Albergue Hostel El Piélago

Castilla la Mancha / Toledo /
Campamento El Piélago. Paraje de castaños en plena sierra de San Vicente situado entre las poblaciones de Navamorcuende y El Real de San Vicente
Alojamiento en cabañas de madera con literas y calefacción con capacidad para 270 plazas. Servicios comunes, aulas, zonas deportivas, enfermería completa, etc.
Altitud: De 1.150 mts
Temperaturas: De 12 a 28 grados.

campamento-el-pielago Paraje de castaños en plena sierra de San Vicente situado entre las poblaciones de Navamorcuende y El Real de San Vicente Alojamiento en cabañas de madera con literas y calefacción con capacidad para 270 plazas. Servicios comunes, aulas, zonas deportivas, enfermería completa, etc.

Albergue Hostel Los Pascuales

Castilla la Mancha / Toledo /
Construido en el año 2011, el edificio del albergue Los Pascuales consta de tres plantas.
La planta baja esta habilitada para la convivencia. Tiene dos salones para descansar o conversar, o también se puede hacer uso de ellos para disfrutar de los clásicos juegos de mesa.
En dichos salones podréis encontrar maquinas de café, refrescos, snacks y un microondas.
Desde allí se puede acceder a un amplio patio con mesas y con una mesa de ping pong para los más competitivos.
Las plantas 1ª y 2ª están destinadas a las habitaciones.
Todas las habitaciones tienen bomba de aire (frío/calor).
Cada una de estas plantas tiene una zona de aseos comunitarios con dos duchas, dos inodoros y dos lavabos.
Cada huésped dispondrá de una taquilla, con llave, individual.
Asimismo, ofrecemos una habitación común, supervisada por la recepción, en la cual se podrá dejar equipaje de mayor tamaño si fuese necesario.
La capacidad del establecimiento es de 23 camas dispuestas en literas de dos alturas y distribuidas en habitaciones de 2, 3, 4 y 6 plazas. Mixtas o unisex.
La conexión a Internet a través de wi fi se podrá disfrutar en todo el edificio.
No hay ningún compromiso de alquiler de toda la habitación. Únicamente pagas la cama que vas a usar.
El precio incluye, desayuno continental.
Las sábanas y las toallas también van incluidas en el precio.
Disponemos de un servicio de lavandería propio, a disposición de los usuarios. Consultar tarifas.
Se accede a el albergue “Los Pascuales” desde una calle semipeatonal del barrio de los Templarios, donde no tendrás que preocuparte por ruidos externos.
En el albergue Los Pascuales encontrará todo lo necesario para una estancia agradable y satisfactoria. Además le ayudaremos y asesoraremos ante cualquier duda que tengan.
Capacidad: 23 Plazas Ver Capacidad
Habitaciones divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Acceso a Internet disponible.

Albergue Hostel Las Banderas

Castilla la Mancha / Toledo /
El Albergue Las Banderas, es un complejo situado en un entorno inmejorable, las habitaciones son individuales, para dos y tres personas.
Contamos con comedor para alberguistas, en el que ofrecemos comidas caseras con productos de la tierra. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades recreativas, a la par de descanso en un entorno natural, alejados del mundanal ruido. Entre Madridejos y Alcazar de San Juan, a 135 Km de Madrid, a 85 Km. de Toledo y de Ciudad Real y en plena Autovia de los Viñedos CM 42 se encuentra Villafranca de los Caballeros y a 1 Km las Lagunas de Villafranca
Ver Capacidad
Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue Hostel La Chopera

Castilla la Mancha / Toledo /
"El Quijote", construida en 2008, es un alojamiento de carácter rústico formado por 6 apartamentos independientes (uno de 4 habitaciones, otro de 1 habitación y los restantes de 2 habitaciones) equipados con salón-comedor, cocina y baños.
Dispone también de un amplio restaurante utilizable para reuniones o actos diversos y también cuenta con un gran aparcamiento con plazas independientes. Esta casa rural es un punto de partida único para descubrir ciudades históricas a su alrededor como Aranjuez, Toledo y por supuesto Madrid o disfrutar del parque arqueológico de Carranque, la casa de Cervantes o la ruta del Quijote. En las cercanías, podrán realizar actividades diversas: spa-balneario, rutas con buggies o caballos, senderismo, paint-ball o cursos de parapente con motor. Uno de los grandes atractivos de esta casa rural es que se encuentra anexa a la granja-escuela "la Chopera", en la que podrán disfrutar de visitas a su Mini-zoo, utilización de pistas deportivas, piscina, paseo en burro para los niños, como de la posibilidad de contratar actividades de entretenimiento con monitor para grupos ( como tirolina, rappel, yincanas, juegos deportivos,etc.)."El Quijote" es ideal para la celebración de cualquier tipo de acontecimiento, bodas, comidas y cenas de empresas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, etc. Todo ello en una maravillosa casa rural.

