Zaragoza

||Zaragoza

Albergue Hostel de Fréscano

Aragón / Zaragoza /

El albergue de Fréscano se encuentra ubicado dentro del casco urbano del municipio. El establecimiento se encuentra dentro de las instalaciones del Centro social y cuenta con 28 camas distribuidas en 3 habitaciones todas ellas con literas.

Se trata de un buen lugar para el alojamiento tanto de jóvenes, familias, grupos, así como de aquellos peregrinos que estén realizando el Camino de Santiago y necesiten de hacer una parada.

El albergue ofrece servicio de comedor, cafetería y zonas comunes, así como una amplia zona deportiva y recreativa en las inmediaciones. El complejo deportivo se compone de piscinas, frontón y pista polivalente, nos permite realizar multitud de actividades, tanto al aire libre como en el interior del establecimiento, permitiéndonos así planificar nuestra estancia en función de las necesidades e intereses que los grupos o las personas que se alojen puedan tener.

Junto al complejo deportivo se encuentra el parque municipal, con juegos infantiles, juveniles y para mayores.

Dispone de amplia zona verde y aparatos de ejercicios para todas las edades y pista de petanca. En el albergue cuenta con aseos adaptados, lavabos, duchas, agua caliente, calefacción, sala polivalente (televisión, Wifi libre, prensa), aire acondicionado, taquillas, ascensor y parking (coches y autocares).

Albergue Hostel La Zarandilla

Aragón / Zaragoza /
Albergue de 74 plazas, situado dentro de 3 Hectáreas de terreno que se encuentran vallados, y donde encontramos también una barbacoa, un invernadero y amplios espacios para realizar actividades.

Albergue Hostel La Posada del Comendador

Aragón / Zaragoza /
El Albergue La Posada del Comendador es un edificio medieval situado a 400 metros de la Basílica del Pilar de Zaragoza y a 50 metros del río Ebro. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y alquiler gratuito de taquillas. La boveda del albergue es un animado centro social de Zaragoza, donde se realizan conciertos y todo tipo de actividades. Cabe destacar su apuesta por el Jazz, realizándose TODOS los domingos conciertos y Jam Session. Hay un bar-cafetería y una cocina para los huéspedes. El albergue ofrece mapas gratuitos e información turística en su recepción abierta las 24 horas del día. Las habitaciones del Albergue La Posada tienen aire acondicionado, calefacción y un balcón con vistas al casco antiguo de Zaragoza. La Seo de Zaragoza y el palacio medieval de estilo árabe de la Aljafería se encuentran a 5 minutos a pie del albergue. La estación de tren está a 15 minutos a pie.

Albergue Hostel Baltasar Gracian

Aragón / Zaragoza /
En Zaragoza, en el casco urbano, muy cerca del Campus Universitario de San Francisco y próximo a la estación intermodal de Delicias y al centro de la ciudad, le permitirá disfrutar de los atractivos de esta histórica ciudad. Fácilmente accesible tanto en transporte público, ya que, por sus alrededores pasan varias líneas de autobuses y el tranvía, como en transporte privado ya que dispone de plazas de aparcamiento ( previa petición). En el año 2010 se empezó una renovación completa de todo el complejo incluyendo la residencia de estudiantes y las instalaciones del Instituto Aragonés de la Juventud. El Albergue tiene una capacidad de 55 plazas distribuidas en habitaciones con capacidad familiar (8 plazas), habitaciones cuádruples, dobles e individuales. Dispone de varias salas donde celebrar reuniones y conferencias con capacidades distintas que van desde 15 hasta 216 plazas. Estas salas disponen de sistema de megafonía, proyector y ordenador para apoyar las ponencias. Las instalaciones en el exterior, cuentan con una pista polideportiva donde poder practicar fútbol o baloncesto.

Albergue Hostel Daroca

Aragón / Zaragoza /
A 83 km de Zaragoza, Daroca es una ciudad amurallada con gran cantidad de monumentos fruto de la convivencia de diferentes culturas y pueblos. Ademas actividades de aire libre y visitas a Laguna de Gallocanta, la Sierra de Santa Cruz o las llanuras del Campo de Romanos. Capacidad: 62 Plazas Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible

Albergue Hostel Alcala De Moncayo

Aragón / Zaragoza /
En pleno sistema ibérico se encuentra el parque natural de la Dehesa del Moncayo. Se compone de dos edificios separados por un patio interior ajardinado a modo de claustro. Capacidad: 86 Plazas Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible.

