GRUPOS

Albergue Juvenil La Victoria


CERRADO TEMPORALMENTE
Camí Vell de la Victòria, km 4,9
07400
Alcudia
Islas Baleares
971 54 53 95
971 17 89 32

reserves@ibjove.caib.es

ibjove.caib.es/
  • playa
  • adaptado
  • restaurante
  • salaReuniones
  • wifiGratis
  • ocioAventura
  • parking
  • proximopatrimonio
Albergue Juvenil La Victoria

Descripción


El albergue de La Victoria está integrado en la organización de la REAJ (Red Española de Albergues Juveniles) propiedad del Ayuntamiento de Alcúdia y gestionado por el Institut Balear de la Joventut de les Illes Balears. Se encuentra situado en la península de la Victoria, al noreste de la isla de Mallorca, en el término municipal de Alcúdia, en un entorno privilegiado de mar y montaña que ha sido declarado Área Natural de Especial Interés (ANEI)

El albergue de la Victoria, tanto por su localización como por sus instalaciones, es un espacio ideal para la organización de colonias, reuniones, cursos, encuentros deportivos o familiares, etc., así como para la práctica del senderismo o de las actividades acuáticas. Dispone de 200 plazas y ofrece servicio de pensión completa, media pensión o alojamiento y desayuno.

Galería de imágenes


RUTAS

Parque Natural de s’Albufera
Ruinas de la ciudad romana de Pollentia
Fundación Yannick y Ben Jakober
Excursiones de montaña

 

El albergue de La Victoria está situado en una Área Natural de Especial Interés o ANEI es una espacio natural protegido por el Gobierno de las Islas Baleares.

Situado a 15 km de La sierra de Tramontana (en catalán Serra de Tramuntana), que en junio de 2011, el paisaje cultural de la sierra fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

También está situado en la ruta de senderos de Mallorca del «Cap des Pinar». Más información en:

https://www.senderosdemallorca.com/rutas/ficha.es.html?tIte=el-cap-des-pinar&cr=33


GRUPOS

Precios especiales para grupos


OFICINA DE TURISMO

Oficina Municipal de Turismo Port D’Alcudia
Passeig Marítim, 0
07400 Puerto de Alcudia
Islas Baleares
Tlfo.:971 54 72 57


COMO LLEGAR

En coche: autopista MA-13 (Palma – Sa Pobla) hasta llegar a Alcúdia. Una vez allí seguir la dirección de la ermita de la Victoria, pasando por los núcleos de Mal Pas y Bon Aire.

En autobús: desde la Estación Intermodal de la Plaza de España (Palma). Línea 351 (Palma – Port d’Alcudia), línea 365 (Palma – Alcúdia) y línea 359 (Alcúdia – Mal Pas). Esta parada se encuentra a unos 3 kilómetros del albergue.

Para más información, se puede consultar la página https://tib.caib.es o llamar al 971 177 777.


HORARIOS

El albergue ofrece servicio de recepción las 24 horas del día. El último día de estancia se debe abandonar la habitación a las10 h.
El horario de entrada de los grupos el primer día de la estancia será a partir de las 12.00h. y la hora de salida del último día será a las 10 h.


ACTIVIDADES

Actividades de aventura
Iniciación a la escalada
Bicicleta de montaña
Piragüismo
…etcétera.


EQUIPAMIENTO

Habitaciones de 12 y 5 plazas con sanitarios y duchas.
Habitaciones de 4 plazas, comparten baño cada dos habitaciones.
Comedor.
Calefacción.

Equipamientos Deportivos:

Pista deportiva polivalente.


ZONAS COMUNES

Sala de estar y salón TV.
Dos salas de reuniones con capacidad para cien personas cada una.
Terraza y solárium.


ALBERGUES CERCANOS

Albergue Juvenil De Sa Vinyeta En Ciutadella De Menorca – Ciutadella de Menorca(Baleares)


REDES SOCIALES

Camí Vell de la Victòria, km 4,9
07400
Alcudia
Islas Baleares