Galicia

|Galicia

Albergue Juvenil Hostel As Burgas

Galicia / Ourense /
La Residencia As Burgas está ubicada en el Campus Universitario As Lagoas y a tan solo 10 minutos a pie del casco antiguo de Ourense, rodeada de un entorno natural incomparable. La residencia se encuentra muy bien comunicada gracias a la extensa red de autobuses urbanos e interurbanos de la ciudad. Dispone de estudios individuales y dobles con baño y cocina equipada y, conexión gratuita a internet. Este establecimiento está abierto a la comunidad universitaria durante todo el año. Ofrece alojamiento a los miembros de dicha comunidad (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.), a participantes en congresos académicos y científicos, grupos culturales y deportivos; y a titulares del carnet internacional de estudiante y similares. Es una excelente elección para aquellos que buscan alojarse en un entorno universitario de ambiente tranquilo con posibilidades de actividades al aire libre.

Albergue Juvenil O Castro

Galicia / Pontevedra /

La Residencia O Castro está ubicada en el Campus Universitario Lagoas-Marcosende y rodeada de un entorno natural incomparable es una excelente elección para aquellos que buscan alojarse en un entorno universitario de ambiente tranquilo con posibilidades de actividades al aire libre. La residencia se encuentra muy bien comunicada y cuenta con lanzaderas que permitirán trasladarte diariamente a la ciudad de Vigo. Dispone de habitaciones dobles e individuales con baño y cocina equipada y, conexión gratuita a internet.

Este establecimiento está abierto a la comunidad universitaria durante todo el año. Ofrece alojamiento a los miembros de dicha comunidad (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.), a participantes en congresos académicos y científicos, grupos culturales y deportivos; y a titulares del carné internacional de estudiante y similares.

Sin duda esta residencia es una excelente elección para aquellos que buscan alojarse en un entorno universitario de ambiente tranquilo con posibilidades de actividades al aire libre.

Albergue Hostel Bela Muxia

A Coruña / Galicia /

Bela Muxía es un albergue con todos los servicios para todo el que quiera parar unos días en Muxía después de hacer el camino  de Santiago o simplemente de vacaciones. Un espacio para dormir, descansar y para la cultura, que contiene una exposición temática de leyendas, poemas y textos relacionados con el mar y con la cultura de la zona que el visitante nunca olvidará.

Bela Muxía está ubicado en el corazón de A Costa da Morte, es un pequeño pueblo bien situado y dotado de todos los servicios para que el visitante este a gusto. Rodeado de mar y de naturaleza en este mapa se ubica el albergue para que el visitante pueda planificar su viaje.

Residencia Xuvenil Altamar

Galicia / Pontevedra /
(DURANTE EL CURSO 2018-19 NO DISPONEMOS DE PLAZAS PARA ALBERGUE) Altamar funciona principalmente como residencia de estudiantes durante el curso académico, destinando a albergue las plazas no ocupadas (en número variable). Con instalaciones deportivas municipales anexas se ubica en Vigo, importante puerto pesquero y comercial, ciudad industrial y turística, rodeada de numerosas playas: Samil, O Vao... las maravillosas Islas Cíes (barco de línea regular de Semana Santa a octubre), donde se puede disfrutar de la belleza que caracteriza a las Rías Baixas. Se pueden visitar iglesias románicas (Castrelos, Bembrive, Coruxo), el pazo-museo y parque de Castrelos, muy próximo a la residencia, el monte y castillo de O Castro, en pleno centro de la ciudad, el barrio histórico ("Casco Vello") o lugares muy próximos a Vigo como el castillo de Soutomaior, Baiona, Pontevedra... Ver Capacidad. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Cerrado en Navidad, Semana Santa y del 13 de julio al 2 de setiembre.

Albergue Hostel Equal Sociedad Cooperativa Galega

Galicia / Ourense /
Equal es un albergue Juvenil situado en pleno entorno rural de la provincia de Ourense. Dispone de 49 plazas distribuídas en 5 dormitorios de 10 y 12 camas con baños compartidos y 1 dormitorio de 4 camas con baño. Wifi libre, calefacción, lavadora, cocina totalmente equipada y menaje. Las zonas comunes son una sala de lectura y tv, una sala de usos múltiples,  piscina y un amplio espacio exterior arbolado. Su emplazamiento hace del albergue un espacio ideal para familias y grupos además de la posibilidad de disponer de una cocina totalmente equipada para que puedan preparar sus comidas  u optar por el servicio de comedor para grupos a partir de 10 personas. Asimismo el albergue ofrece un servicio de libre disposición para café, té e infusiones ecológicas.  El entorno inmediato ofrece variados recursos para el ocio: actividades y talleres estacionales, senderismo, centro hípico  e innumerable patrimonio arquitectónico y etnográfico.  A solo 4km de la Ribeira Sacra desde el municipio de A Peroxa y a 33 km del catamarán que recorre los cañones del Sil y a 90 km de Santiago de Compostela. A 12 km se encuentra  Ourense, ciudad termal donde se puede disfrutar de baños al aire libre en diversas pozas de libre acceso así como de otras instalaciones termales privadas.

Albergue Hostel Florentino Lopez Cuevillas

Galicia / Ourense /
*ESTE ALBERGUE ES UNA RESIDENCIA JUVENIL.  ÚNICAMENTE FUNCIONA COMO ALBERGUE JUVENIL EN EL MES DE AGOSTO. Es un edificio antiguo, de la Xunta de Galicia, que depende de la Consellería de Traballo e Benestar, Dirección Xeral de Xuventude. Está situado en una céntrica plaza de la ciudad.

Albergue Hostel de San Xoán de Río

Galicia / Ourense /
El albergue de San Xoan de Río está situado en el lugar de O Senreiro, en el Ayuntamiento de San Xóan de Río (Ourense), en las inmediaciones de las antiguas instalaciones de DECCA Navigator, en el primer Paisaje Natural Protexido de Galicia, en la comarca de las Tierras de Trives, entre la Sierra de Castrelo y el monte Cerengo, a 1005 metros de altitud. Se encuentra en una situación privilegiada cerca de numerosos recursos naturales (castaños centenarios, robles) y de patrimonio arqueológico y artístico. El albergue es, en sí, un mirador sobre O Val do Navea. Cuenta con observatorio astronómico (Casa das Estrelas), laboratorio de Ciencias (Casa da Terra) y a 24 km de la Estación de Montaña de Manzaneda. Más información en: http://www.osbiocos.com Ver Capacidad Se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue Hostel As Corcerizas

Galicia / Ourense /
Gestionado por la asociación Amigos da Terra y ubicado en pleno Macizo Central Ourensán (Red Natura 2000), As Corcerizas es referente en el uso de las energías renovables para su autoconsumo y en el ámbito de la bioconstrucción. El tratamiento alternativo de residuos y una alimentación basada en la agricultura ecológica local y el comercio justo, aportarán a su estancia la experiencia real de un desarrollo sostenible. Balnearios, ríos, castillos, santuarios y el contacto directo con los/as pobladores/as de la sierra, completan la oferta turística del entorno.

Albergue Hostel Artsurfcamp – Carballo

A Coruña / Galicia /
El Albergue Artsurfcamp (albergue juvenil de Carballo) está ubicado a pié de la playa de Razo, a 9 km de Carballo, la capital de la comarca de Bergantiños, a 33 km de A Coruña y a 50 km de Santiago de Compostela. Rodeados de mar y naturaleza, disponemos de 2 plantas con amplias habitaciones siguiendo la normativa vigente, todas ellas con ventanales y armarios empotrados donde podrás guardar tus cosas. También dispondrás de la posibilidad en todas las habitaciones de guardar tus objetos personales bajo llave dentro del armario. La primera planta tiene habitaciones de 2, 4 o 6 plazas en literas y una zona de duchas y servicios independiente de las habitaciones. La segunda planta tiene habitaciones de 2, 4 o 6 plazas con cuarto de baño privado. La capacidad total albergue Artsurfcamp son 86 plazas.

El Albergue Artsurfcamp (albergue juvenil de Carballo) está ubicado a pié de la playa de Razo, a 9 km de Carballo, la capital de la comarca de Bergantiños, a 33 km de A Coruña y a 50 km de Santiago de Compostela. Rodeados de mar y naturaleza, disponemos de 2 plantas con amplias habitaciones [...]

Albergue Hostel Lug II

Galicia / Lugo /
Bienvenidos al albergue Lug2. Nos encontramos en el Complejo Residencial Lug justo en el centro de la ciudad de Lugo. Os ofrecemos un nuevo concepto de albergue multidisciplinar con una gran cantidad de actividades a vuestra disposición. Nuestro albergue se caracteriza por estar totalmente rehabilitado y disponer de un número muy reducido de alberguistas por habitación: dos o tres, e incluso tenemos alguna habitación individual. Nos encontramos a pocos metros de la Muralla Romana de Lugo pero al mismo tiempo a escasos metros del río Miño, gran protagonista de la Reserva de la Biosfera “Terras do Miño”.