Salamanca

Albergue Hostel Hernán Cortés

Castilla y León / Salamanca /
La Residencia Colegio Mayor Hernán Cortés está situada a tan solo 10 minutos a pie del centro de Salamanca. La residencia cuenta con diferentes opciones de alojamientos que se adaptan a tus necesidades: habitaciones individuales y dobles con baño privado, y estudios individuales y dobles con cocina y baño propios. Además cuenta con unas excelentes instalaciones (gimnasio, lavandería, sala de ocio,…) que harán de tu estancia una experiencia única. Este establecimiento está abierto a la comunidad universitaria durante todo el año. Ofrece alojamiento a los miembros de dicha comunidad (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.), a participantes en congresos académicos y científicos, grupos culturales y deportivos; y a titulares del carnet internacional de estudiante y similares.

Albergue Hostel Colegio de Cuenca

Castilla y León / Salamanca /

La Residencia Colegio de Cuenca está situada junto al centro de Salamanca, dentro del Campus Universitario Miguel de Unamuno y junto a la estación de autobuses. La residencia cuenta con estudios individuales y dobles totalmente equipados con cocina y baño privado así como unas magníficas instalaciones (gimnasio, sala de ocio y de descanso,…).

Este establecimiento está abierto a la comunidad universitaria durante todo el año. Ofrece alojamiento a los miembros de dicha comunidad (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.), a participantes en congresos académicos y científicos, grupos culturales y deportivos; y a titulares del carnet internacional de estudiante y similares.

Es una excelente opción si quieres disfrutar de la ciudad además de vivir en un entorno universitario. Una alternativa económica y muy completa para tu estancia.

Albergue Hostel Salamanca

Castilla y León / Salamanca /
El Albergue está situado en pleno centro histórico y monumental de Salamanca, a 5 minutos de la Plaza Mayor, justo al lado de la Gran Vía. Nuestra localización es inmejorable para visitar los principales monumentos de la ciudad. Cuando quieras disfrutar del ambiente nocturno, no tendrás que caminar mucho, ya que zonas como la calle Bordadores, Varillas, Gran Vía, quedan muy cerca de nuestra situación. Estamos abiertos las 24 horas del día, procurando dejar las habitaciones libres a las 12’00 a.m. para realizar las tareas de limpieza, pudiendo entrar y salir del Albergue libremente durante todo el día, incluso por la noche. El régimen de alojamiento es en habitaciones compartidas, mixtas, con literas. E Incluimos la ropa de cama, para ponértelo aún más fácil si cabe...

Albergue Hostel Lazarillo De Tormes

Castilla y León / Salamanca /
El albergue es un edificio nuevo ubicado en el tranquilo barrio de Lasalle de Salamanca, a un paso del campus universitario y de las piscinas municipales y a diez minutos del centro de la ciudad, con acceso al carril bici.
Para conocer Salamanca, y disfrutar de todas sus posibilidades, el albergue Lazarillo de Tormes te ofrece un descanso de calidad, y una amplia oferta de actividades de ocio y turismo..

Albergue Hostel Llano Alto

Castilla y León / Salamanca /
Situado a 1 km del Paraje del Castañar, en un llano en la cima del Monte del Castañar y con excelentes vistas de la sierra y la comarca.

Albergue Hostel La Noria

Castilla y León / Salamanca /
Construido como albergue en el año 1994. Moderno, práctico y concebido para todos los colectivos; especializado en Alojamiento a grupos infantiles, juveniles, familiares, colegios, asociaciones...
Constituye un paraje perfecto para realizar cualquier estancia de ocio o de Educación Ambiental. Ideal para estancias vacacionales, educativas, reuniones, etc. El albergue esta rodeado de un jardín de almendros, cerezos, perales, sauces, parras, ... . Su geografía permite la práctica de diferentes deportes náuticos, senderismo, paseos o rutas, turismo activo etc. Dispone de 112 plazas.

Albergue Hostel Diego De Torres y Villarroel

Castilla y León / Salamanca /
Situado en el centro de la localidad.
Capacidad: 60 Plazas Ver Capacidad
Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible