Albergue Hostel Infanta Doña Sancha

Castilla y León / León /
Albergue juvenil de temporada, en función del calendario de apertura que determina cada año el Instituto de la Juventud de Castilla y León, con capacidad para 124 personas.
Dispone de 36 habitaciones individuales (2 para personas con movilidad reducida) y 44 dobles todas, con baño incluido. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, a poca distancia del Barrio Húmedo (Casco Antiguo) y de zonas comerciales. Para alojarse en el albergue es necesario estar en posesión del correspondiente carné de alberguista de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).

Albergue Hostel Villamanin

Castilla y León / León /
Albergue juvenil de montaña, de titularidad del Instituto de la Juventud de Castilla y León, con capacidad para 54 personas.
Dispone de 16 habitaciones, individuales, dobles y múltiples, con 2 baños compartidos. Se encuentra situado en el centro del casco urbano de Villamanín. Para alojarse en el albergue es necesario estar en posesión del correspondiente carné de alberguista de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).

Albergue Hostel Miguel de Unamuno

Castilla y León / León /
Situado en el centro de la ciudad, al lado de la catedral y en pleno casco antiguo.
Edificio del siglo XVIII totalmente renovado . Dispone de habitaciones individuales, dobles y múltiples todas con baño incluido, teléfono y wifi gratuito, Así como un bonito jardín interior para descansar Número de plazas:60