País Vasco

|País Vasco

Residencia Universitaria Tomas Alfaro Fournier

Álava / Araba / País Vasco /
Esta residencia universitaria se encuentra en el campus de la Universidad de Vitoria-Gasteiz, a 5 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece habitaciones y estudios individuales y dobles con baño privado y conexión a internet Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones y estudios disponen de toallas y sábanas, algunas tarifas incluyen el servicio de limpieza. La residencia cuenta con un centro de fitness, sala de ocio con mesa de billar, diversas zonas de estar y sala de TV, lavandería autoservicio y recepción las 24 horas. La Residencia Tomás Alfaro Fournier está a 15 minutos a pie del casco antiguo de Vitoria. Aquí encontrará el museo de Ciencia Natural y la catedral Santa María. Este establecimiento está abierto a la comunidad universitaria durante todo el año. Ofrece alojamiento a los miembros de dicha comunidad (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.), a participantes en congresos académicos y científicos, grupos culturales y deportivos; y a titulares del carnet internacional de estudiante y similares. Si no es miembro de la comunidad educativa o universitaria, deberá presentar una tarjeta de afiliación de cualquier asociación de albergues de la IYHF.

Igerain

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /

Residencia Juvenil Manuel Agud Querol

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /

Juvenil Ulia

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
Situado en la ladera del Monte Ulia, a unos 200 metros de altitud, se encuentra el Albergue Ulia. A 20 minutos caminando desde la playa de la Zurriola, este albergue es un emplazamiento excelente para gozar de la montaña y la vida sana. El entorno forestal del Parque de Ulia es idóneo para rodearte de naturaleza y realizar paseos a pie o en bicicleta. Las espléndidas vistas y el paisaje hacen de él un edén de tranquilidad y belleza. Pero a su vez, la cercanía del núcleo urbano permite disfrutar plenamente de la ciudad de San Sebastián y de lo que esta nos ofrece. Este lugar acogedor y moderno, es un sitio donde compartir experiencias y convivir, además de preservar la naturaleza. Primero de Euskadi en obtener la Eco Etiqueta Verde Europea, este albergue genera su propia energía, tiene un centro de compostaje propio y contenedores diferenciados de reciclaje en cada bungalow y habitación. Las placas solares térmicas y fotovoltaicas generan energía suficiente para el agua caliente, el gas y la calefacción por suelo radiante en toda la instalación. Por otra parte, el Albergue Ulia dispone de habitaciones de 3-4 personas y bungalows de 5-6 plazas con cocina. Las habitaciones y bungalows tienen su propio porche con acceso directo desde la calle. También hay parking gratuito donde dejar el coche o autobús. El propio vehículo es el más aconsejable y cómodo para llegar hasta el albergue. Habitaciones divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. Se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Disponibilidad de medios audioVisuales.

Juvenil Ondarreta (La Sirena)

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
Albergue con 95 plazas, ditribuidas en diferentes tipos de habitación, para 2, 4, 6, 8 y 18 personas. Situado a dos minutos de la playa, en un barrio animado de San Sebastián y a 20’ andando al centro de la ciudad.

Juvenil Martindozenea

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
El Albergue Municipal Martindozenea de Irún está ubicado en una casa señorial del siglo XVIII totalmente reformada, enclavada en un parque público, a pocos minutos del centro de la ciudad y en pleno Camino de Santiago, en la frontera con Francia y en un entorno natural privilegiado (Peñas de Aia, Parque Ecológico de Plaiaundi) Es una moderna instalación diseñada al servicio de alberguistas, familias, asociaciones, centros escolares, grupos deportivos, etc. Dispone de 6 habitaciones con una capacidad total para 60 personas. Pueden disfrutar de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. Nuestras tarifas se agrupan en: alberguista individual y grupos. RECUERDA: para alojarte en nuestro albergue, es necesario estar en posesión del Carnet Internacional de Alberguista. Si no dispones de él, podemos hacertelo en nuestras instalaciones a tu llegada.

Juvenil Juan Sebastian Elkano

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
El Albergue Juan Sebastián Elkano se encuentra ubicado a 800 m. del casco urbano de Hondarribia, y a 200 m de la playa, en la carretera que conduce al faro de Higuer. Tiene habitaciones de 2, 4 , 10 y 14 camas, con servicio de sábana. Accesibilidad: Cuenta con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Acceso al edificio con rampa. Ascensor amplio. Pagos: Condiciones generales Mascotas: No se admiten mascotas. Régimen de alojamiento: Alojamiento y desayuno. Posibilidad de media pensión o completa para grupos de más de 12 miembros. Imprescindible realizar reserva. 901 10 00 90

Juvenil Colegio Mayor Olarain

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /

Juvenil Artaunsoro

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
Se encuentra entre la cordillera del monte Ernio y el parque natural de Pagoeta, rodeado de bosques y prados. Es la mejor parada entre la costa y el interior; es el lugar idóneo tanto para visitas turístico- culturales como para paseos por el monte. Para gozar del entorno natural y la tranquilidad o para organizar diferentes talleres o cursos. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas.

Juvenil Atalaia Claret

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /
Atalaia Claret es un alojamiento dirigido a grupos como federaciones y equipos deportivos, estudiantes universitarios, grupos de fe, grupos de música y de teatro, entidades sociales, asociaciones culturales, empresas, convenciones y reuniones de diversa índole. Atalaia Claret se encuentra dentro del complejo Askartza Claret, que además acoge un centro de reconocido prestigio en la Educación en el País Vasco así como un conjunto de instalaciones deportivas. El complejo permite desarrollar sinergias y ofrecer una amplia carta de servicios. El edificio donde se ubica Atalaia Claret era antiguamente la residencia-internado de los Misioneros Claretianos , fundadores de Askartza Claret en 1975. El edificio funcionó además como albergue para grupos de deportistas que venían a competir, coros, estudiantes y grupos de teatro entre otros, sirviendo esta actividad, de antecesora a lo que vendría después. Hoy ese albergue se ha convertido en un alojamiento de vanguardia y completamente profesionalizado, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad bajo los más exigentes estándares de excelencia.