Guadalajara

Juvenil Condemios

Castilla la Mancha / Guadalajara /
El albergue de Condemios de Arriba está situado en plena  Sierra Norte de Guadalajara . Un terreno de relieve diverso, con pinares, encinares, robledales, castañares, alisedas o vegetación de matorral bajo como jaras, tomillos, romeros, y otras plantas aromáticas que impregnan su olor en el aire. La vegetación de ribera pone un toque de colores verdes, amarillos, violetas y marrones en primavera o en otoño.
A 15 Km de distancia se encuentra el parque natural del Hayedo de Tejera Negra . El principal foco de interés del parque se encuentra en la masa forestal de hayas, una de las más meridionales de la península ibérica, con una extensión cercana a las 400 hectáreas. El albergue está rodeado por el pinar del paraje de las “Mesas”, donde se puede practicar la actividad micológica. Zona de pinares madereros situado en el paraje de las “Mesas” a 2 km. de la localidad de Condemios de Arriba.
Alojamiento en cabañas de madera.
Altitud: De 1.350 a 1.600 mts
Temperaturas: De 12 a 25 grados. Régimen de lluvia moderado

Juvenil El Autillo

Castilla la Mancha / Guadalajara /
El Albergue El Autillo es un establecimiento de alta montaña, situado a más de 1.500 m. de altura, en el corazón de uno de los más frondosos y espectaculares pinares de nuestra Península, por este motivo disfrutamos de un emplazamiento privilegiado. Desde el Albergue puedes visitar parajes espectaculares del Parque Natural, a pie, en bici o en coche, recoger setas en otoño e incluso escuchar la berrea sin salir de nuestra pradera, nuestros vecinos son los ciervos, entre otros muchos más.
Disponemos de 10.000 m2 de pradera y pinar privados donde se ubican nuestras instalaciones: dos casas completamente equipadas, una cabaña de madera con literas, habitaciones con acceso directo a la pradera. El restaurante del Albergue está especializado en comida típica tradicional, alguno  de nuestros platos ha sido premiado en certámenes gastronómicos. Piscina y solárium Establecimiento muy recomendado para familias y grupos de amigos Además puedes traer a tu perro, aceptamos animales de compañía.