Pontevedra

||Pontevedra

Albergue Juvenil O Castro

Galicia / Pontevedra /

La Residencia O Castro está ubicada en el Campus Universitario Lagoas-Marcosende y rodeada de un entorno natural incomparable es una excelente elección para aquellos que buscan alojarse en un entorno universitario de ambiente tranquilo con posibilidades de actividades al aire libre. La residencia se encuentra muy bien comunicada y cuenta con lanzaderas que permitirán trasladarte diariamente a la ciudad de Vigo. Dispone de habitaciones dobles e individuales con baño y cocina equipada y, conexión gratuita a internet.

Este establecimiento está abierto a la comunidad universitaria durante todo el año. Ofrece alojamiento a los miembros de dicha comunidad (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.), a participantes en congresos académicos y científicos, grupos culturales y deportivos; y a titulares del carné internacional de estudiante y similares.

Sin duda esta residencia es una excelente elección para aquellos que buscan alojarse en un entorno universitario de ambiente tranquilo con posibilidades de actividades al aire libre.

Residencia Xuvenil Altamar

Galicia / Pontevedra /
(DURANTE EL CURSO 2018-19 NO DISPONEMOS DE PLAZAS PARA ALBERGUE) Altamar funciona principalmente como residencia de estudiantes durante el curso académico, destinando a albergue las plazas no ocupadas (en número variable). Con instalaciones deportivas municipales anexas se ubica en Vigo, importante puerto pesquero y comercial, ciudad industrial y turística, rodeada de numerosas playas: Samil, O Vao... las maravillosas Islas Cíes (barco de línea regular de Semana Santa a octubre), donde se puede disfrutar de la belleza que caracteriza a las Rías Baixas. Se pueden visitar iglesias románicas (Castrelos, Bembrive, Coruxo), el pazo-museo y parque de Castrelos, muy próximo a la residencia, el monte y castillo de O Castro, en pleno centro de la ciudad, el barrio histórico ("Casco Vello") o lugares muy próximos a Vigo como el castillo de Soutomaior, Baiona, Pontevedra... Ver Capacidad. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Cerrado en Navidad, Semana Santa y del 13 de julio al 2 de setiembre.