Ourense

||Ourense

Equal Sociedad Cooperativa Galega

Galicia / Ourense /
Albergue Juvenil y centro de educación ambiental situado en pleno núcleo rural de la provincia de Ourense  y próximo a la capital termal (situado a 10/15 km de Ourense ciudad en coche). A solo 4 km de la Ribeira Sacra desde el municipio de A Peroxa y los Cañones del Sil.

Residencia Juvenil Florentino Lopez Cuevillas

Galicia / Ourense /
*ESTA RESIDENCIA ÚNICAMENTE FUNCIONA COMO ALBERGUE JUVENIL EN EL MES DE AGOSTO. Es un edificio antiguo, de la Xunta de Galicia, que depende de la Consellería de Traballo e Benestar, Dirección Xeral de Xuventude. Está situado en una céntrica plaza de la ciudad.

Albergue de San Xoán de Río

Galicia / Ourense /
El albergue de San Xoan de Río está situado en el lugar de O Senreiro, en el Ayuntamiento de San Xóan de Río (Ourense), en las inmediaciones de las antiguas instalaciones de DECCA Navigator, en el primer Paisaje Natural Protexido de Galicia, en la comarca de las Tierras de Trives, entre la Sierra de Castrelo y el monte Cerengo, a 1005 metros de altitud. Se encuentra en una situación privilegiada cerca de numerosos recursos naturales (castaños centenarios, robles) y de patrimonio arqueológico y artístico. El albergue es, en sí, un mirador sobre O Val do Navea. Cuenta con observatorio astronómico (Casa das Estrelas), laboratorio de Ciencias (Casa da Terra) y a 24 km de la Estación de Montaña de Manzaneda. Más información en: http://www.osbiocos.com Ver Capacidad Se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue Rural As Corcerizas

Galicia / Ourense /
Gestionado por la asociación Amigos da Terra y ubicado en pleno Macizo Central Ourensán (Red Natura 2000), As Corcerizas es referente en el uso de las energías renovables para su autoconsumo y en el ámbito de la bioconstrucción. El tratamiento alternativo de residuos y una alimentación basada en la agricultura ecológica local y el comercio justo, aportarán a su estancia la experiencia real de un desarrollo sostenible. Balnearios, ríos, castillos, santuarios y el contacto directo con los/as pobladores/as de la sierra, completan la oferta turística del entorno.