País Vasco

|País Vasco

Albergue Hostel San Mamés

País Vasco / Vizcaya / Bizkaia /

La Residencia San Mamés está ubicada justo al lado del Estadio San Mamés y de la Facultad de Ingeniería, así como del Hospital de Basurto. La residencia tiene unas instalaciones de lo más modernas y forma parte de complejo Termibus Bilbao que integra un hotel, un centro comercial, un gimnasio y una estación subterránea de autobuses. Está muy bien conectada con el centro de la ciudad con autobús, tranvía, metro y tren para acceder a las poblaciones cercanas y a sus playas (20 minutos en metro).  

La residencia ofrece habitaciones y estudios individuales y dobles con baño privado, con conexión a internet wifi gratuita. Se incluyen sábanas, toallas y funda nórdica en todas las habitaciones y estudios. sus habitaciones. Los estudios además cuentan con una cocina totalmente equipada.

La residencia cuenta con gimnasio, comedor, lavandería autoservicio, máquinas expendedoras de snacks y refrescos, parking y una increíble terraza exterior para disfrutar de sus vistas a la ciudad.

Este establecimiento está abierto a la comunidad universitaria durante todo el año. Ofrece alojamiento a los miembros de dicha comunidad (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.), a participantes en congresos académicos y científicos, grupos culturales y deportivos; y a titulares del carnet internacional de estudiante y similares. 

Rutas: Montaña, playa, senderismo, surf, piragüismo etc.

Albergue Hostel Tomas Alfaro Fournier

Álava / Araba / País Vasco /
Esta residencia universitaria se encuentra en el campus de la Universidad de Vitoria-Gasteiz, a 5 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece habitaciones y estudios individuales y dobles con baño privado y conexión a internet Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones y estudios disponen de toallas y sábanas, algunas tarifas incluyen el servicio de limpieza. La residencia cuenta con un centro de fitness, sala de ocio con mesa de billar, diversas zonas de estar y sala de TV, lavandería autoservicio y recepción las 24 horas. La Residencia Tomás Alfaro Fournier está a 15 minutos a pie del casco antiguo de Vitoria. Aquí encontrará el museo de Ciencia Natural y la catedral Santa María. Este establecimiento está abierto a la comunidad universitaria durante todo el año. Ofrece alojamiento a los miembros de dicha comunidad (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.), a participantes en congresos académicos y científicos, grupos culturales y deportivos; y a titulares del carnet internacional de estudiante y similares. Si no es miembro de la comunidad educativa o universitaria, deberá presentar una tarjeta de afiliación de cualquier asociación de albergues de la IYHF.

Albergue Hostel Igerain

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /

Albergue Hostel Manuel Agud Querol

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
*Funciona también como Residencia Universitaria.

Albergue Hostel Ulia

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
Situado en la ladera del Monte Ulia, a unos 200 metros de altitud, se encuentra el Albergue Ulia. A 20 minutos caminando desde la playa de la Zurriola, este albergue es un emplazamiento excelente para gozar de la montaña y la vida sana. El entorno forestal del Parque de Ulia es idóneo para rodearte de naturaleza y realizar paseos a pie o en bicicleta. Las espléndidas vistas y el paisaje hacen de él un edén de tranquilidad y belleza. Pero a su vez, la cercanía del núcleo urbano permite disfrutar plenamente de la ciudad de San Sebastián y de lo que esta nos ofrece. Este lugar acogedor y moderno, es un sitio donde compartir experiencias y convivir, además de preservar la naturaleza. Primero de Euskadi en obtener la Eco Etiqueta Verde Europea, este albergue genera su propia energía, tiene un centro de compostaje propio y contenedores diferenciados de reciclaje en cada bungalow y habitación. Las placas solares térmicas y fotovoltaicas generan energía  para el agua caliente, el gas y la calefacción por suelo radiante en toda la instalación. Por otra parte, el Albergue Ulia dispone de habitaciones de 3-4 personas con baño privado y Estudios de 5-6 plazas, estos últimos además de baño privado disponen de cocina tipo "Kitchenette". Las habitaciones y Estudios tienen su propio porche con acceso directo desde la calle. También hay parking gratuito donde dejar el coche o autobús. El propio vehículo es el más aconsejable y cómodo para llegar hasta el albergue. Se admite pago por tarjeta. Se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Fax disponible. Acceso a Internet gratuito en toda la instalación. Disponibilidad de medios audioVisuales. Servicio de transporte público .

Albergue Hostel Ondarreta (La Sirena)

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
Albergue con 95 plazas, ditribuidas en diferentes tipos de habitación, para 2, 4, 6, 8 y 18 personas. Situado a dos minutos de la playa, en un barrio animado de San Sebastián y a 20’ andando al centro de la ciudad.

Albergue Hostel Martindozenea

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
El Albergue Municipal Martindozenea de Irún está ubicado en una casa señorial del siglo XVIII totalmente reformada, enclavada en un parque público, a pocos minutos del centro de la ciudad y en pleno Camino de Santiago, en la frontera con Francia y en un entorno natural privilegiado (Peñas de Aia, Parque Ecológico de Plaiaundi) Es una moderna instalación diseñada al servicio de alberguistas, familias, asociaciones, centros escolares, grupos deportivos, etc. Dispone de 6 habitaciones con una capacidad total para 60 personas. Pueden disfrutar de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. Nuestras tarifas se agrupan en: alberguista individual y grupos. RECUERDA: para alojarte en nuestro albergue, es necesario estar en posesión del Carnet Internacional de Alberguista. Si no dispones de él, podemos hacertelo en nuestras instalaciones a tu llegada.

Albergue Hostel Juan Sebastian Elkano

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
El Albergue Juan Sebastián Elkano se encuentra ubicado a 800 m. del casco urbano de Hondarribia, y a 200 m de la playa, en la carretera que conduce al faro de Higuer. Tiene habitaciones de 2, 4 , 10 y 14 camas, con servicio de sábana. Accesibilidad: - Cuenta con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. - Acceso al edificio con rampa. - Ascensor amplio. Pagos: Condiciones generales Mascotas: No se admiten mascotas. Régimen de alojamiento: Alojamiento y desayuno. Posibilidad de media pensión o completa. Imprescindible realizar reserva. 901 10 00 90

Albergue Hostel Olarain

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /

Albergue Hostel Artaunsoro

Guipúzcoa / Gipuzkoa / País Vasco /
Se encuentra entre la cordillera del monte Ernio y el parque natural de Pagoeta, rodeado de bosques y prados. Es la mejor parada entre la costa y el interior; es el lugar idóneo tanto para visitas turístico- culturales como para paseos por el monte. Para gozar del entorno natural y la tranquilidad o para organizar diferentes talleres o cursos. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas.