Tras la buena aceptación que ha tenido la pasada edición, se ha puesto en marcha la V edición del programa MOVIC 2018.
De esta forma, comienza la votación popular de los proyectos presentados, la tercera y última fase para decidir los ganadores de este año. En esta edición, REAJ cofinanciará 2 proyectos, con un máximo de 4.800€ por proyecto.

Desde el 4 de diciembre y hasta el 12 de enero de 2018 (hasta las 15.00 horas), tendréis la oportunidad de votar por el Proyecto MOVIC que más os guste:

Vota tu proyecto MOVIC favorito
PROYECTO PRESENTADO COMUNIDAD AUTÓNOMA VER PROYECTOS
“Menorca: Aventura en el Cami de Cavall” Islas Baleares ver el proyecto
“Encuentro Cántabro de Jóvenes Youtubers/ Influencers/Bloggers” Cantabria ver el proyecto
“Taller de Crecimiento Personal para Jóvenes. Iniciación al Coaching” C. Valenciana ver el proyecto
“Vas a estar de Cine” Aragón ver el proyecto

**Como aparece en las bases, el proyecto será elegido por un triple sistema, obteniendo votaciones reales de forma limpia, pública y objetiva:

1. REAJ estudiará cada uno de los proyectos y otorgará un máximo de 2,5 puntos a los proyectos que cumplan las premisas que se establecen en las bases.
2. Valoración de los miembros del Comité Ejecutivo (máximo 4,5 puntos por proyecto).
3. Todos los proyectos se pondrán a disposición del público en general para que sean votados a través de la web www.reaj.com (el proyecto más votado sumará 3 puntos, el segundo más votado 2 puntos y el tercero más votado 1 punto).

*Se sumarán las puntuaciones obtenidas en cada sistema de votación y los 2 proyectos con mayor número de puntos serán los ganadores. En caso de empate, será REAJ quien decida el ganador basándose en criterios objetivos.
*Puedes leer las bases completas de este programa pinchando aquí.