonas de estar y sala de TV, lavandería autoservicio y recepción las 24 horas. La Residencia Tomás Alfaro Fournier está a 15 minutos a pie del casco antiguo de Vitoria. Aquí encontrará el museo de Ciencia Natural y la catedral Santa María. Este establecimiento está abierto a la comunidad universitaria durante todo el año. Ofrece alojamiento a los miembros de dicha comunidad (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.), a participantes en congresos académicos y científicos, grupos culturales y deportivos; y a titulares del carnet internacional de estudiante y similares. Si no es miembro de la comunidad educativa o universitaria, deberá presentar una tarjeta de afiliación de cualquier asociación de albergues de la IYHF.

Albegrue Hostel Monasterio De Barria

Álava / Araba / País Vasco /
Es un antiguo monasterio cisterciense rehabilitado como albergue juvenil con una capacidad máxima de 200 plazas.

Albergue Hostel La Montaña Alavesa

Álava / Araba / País Vasco /
Visitar la Montaña Alavesa supone introducirse en un marco incomparable de singular belleza, que nos permite disfrutar de un amplio abanico de actividades deportivas y culturales. Rutas de senderismo y BTT, practicar golf en el complejo Izki Golf de 18 hoyos de Urturi, Hípica, Deportes Multiaventura, Escalada, Pesca… Su rico entorno cultural nos permitirá descubrir sus hermosos pueblos y villas medievales que se conservan entre murallas y torreones, palacios y casas señoriales, junto a primitivas iglesias y ermitas; y las bodegas y pueblos amurallados de la vecina Rioja Alavesa. Actividades organizadas tanto para grupos escolares como para otros tipos de grupos. Nuestro albergue ofrece unas instalaciones de reciente remodelación con capacidad para 90 personas y está gestionado por la empresa Disport, con amplia experiencia en el mundo del ocio

Albergue Hostel Espejo

Álava / Araba / País Vasco /
Es un albergue renovado completamente en dos fases entre 2008 y 2012 constituido por dos edificaciones comunicadas entre sí por una galería acristalada, ubicado en los terrenos de una antigua escuela junto al parque-piscina fluvial del río Omecillo, en el pueblo con encanto de Espejo. Cuenta con 70 plazas.

Albergue Hostel De La Catedral

Álava / Araba / País Vasco /
Situado en pleno corazón de Vitoria-Gasteiz, el Albergue de la Catedral se encuentra a escasos metros del templo vitoriano. Los edificios actuales se construyeron en el siglo XIX, aunque conservan la tipología arquitectónica de casas con poca fachada y mucho fondo característica de la arquitectura bajomedieval europea presente en el CAsco Histórico. Reformado entre los años 2011 y 2012, el albergue, con 90 plazas repartidas en 17 habitaciones (2 de las cuales están totalmente adaptadas) de entre 2 y 8 camas, ofrece servicio y confort en un entorno donde la historia de la ciudad se hace presente. Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue de la catedral Situado en pleno corazón de Vitoria-Gasteiz, el Albergue de la Catedral se encuentra a escasos metros del templo vitoriano. Además , los edificios actuales se construyeron en el siglo XIX, por lo que  conservan la tipología arquitectónica de casas con poca fachada y mucho fondo característica de la arquitectura bajomedieval [...]