Albergue Hostel La Casa De Los Forestales

Castilla la Mancha / Toledo /
En un entorno privilegiado como Sierra Luenga, se encuentra La Casa de los Forestales, con alojamiento para 100 personas y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades en la Naturaleza.

En un entorno privilegiado como Sierra Luenga, se encuentra La Casa de los Forestales, con alojamiento para 100 personas y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades en la Naturaleza.

Albergue Hostel El Chortalillo

Castilla la Mancha / Toledo /
Está situado en la ladera norte de la Sierra de San Vicente, dando vistas al imponente Valle del Tietar y la Sierra de Gredos, en el municipio de Navamorcuende (Toledo). Ubicado en una parcela de 12000m2, consta de tres plantas con una capacidad máxima de 135 personas en habitaciones múltiples. El entorno, con bosques de pinos y robles, así como las jaras que lo circundan, dan un aspecto espectacular, sobre todo en primavera, invitando a pasear por los alrededores disfrutando de la naturaleza.
El edificio dispone de amplias salas para realizar actividades, así como de múltiples instalaciones deportivas.

Albergue Hostel El Castillo De Layos

Castilla la Mancha / Toledo /
Arquitectura sólida y moderna. Segura y con espacio de recreo y juego. Perimetralmente vallada con acceso directo al pueblo y al campo.
Amplia zona ajardinada y múltiples espacios de interior polivalentes que ofrecen usos variados para talleres, teatro, yoga, baile, ensayos, convivencias, seminarios de cualquier tipo. Cómodo para grupos escolares , viajes fin decurso, grupos de amigos o familiares que quieran además diversión, deporte y aventura.

Albergue Hostel De La Fuente Fria

Castilla la Mancha / Toledo /
El “ ALBERGUE DE LA FUENTE FRIA “está situado en la falda sur de la Sierra de San Vicente , este albergue se encuentra enclavado entre majestuosos bosques de castaños y robles dentro del término municipal de El Real de San Vicente (Toledo) , al Oeste de la Sierra de San Vicente
Nuestro albergue consta de dos edificios acondicionados para 44 plazas: en el primero nos encontramos con 5 habitaciones de 4,6 y 8 plazas, totalmente equipadas con calefacción y taquillas; un comedor, cocina y salón con chimenea. Contamos con servicio para minusválidos. En el segundo edificio existen dos plantas: en la de arriba hay tres habitaciones con baño, y la recepción; en la planta de abajo tenemos el Aula de Naturaleza y de usos múltiples donde se desarrollan las actividades Al mismo tiempo nos encontramos dentro de un área de influencia de LIC y ZEPA debido a las especies que en ella se encuentran en peligro de extinción como el águila imperial.

Albergue Hostel San Servando

Castilla la Mancha / Toledo /
El albergue está ubicado en un castillo en la margen izquierda del río Tajo. Construido por los árabes y  reconstruido por los cristinos, una vez tomada la ciudad de Toledo en 1085 por el rey Alfonso VI, éste refundó en la fortaleza un monasterio, bajo la advocación de los santos Servando y Germano, en agradecimiento por haber salvado su vida en la batalla de Sagrajas. El monasterio vivió años de abundancia con las continuas posesiones que le otorgaban los reyes, hasta sufrió en el año 1099 el primer ataque de los almorávides. Al que siguieron otros durante la primera mitad del siguiente siglo, lo que provocó su abandono como monasterio, decayendo también su importancia estratégica después de la batalla de las Navas de Tolosa (1212), por lo que fue abandonado. Con las luchas entre Pedro I y Enrique de Trastámara (S.XIV), vuelve a adquirir importancia militar y el Arzobispo Tenorio ordena su reconstrucción. Las obras terminaron en 1386, siendo de esta época los restos del edificio que nos han llegado. En 1857 se convirtió en polvorín, en 1873 se subastó y ante el peligro de demolición fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1874, siendo el primer castillo que ostentó tal denominación.
Se reconstruyó nuevamente en 1959 y desde entonces ha sido colegio menor, residencia universitaria, sede de las Cortes de Castilla La Mancha y actualmente Albergue Juvenil

Albergue Hostel Casa Santa Luisa

Castilla la Mancha / Toledo /
Tiene capacidad para 90 personas, buena calefacción, y limpieza, salas de reuniones, dispone de 15.000metros de jardín para pasear y muy buena cocina casera incluido buffet de desayuno.