¡Ayuda a REAJ y al Albergue Lug2 y consigue estancias gratis!

REAJ y el Albergue Lug2 representamos a España en un concurso mundial de sostenibilidad organizado por Hostelling International. ¡SOMOS FINALISTAS!

Ayúdanos a conseguir el primer premio de 12.000€ para realizar un proyecto sostenible en el albergue Lug2 de Lugo.

Tu voto ayudará a proteger el medio ambiente y podrás ganar estancias gratis en el Albergue Lug2 de Lugo.  ¡Se sortearán 7 estancias y Carnés de Alberguista!

1. Vota por el proyecto pinchando en el siguiente botón.

Sólo tendrás que rellenar una microencuesta anónima y votar por el Albergue Lug2

pincha aquí para votar

2. Regístrate en el siguiente formulario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

*Tiene que ser una dirección de email válida, ya que en caso de resultar ganador/a contactaremos contigo a través de este email. Al registrarte, simplemente recibirás la Newsletter de REAJ –podrás darte de baja en cualquier momento.

Plazo: Hasta el 20 de diciembre de 2017

Premios:

  • 1 fin de semana activo para 4 personas compuesto por 2 noches de alojamiento en régimen de pensión completa en el mes de abril (incluye actividades como escalada en roca, ruta de senderismo, ruta en btt, paseo por la ciudad de Lugo con visitas, etc).
  • 6 estancias para 2 personas en régimen de pensión completa -2 días / 2 noche en cualquier época del año.¡Además, se regalarán Carnés de Alberguista a todos los premiad@s!

*Las estancias están sujetas a la disponibilidad del albergue, por tanto es importante reservar con la mayor antelación posible, especialmente en temporada alta.

Para más información sobre el Hi Fondo para la Sostenibilidad de Hostelling International y el proyecto de España, pincha aquí

Para consultar las bases del sorteo, pincha  aquí

El Albergue Lug2, la Xunta de Galicia y REAJ agradecemos tu colaboración.

¡Hagamos un mundo más sostenible!