La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) se une al Mundial para apoyar a su equipo, España.

¡Queremos que tú también seas el protagonista! De esta manera, REAJ pone en marcha un triple concurso, que se podrá modificar en función de cómo se desarrolle el Mundial 😉

1.Participa en la porra que haremos en cada partido que juegue España. Dinos cuál va a ser el resultado. #ReajconLaRoja

Publicaremos nuestro Post en Facebook @REAJ e Instagram @albergues.reaj. Debajo de cada post/publicación, deja tu comentario con tu porra y etiquétanos junto con el hashtag #REAJconLaRoja ¡¡Recuerda seguirnos y comparte para que más gente participe ;)!!

Entre todos los acertantes, se sorteará una Escapada REAJ

*Mira las bases del concurso (punto 6) para completar tu información sobre los premios.

2. ¿Quién ganará el Mundial 2018? Al final, haremos una nueva porra sobre quién ganará. En este caso, entre todos los acertantes se sorteará un paquete compuesto por 2 noches para 2 personas con desayuno incluido en cualquier de los Albergues Juveniles de España (sujeto a disponibilidad del albergue).

También publicaremos nuestro Post en Facebook @REAJ e Instagram @albergues.reaj. En cada post/publicación, deja tu comentario con tu porra y etiquétanos junto con el hashtag #REAJconLaRoja

3. Por último, entre todos los que hayáis participado a lo largo de todo el Mundial 2018 con REAJ, se sortearán 10 Carnés de Alberguista, modalidad Joven o Adulto, con validez de 1 año y una Escapada REAJ.

Cada porra cuenta como una participación; por lo que si participas en todas, tendrás más participaciones y más opciones de llevarte un Carné de Alberguista al final del Mundial.

*REAJ se reserva el derecho total de hacer cualquier modificación sobre las bases antes, durante y después del Mundial 2018, con el fin de mejorar el desarrollo del Concurso (modificación de premios, fechas, nuevas ideas, plazos, etc)

Recuerda que el Carné de Alberguista es internacional. Puedes usarlo para alojarte en todos los Albergues Juveniles de REAJ en España, así como en los más de 4.000 que hay de Hostelling Internacional por todo el mundo.

Además, disfruta de las miles de ventajas y descuentos que tienes con tu Carné. Echa un vistazo en pinchando aquí

¿Quieres ver los partidos en directo? Si aun no has decidido dónde alojarte, hazlo en nuestro Albergue de Moscú Godzillas Hostel

**Consulta las bases legales de nuestro Concurso pinchando aquí.