Booking in your language:
GRUPOS

Alberg Hostel One Sants


Casteràs 9
08028
Barcelona
Barcelona
93 332 41 92

sants@onehostel.com

www.hostelone.com
Reservas:

Si no encuentras disponibilidad en las fechas seleccionadas, contacta con el Albergue. Es posible que todavía tenga camas disponibles

Alberg Hostel One Sants
  • ciudad
  • habitaciondoble
  • cocinausuario
  • salaReuniones
  • wifiGratis
  • ocioAventura
  • proximopatrimonio

Descripción


El Hostel One Sants no es solo un albergue, es un lugar donde sentirás la misma comodidad y libertad que si estuvieras en tu propia casa, ¡pero en Barcelona! Hostel One Sants tiene un gran ambiente y es un lugar fácil para conocer a otras personas. Ofrecemos una amplia gama de actividades y eventos especiales en toda Barcelona. ¡Reserve ahora y forma parte de la Familia Hostel One!!

Desde el momento en que cruces las puertas de Hostel One Sants, sentirás de inmediato el ambiente y la atmósfera familiar. Cuidamos a cada huésped como si fuera un amigo que viene a visitarnos. ¡Queremos asegurarnos de que te diviertas y conozcas a tanta gente como sea posible! Es por eso que también ofrecemos actividades gratuitas diurnas y nocturnas.<

Con nuestra hermosa terraza en la azotea, el sótano equipado con mesa de billar, rincón de lectura, TV con Netflix y PS3 y junto con nuestra recepción y área común, la cocina disponible las 24 horas, no tendrás problemas para entrar en nuestra hermosa familia y hacer nuevos amigos.

Tenemos habitaciones para dos, tres, cuatro y seis personas. Todas las habitaciones son accesibles por ascensor. Baños y duchas están disponibles en todos los pisos También tenemos acceso gratuito a Internet, así como Wi-Fi para tus dispositivos personales. No hay toque de queda, por lo que puede entrar y salir las 24 horas del día a tu gusto.

Hostel One Sants está a solo 12 minutos a pie de la estación de Sants, la estación principal de trenes de Barcelona. También estamos muy cerca del Camp Nou, el estadio de fútbol del Barça, y cerca de Montjuic, el parque más grande de Barcelona.

¡Entonces, qué esperas! ¡Reserva ahora y conviértete en uno de los miembros de la Familia Hostel One!

Si

Rutas turísticas por la ciudad

Desde el aeropuerto de Barcelona:
Coge el tren hasta la estación de Barcelona Sants, o puedes buscar la gran ‘M’ roja y coger el metro línea L9 (naranja) en la Terminal 1, en dirección a la Zona Universitaria. Para en Collblanc y cambia a la línea de metro L5 y viaja una parada más, y baja en Badal.

Desde la estación de Sants:
Cuando llegues a la Estación de Sants, coge la línea azul del metro L5 en dirección a Cornellà. Baja del metro en dos paradas, en la estación de Badal. Cuando bajes del vagón del tren, gira a la derecha y toma la salida dirección Badal.

Desde la salida de metro Badal
Desde la salida del metro de Badal te lleva a la calle de Sants. Cruza la calle y camina dos cuadras (el tráfico debe estar a tu mano izquierda) hasta calle Feliu Casanova. Gira a la derecha en Feliu Casanova. Si caminas por Feliu Casanova, te llevará directamente a la calle Casteras. Hostel One Sants se encuentra al final de la calle, en Casteràs.

Wifi
Ordenadores
Aire Condicionado
Taquillas
Cocina Totalmente Equipada
Sábanas incluidas
Luces de lectura
Guarda equipaje
Servicio Lavandería
Ascensor
Billar
Terraza

Cocina, comedor, terraza, recepción, sala juegos.

Hostelscat
Meeting Point Hostels

Casteràs 9
08028
Barcelona
Barcelona