Zamora

Albergue Hostel Doña Urraca

Castilla y León / Zamora /
Se encuentra situado en  la ciudad de Zamora.
La ciudad cuenta con la mayor concentración de Iglesias Románicas de Europa dentro de su casco urbano. Es conocida por su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Se encuentra próxima a la localidad de Toro, famosa por sus vinos y bodegas. Funciona como Residencia Juvenil durante el curso escolar, desde el mes de septiembre al mes de junio. Durante el año 2013 permanece abierta como albergue de temporada sólo en el mes de julio.
*Se trata de una Residencia de estudiantes que también funciona como Albergue.

Albergue Hostel San Martin De Castañeda

Castilla y León / Zamora /
**Atentos: El Albergue estará cerrado los siguientes períodos :
 - Del 13 al 29 de Octubre de 2020.
 - Del 3 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2020 y
 - Del 9 al 25 de Diciembre de 2020.
(DISCULPEN LAS MOLESTIAS).
El Albergue SÍ se abrirá para grupos de 20 personas o más y que avisen con 15 días de antelación (no habría problema para estos casos en atenderos).
Esta ubicado en San Martín de Castañeda (Zamora), ubicado a 2 kilómetros del Lago de Sanabria. Dispone de 70 plazas. Existen 13 habitaciones de 4 plazas, dos habitaciones de 3 plazas y 7 habitaciones de 2 plazas. No de admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible.
En San Martín de Castañeda, dentro del Parque natural del Lago de Sanabria con bosques de robles. Cuenta con el lago glaciar más grande de la Península Ibérica, valles encajados, morrenas, y cañones.

Albergue Hostel La Rueca

Castilla y León / Zamora /
Te damos la bienvenida al albergue La Rueca ubicado en Fariza de Sayago, localidad en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero en la provincia de Zamora. La antigua casa de la maestra fue rehabilitada para dar cabida a este albergue, conservando la arquitectura tradicional sayaguesa. Para conocer este entorno natural y disfrutar de todas sus posibilidades, el albergue La Rueca es la mejor oferta de alojamiento en la zona para grupos y familias, ofreciendo un servicio muy cercano y una amplia oferta de actividades de ocio y turismo como las rutas de senderismo, entre ellas la conocida senda del Duero o GR-14, asomarse desde los miradores y poder admirar la belleza del Cañón del Duero disfrutando del vuelo de grandes rapaces. Es un lugar idóneo para estar en contacto con la naturaleza y las formas de vida de la comarca de Sayago.