Islas Canarias

|Islas Canarias

Manipa Hostel Eco-Friendly

Islas Canarias / Las Palmas /
Hola! Manipa Hostel Eco-Friendly está situado en el centro de Agaete, para nosotros el pueblo más bonito de Gran Canaria. Tenemos piscinas naturales, playas increíbles, montañas, parques naturales y un montón de lugares que solo los locales conocen. Nuestra casa tiene 200 años de antigüedad, es una casa típica Canaria con patio y una increíble terraza con vistas al parque Natural de Tamadaba. Queremos que tu estancia aquí sea lo más divertida posible y es por eso que hemos preparado un montón de sorpresas para hacer que pases un tiempo genial en Gran Canaria. Estamos situados justo en la plaza central de Agaete, un sitio estratégico ya que desde aquí se pueden visitar los lugares más interesantes caminando o con nuestras bicis gratis. Hay playas, piscinas naturales y un montón de rutas de senderismo hacia el Parque Natural de Tamadaba con algunos de los mayores acantilados de Gran Canaria. Existe también una de las mejores vías ferratas de Europa llamada “La Guagua”. Y si quieres pillar olas los mejores spots están a sólo a 10 minutos en coche desde el Hostel.

Del Pino Hostel

Islas Canarias / Las Palmas /
Situado en un magnifico paraje natural rodeado de montañas y en finca privada. Al mismo tiempo se encuentra cerca de todos los servicios: La Palmas esta a 15 min. En coche,Teror (con supermercados, restaurantes ,etc.) a 2 min. Y la parada del autobús enfrente a la entrada de la finca. El albergue consta de 7 habitaciones privadas, salón ,2 cocinas,2 baños, amplia azotea y finca compartido. Las zonas para visitar son innumerables: Finca de los Osorio, Parque Natural de Doramas ,Caldera del Pino Santo, Fuente la Agria, así como el precioso casco Histórico de Teror y su famosa Basílica de la Virgen del Pino y varios museos. También existen numerosas rutas de senderismo como Teror/Cruz de Tejeda y se puede practicar barranquismo y rutas en bicicleta. Los domingos hay mercado y talleres artesanales. En toda la zona hay una gran oferta gastronómica. Tenemos, wifi gratuito y sabanas

Los Duendes del Sur

Islas Canarias / Santa Cruz de Tenerife /

Albergue situado en una zona muy tranquila y residencial, muy cercana a la playa y la zona de ocio y tiendas. El albergue cuenta con varios tipos de habitaciones, baños compartidos, y zonas de ocio para integración de todos sus huéspedes.

Albergue El Tablado

Islas Canarias / Santa Cruz de Tenerife /
32 plazas 5 habitaciones de 8 y 4 camas (literas)

Los Aceviños

Islas Canarias / Santa Cruz de Tenerife /

 

La Casa Encantada

Islas Canarias / Santa Cruz de Tenerife /
La Casa Encantada es un Hostel - Albergue situado en pleno casco histórico del municipio de El Paso, en  el centro y corazón de la isla de La Palma, una de las más occidentales del archipiélago canario. El hostel está abierto para acoger a todo viajero que quiera disfrutar su estancia en un espacio con encanto, que distribuye sus habitaciones en una antigua casa colonial restaurada de principios del siglo XX. El albergue se compone de 4 habitaciones que en total puede hospedar a veinticuatro personas. De las 4 habitaciones dos son privadas y dos compartidas, todas ellas son diferentes y cada una tiene capacidad para un número distinto de huéspedes. La casa dispone también de cocina, salón-comedor y 3 baños completos de uso compartido. Es ideal para senderistas, viajeros individuales, parejas, así como para grupos que quieran conocer la isla por su capacidad, ambiente acogedor y precios económicos. Las estancias de la casa están comunicadas por una amplia galería acristalada y luminosa, que da a un patio interior. A través de unas escaleras de madera se accede a la buhardilla y a la terraza, que ofrece una preciosa panorámica del casco antiguo y las montañas. Su cuidada decoración y amplios ventanales dan una especial importancia a la luz natural, que proporciona una sensación de tranquilidad y hace de todas sus estancias espacios agradables y acogedores que incitan a quedarse. Todo ello en medio de un ambiente artístico, con pinturas, esculturas, dibujos, fotografías, así como biblioteca y ordenador con Internet de uso libre para los huéspedes. Si las paredes de la casa hablaran, lo harían de historia y arte. La casa acogió durante cinco años la escuela canaria de cine, arte y creación, La Escuela Encantada, donde se realizaban talleres, conciertos, exposiciones, charlas, proyecciones, teatro… Una casa llena de historia que anteriormente disfrutó de diversos usos sociales, como local del C.D Atlético Paso, cafetería, lotería, antigua Telefónica, tienda de arte, escuela de mecanografía… Su ubicación privilegiada en el casco histórico le sitúa cerca de todos los servicios que puedan necesitar los huéspedes: supermercados, bancos, parada de taxis, parada de guaguas (autobús), centro sanitario, restaurantes, bares, etc.

   

El Pinar

Islas Canarias / Santa Cruz de Tenerife /
42 plazas 9 habitaciones distribuidas en dos edificios habitaciones de 2, 4 y 6 plazas

 

Albergue La Fuente

Islas Canarias / Santa Cruz de Tenerife /
Puntallana es un bonito y pequeño pueblo, situado al noreste de la isla de La Palma. Debido a la constante influencia de los vientos alisios, que acumulan nubes cargadas de humedad en la comarca, se trata de una zona rica en vegetación y con un verdor predominante. En Puntallana se puede disfrutar de la naturaleza viva y casi virgen. Si te alojas en nuestro albergue, te recordaremos que debes visitar el Cubo de la Galga, el Cardonal de Martín Luis o las playas de Nogales o Puerto Trigo. 5 habitaciones de 4, 6, 8 y 12 camas (literas)

 

Tiguerorte

Islas Canarias / Santa Cruz de Tenerife /

 

Aldea del Charco

Islas Canarias / Santa Cruz de Tenerife /