Webinar REAJ – 26 de noviembre de 2020

INCRIPCIÓN E INSTRUCCIONES

El acceso al webinar es libre y no es necesario inscribirse. No obstante, agradecemos que os inscribáis con antelación para que podamos llevar a cabo una mejor organización del evento.

Para inscribirte pincha aquí.

Por otro lado, se puede acceder al webinar de tres formas distintas:

1.  Con el ordenador: Sólo hay que hacer clic en el enlace del webinar y se abrirá una página web donde visualizarás tu webcam (podrás activarla o desactivarla en cualquier momento). Sólo tendrás que hacer clic en el botón verde “solicitar unirte” para acceder al webinar. Es una página web, no hay que descargar nada.

*Se recomienda acceder a través de Google Chrome.
*En caso de encontrar algún problema de acceso, instamos a probar con “pestaña de incógnito”

2. Con el móvil: También puedes acceder al webinar a través de tu teléfono móvil. Para ello tienes que descargar la aplicación Google Meet (ponemos un pantallazo a continuación). Cuando tengas la aplicación instalada, sólo tienes que hacer clic en el enlace en tu móvil (para ello, puedes abrir este correo en tu móvil). Automáticamente se abrirá la aplicación y sólo tendrás que darle al botón verde “solicitar unirse” para entrar al webinar.

Aplicación para descargar:

Lo que aparece cuando haces clic en el enlace (se ve tu cámara y sólo tienes que darle al botón verde “solicitar unirse”)

3. Llamando por teléfono: Sólo hay que llamar al teléfono +34 955 25 62 77 Al llamar aparece una locución en inglés, en la que se solicita el pin del webinar. Tras finalizar la locución, sólo hay que introducir el PIN: 172145966 Con eso ya habremos accedido al webinar, y una locución nos indicará el número de participantes que ya están en ella. Esta opción es la menos recomendable, ya que con ella tendréis que seguir el webinar por teléfono sin posibilidad de ver al resto de participantes ni posibles presentaciones.

Si tenéis cualquier duda, por favor contactad con nosotros a través del email contacto@reaj.com

Un saludo y muchas gracias.

¡Nos vemos en el webinar!