¡Ayuda a REAJ y al Albergue Paradiso y consigue estancias gratis!

REAJ y el Albergue Paradiso representamos a España en un concurso mundial de sostenibilidad organizado por Hostelling International. ¡SOMOS FINALISTAS!

Ayúdanos a conseguir el primer premio de 12.000 euros para realizar un proyecto sostenible en el albergue Paradiso de Cantabria.

Tu voto ayudará a proteger el medio ambiente y podrás ganar estancias gratis en el Albergues. ¡Se sortearán estancias, actividades de aventura y Carnés de Alberguista!

1. Vota por el proyecto pinchando en el siguiente botón.

Sólo tendrás que rellenar una microencuesta anónima y votar por el Albergue Paradiso

pincha aquí para votar

2.Regístrate en el siguiente formulario si quieres entrar en el sorteo de estancias en albergues, actividades de aventura y Carnés de Alberguista

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos: Los datos personales que voluntariamente nos facilitas a través del presente formulario, los cuales resultan necesarios para la gestión y tramitación de tu participación en esta acción, serán incorporados a un fichero de REAJ, ALBERGUES JUVENILES ESPAÑA SA (REAJ). Para obtener información adicional sobre la política de privacidad y protección de datos de REAJ, visite nuestra pág. web www.reaj.com

.

Puedes ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679 en la dirección en las siguientes direcciones: REAJ Calle / Marqués de Riscal 16, 28010 de Madrid o a través de un correo electrónico a: contacto@reaj.com


*Tiene que ser una dirección de email válida, ya que en caso de resultar ganador/a contactaremos contigo a través de este email.

Puedes participar hasta el 22 de abril a las 16:00 horas.

  • 2 ESCAPADAS REAJ para 2 personas -para disfrutar en cualquier albergue REAJ de España (Consulta aquí en qué consiste).
  • 1 bono de ALOJAMIENTO Y DESAYUNO para 4 participantes, 1 noche en las instalaciones del Albergue Paradiso (Suances – Cantabria).
  • 1 bono de ALOJAMIENTO Y DESAYUNO para 2 participantes, 2 noches en las instalaciones del Albergue Paradiso (Suances – Cantabria).
  • 1 bono de PACK AVENTURA EN CANTABRIA para 4 participantes, 1 noche en alojamiento y desayuno con circuito de tirolinas en sábado a las 15:30 h en las instalaciones del Albergue Paradiso (Suances – Cantabria).
  • 1 bono de PACK CULTURA EN CANTABRIA para 4 participantes, 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno en las instalaciones del Albergue Paradiso (Suances – Cantabria) con entradas a la Neocueva de Altamira en sábado por la tarde o en domingo por la mañana.
  • 1 bono de AGROPACK EN CANTABRIA para 4 participantes, 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno con visita a la granja 1 h en sábado a las 15:30 h en las instalaciones del Albergue Paradiso (Suances – Cantabria).
  • 1 bono para la realización de la actividad CIRCUITO DE TIROLINAS para 4 participantes en las instalaciones del Albergue Paradiso (Suances – Cantabria).
  • 1 bono para la realización de la actividad CAMARA ACORAZADA-LABERINTO LASER para 4 participantes en las instalaciones del Albergue Paradiso (Suances – Cantabria).
  • 1 bono para la realización de la actividad VISITA 1 H A LA GRANJA ESCUELA para 4 participantes en las instalaciones del Albergue Paradiso (Suances – Cantabria).
  • 1 bono para la realización de la actividad LASER COMBAT 1 H EN EXCLUSIVA para 8 participantes en las instalaciones del Albergue Paradiso (Suances – Cantabria).

¡Además, se regalarán Carnés de Alberguista a todos las 10 personas que resulten premiadas!

Puedes consultar con detalle la mecánica de esta acción y conocer las bases legales y condiciones de los premios pinchando aquí

Para más información sobre el HI Fondo para la Sostenibilidad de Hostelling International y el proyecto de España, pincha aquí

El Albergue Paradiso, el Gobierno de Cantabria y REAJ agradecemos tu colaboración.
¡Hagamos un mundo más sostenible!