Albergue Hostel Ramon y Cajal

Aragón / Zaragoza /
Edificio destinado a residencia de estudiantes, situado en el centro de la localidad, próximo a la universidad. En julio funciona como albergue. Esta localidad pertenece a la comarca del Jalón Medio y se encuentra cercana a Zaragoza, Calatayud, Daroca, Jaraba, Mesones de Isuela, Monasterio de Piedra, Monasterio de Rodanas, rio Perejil etc. Ideal para actividades culturales.

Albergue Hostel Undues De Lerda

Aragón / Zaragoza /
Nuevo Albergue inaugurado en el 2012. Construcción típica del Prepirineo Aragonés,tiene todos los servicios necesarios y se encuentra perfectamente equipada para su función. Cuenta con 28 plazas distribuidas en dormitorios de 3 habitaciones de 2 literas, una de 4 literas y 3 baños; una habitacion de 5 literas y baño independiente, equipado con calefacción central y suelo radiante. Se completa con servicio de restaurante, amplio comedor con chimenea, sala de reunión, campos para juegos y acceso a la piscina municipal. Undués es el último de los pueblos aragoneses por donde transcurre el Camino de Santiago, el cual entra al pueblo por un tramo de una antigua calzada romana. Su casco urbano presenta un trazado de origen medieval en torno a la Iglesia de San Martín, en cuyo interior se conserva una pila bautismal del S. XIII. Tiene entre sus edificios interesantes muestras de arquitectura popular aragonesa, un edificio gótico de dos plantas, el Ayuntamiento del S XV. realizado en mamposteria y ladrillo y dos casas palacio del S.XVIII. Situado a escasos 4 Kms del impresionante Castillo de Javier, 10 Kms de Sos del Rey Católico y Sangüesa, 15 Kms del Monasterio de Leyre, 50 Kms de Pamplona, Valle del Roncal y San Juan de la Peña, 130 Kms de Zaragoza y la Playa de la Concha en San Sebastian. Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas.

Albergue Hostel Fuendetodos (De La Naturaleza)

Aragón / Zaragoza /
El albergue de Fuendetodos abrió sus puertas en 1998 acondicionando la antigua casa del médico y con el objetivo de dar solución al incremento del turismo que visita el municipio atraído por sus recursos turísticos, como son la Casa Natal de Goya, el museo del Grabado , Sala de Exposiciones Zuloaga y el Espacio de Naturaleza Fuendeverde, entre otros. El albergue no asistido cuenta con un total de 7 habitaciones, un total de 31 plazas: de las que tres son dobles, dos de ellas tiene capacidad para 4 personas; otra para 9, y otra para alojar a 8 personas. Los baños y aseos son comunitarios. Las zonas de uso común están equipadas para facilitar la comodidad de las personas que se alojan en el albergue. Se trata de la cocina donde podrán preparar sus desayunos, comidas o cenas y el salón comedor.

Albergue Hostel Biel

Aragón / Zaragoza /
El albergue está situado dentro del casco urbano del pueblo, en la comarca de Cinco Villas en el prepirineo aragonés, con yacimientos prehistóricos y otros puntos de interés. Dentro de los monumentos que podemos visitar en Biel son el castillo-fortaleza construido por el rey Sancho Ramírez y la iglesia parroquial de San Martín del s. XVI. En los alrededores podemos encontrar la ermita de la Virgen de la Sierra, la ermita de Santa Quitería y la ermita de San Miguel de Liso. Importantes son sus paisajes y su entorno natural con gran diversidad de flora, ya que más del 80% de su término municipal son bosques, de aquí que tengan gran cantidad de animales para la caza como jabalíes, ciervos, conejos…Su orografía es montañosa, desde los 650 metros hasta los 1524 metros de altitud del pico Santo Domingo. Idóneo para actividades de aire libre por su entorno natural, a los pies de la Sierra de Santo Domingo y el río Arba de Biel. Zona declarada Paisaje Protegido Sierra Santo Domingo.

El albergue está situado dentro del casco urbano del pueblo, en la comarca de Cinco Villas en el prepirineo aragonés, con yacimientos prehistóricos y otros puntos de interés. Dentro de los monumentos que podemos visitar en Biel son el castillo-fortaleza construido por el rey Sancho Ramírez y la iglesia parroquial de San Martín del [...]