Huesca

||Huesca

Juvenil Canfranc

Aragón / Huesca /
El Albergue está situado en Canfranc-Estación. Es una casa tradicional, completamente reformada en el año 2003. Es un lugar perfecto para alojarte y conocer el entorno de Canfranc y sus actividades. Nuestra situación y la distribución del albergue nos hace ser el lugar perfecto para estancias de grupos, pero también para todos aquellos que a nivel particular quieran visitar el Valle del Aragón. Tiene tres plantas y capacidad para 43 personas, en habitaciones de 2, 4, 6 y 8 personas. Las habitaciones están distribuidas entre la primera y la segunda planta. En cada planta hay una sala de baños y duchas. En la planta baja está el comedor con chimenea y televisión. Disponemos de servicio wifi gratuito. Es obligatorio usar saco de dormir o sábanas, en caso de no traer, tenemos a disposición de los usuarios sábanas de alquiler. Todas las camas disponen de sábana bajera, funda de almohada y una manta. No disponemos de uso de cocina libre.

Juvenil Velarta

Aragón / Huesca /
El Albergue Velarta está situado en el pueblo de Villanova (Huesca), un lugar estratégico a medio camino entre Castejón de Sos y la estación de esquí de Cerler. Remodelado, fue originalmente el primer albergue del Valle. Tiene una capacidad para más de 100 personas en distintos tipos de habitaciones compartidas. El Grupo Velarta consigue de esta manera cubrir un vacío importante en el valle ofreciendo un alojamiento acogedor a precios muy económicos. Y gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo, podemos ofrecerte todo tipo de actividades.

Juvenil Siresa

Aragón / Huesca /
El albergue se encuentra en el centro de Siresa, (pueblo de 128 habitantes) junto al monasterio de S. Pedro de Siresa (s. IX). Se trata de la última población antes de entrar en la alta montaña, futuro parque natural. En sólo 10 km. por una estrecha carretera, que atraviesa desfiladeros colgada sobre el río Aragón Subordán, se llega a la Selva de Oza, paraje con uno de los últimos bosques de haya y pino, refugio del oso Pirenaico y del Quebrantahuesos.

Juvenil Pirenarium

Aragón / Huesca /
En pleno pre Pirineo Oscense, a 52 km. de Huesca capital, 48 km. del Parque Nacional de Ordesa, 39 km. del Monasterio de San Juan de la Peña, 38 km. de las pistas de Formigal, y a tan solo 18 km. de la Ciudad de Jaca, cuenta con unas espectaculares vistas al Valle de Tena y al de Acumuer. El Albergue se haya instalado en las rehabilitadas instalaciones de un antiguo cuartel militar de Alta Montaña. Cuenta con más de 2800 m2 de superficie útil, y rodeado de amplias zonas verdes, en un entorno relajado, pero al mismo tiempo, con todos los servicios de Sabiñánigo al alcance: tiendas, supermercados, gasolineras, y un largísimo etc.

Juvenil El Olivo

Aragón / Huesca /
Famoso por sus explotaciones salineras, es un pueblo rico en historia con un paisaje de olivos y almendros, rodeado de sierras de monte bajo, pinos y encinas, y una huerta a orillas del río Sosa. Idóneo para actividades de cicloturismo, BTT y senderismo. Punto de partida de excursiones a Barbastro, Alquézar, Roda de Isábena, Torreciudad y Benasque. Plazas: 160 Fechas de apertura: todo el año

Jaca

Aragón / Huesca /
Ubicado en Jaca a 70 km de Huesca y 29 de Astún y Candanchú. Albergue con 45 habitaciones de 6 camas con baño cada una de ellas. Calefacción, bar, comedor para 170 personas. Ideal para grupos y familiar para particulares. Dispone de Salas de reuniones, campos de futbol, ping-pong, 2 pistas de pádel y un polideportivo cubierto. Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Juvenil Isin

Aragón / Huesca /
La rehabilitación de una de las antiguas casas del pueblo ha dado lugar al albergue de Isín, en el Pirineo Aragonés, alojamiento con todos los servicios y comodidades para los que buscan divertirse en el Pirineo. Periodo de apertura: todo el año previa reserva.

Juvenil Casa Del Herrero

Aragón / Huesca /
La pasa pirenaica es signo de identidad y a sus moradores se les conoce por el oficio al que tradicionalmente se ha dedicado la familia. La casa del herrero está en Botaya, pequeña aldea en la periferia del Monasterio de San Juán de la Peña a 25 Kms de Jaca. Idonea para actividades al aire libre y culturales. Capacidad: 46 Plazas Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Acceso a Internet disponible.

Juvenil Quinta Vista Alegre

Aragón / Huesca /
Este edificio histórico del siglo XIX, ha sido rehabilitado como albergue juvenil con el objetivo de acercar a todos los públicos al entorno natural pirenaico. Dispone de 16 habitaciones, repartidas en 3 plantas, con distintas capacidades para acomodar a grupos y con la posibilidad de habitación con baño o la de exclusividad en la misma si así lo requieren. También tenemos una habitación adaptada para personas con minusvalías físicas. Para una estancia más familiar y cómoda ofrecemos "La Casita Vista Alegre", un precioso apartamento con 2 habitaciones con baño, una doble y otra con capacidad para 3 ó 4 personas, además cuenta con una sala de estar con sofá-cama. Se pueden alquilar las habitaciones por separado o la Casita completa.

La Casa de Pineta

Aragón / Huesca /
La Casa de Pineta, es un antiguo hospital de guerra actualmente reformado, está situada en un entorno privilegiado del Valle de Pineta. Rodeada de innumerables crestas, vegetación y parajes de una belleza especial, hacen de esta casa un espacio idóneo para refugiarse de la ciudad y compartir excursiones, rutas, paseos y descanso con los amigos o con la familia. Capacidad para 300 personas en habitaciones de 2, 8 y 16. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible.