Albergue Hostel Los Palancares

Castilla la Mancha / Cuenca /
El Campamento más grande de Castilla-La Mancha, esta ubicado en un entorno privilegiado, dentro del Monumento Natural Protegido de Palancares y Tierra Muerta donde se encuentra uno de los paisajes cársticos más espectaculares de Cuenca. Ideal para pasar unos días en contacto con la naturaleza y de avistar fauna. Preparado para grupos numerosos.

Campamento-juvenil-los-palancares, el Campamento más grande de Castilla-La Mancha, esta ubicado en un entorno privilegiado, dentro del Monumento Natural Protegido de Palancares y Tierra Muerta donde se encuentra uno de los paisajes cársticos más espectaculares de Cuenca. Ideal para pasar unos días en contacto con la naturaleza y de avistar fauna. Preparado para grupos numerosos. [...]

Albergue Hostel Villamayor

Castilla la Mancha / Cuenca /
En el corazón de la Mancha, en la tierra de don Quijote, a pocos minutos del Parque Arqueológico de Segóbriga, podrás disfrutar de las instalaciones de este nuevo albergue, perteneciente a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).
En familia, con tus amigos, con tu pareja, con tus compañeros… para descansar, para entretenerte, para hacer turismo, para tener una reunión o tan solo para comer, únicamente tienes que contarnos tu plan y te preparemos una estancia, un menú o unas actividades totalmente personalizadas y a unos precios reducidos. Si no tienes tu carnet de alberguista, aquí te lo facilitamos…Nuestro albergue, con capacidad para 42 personas dividas en siete habitaciones con literas distribuidas en una única planta, cuenta con todas las instalaciones de este tipo de construcciones, totalmente equipadas con el más confortable mobiliario y las más novedosas tecnologías, como red wifi, video proyector o pantalla plana de gran tamaño.

Albergue Hostel Serranilla

Castilla la Mancha / Cuenca /
Mi nombre es Albergue Serranilla, vivo en Villanueva de Guadamejud, uno de los pueblos con más historia de la Alcarria Conquense que se encuentra en las entrañas de esta característica tierra y posee todos sus encantos y peculiaridades.
Me acaban de construir así que estoy nuevecito y con muchas ganas de que vengáis a visitarme. Aunque por mi aspecto exterior parezca tradicional y serio, si visitas mi interior veras que soy muy moderno y alegre. Lo que mas me gusta son las vistas que tengo, la comida casera que doy que está buenísima, la cantidad de cosas que se pueden hacer aquí y sobre todo lo bien que os voy a tratar.
Ver Capacidad
Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue Hostel San Blas

Castilla la Mancha / Cuenca /
El Albergue se encuentra ubicado en pleno corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, a 2 km del Nacimiento del Río Júcar y muy cercano a los nacimientos del pintoresco Río Cuervo y del importante Río Tajo. El entorno natural del albergue es de auténtica belleza, importante biodiversidad y valor ecológico. Aquí podrás experimentar un contacto pleno y enriquecedor con la naturaleza más pura. Realizamos programas educativos, educación medioambiental y paquetes multiaventura.

Albergue Hostel Peñarrubias

Castilla la Mancha / Cuenca /
*Consultar con el albergue la disponibilidad de la piscina. El Albergue Peñarrubias se encuentra en Caracenilla, un pueblo de 40 habitantes, situado en la alcarria conquense, a una hora y media en coche desde Madrid y a dos horas de Valencia. También se puede llegar en tren.
El albergue tiene dos plantas, en la primera encontramos el comedor con chimenea, la cocina dos baños y un amplio patio. En la segunda planta están las habitaciones: una de 8 plazas, otra de 10 y otra de 12 plazas, un total de 30 plazas. Disponemos de dos baños completos uno para chicas y otro para chicos.El albergue está construido de la manera tradicional de la zona, lo que le aporta un ambiente muy rural y decorado con cuadros originales. Disponemos de piscina con unas vistas inmejorables al valle del rio mayor. También tenemos huerto. La comida es muy casera, hacemos las mermeladas y la bollería del desayuno, y elaboramos unos menús acordes a las necesidades alimenticias de nuestros alberguistas.

Albergue Hostel Los Callejones

Castilla la Mancha / Cuenca /
El albergue está situado dentro del casco urbano del pueblo, en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca, a 38 km de la capital conquense. El pueblo de Las Majadas cuenta con 277 habitantes y dentro del mismo podemos visitar la Iglesia parroquial renacentista, destacar el atrio de entrada de la iglesia, dedicado a Nuestra Señora del Sagrario. La entrada se hace a través de un arco de medio punto, en el interior, de una sola nave con forma de salón, la cubierta de par y nudillo policromado es una de las mejores de la provincia; y en su retablo en el que encontramos algunos iconos de tradición ortodoxa realizados por uno de los párrocos de la iglesia, Don Anastasio Martínez. En el patio de la parroquia está "el Rollo de la Justicia", donde se impartía la ley en época medieval. Sin duda, lo más interesante de Las Majadas es la gran cantidad de lugares de naturaleza dentro del Parque Natural: Los Callejones, formación caliza tipo Ciudad Encantada a 3 km del Albergue, el mirador del tío cogote, las minas de hierro y plomo, el Parque Cinegético del Hosquillo, el Cerviñuelo, Lagunillos, y un sinfín de zonas donde practicar senderismo y descubrir maravillosos paisajes.    

Albergue Hostel La Cañadilla

Castilla la Mancha / Cuenca /
Situado en la Serranía de Cuenca, permite visitar la Ciudad Encantada, las Torcas de Palancares, las Majadas, el parque del Hosquillo, con osos en su hábitat natural, el balneario de Solán de Cabras, las pinturas rupestres o el nacimiento del río Cuervo, el cual es uno de los de mayor belleza de la Serranía. Uña (Cuenca) es un bonito pueblo, un paraíso entre rocas y agua situado en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca a tan solo 34 km. de la capital. Posee una escuela de pesca, una piscifactoria y una bella laguna que lo caracteriza. Está muy cea del Embalse de La Toba, Ciudad Encatada, Ventano del Diablo, Callejones de Las Majadas, Nacimiento del Río Cuervo. La localidad de Uña (Cuenca) se encuentra en un enclave absolutamente privilegiado, entre la laguna de su nombre y el río Júcar, que discurre entre dos sierras elevadas, la de las Majadas al norte y la de Valdecabras al sur. Entre la Muela de la Madera y la Muela de Valdecabras, bajo una corona rocosa y en un paisaje bellísimo, se encuentra, abrigada, Uña. Este entorno inigualable, favorece la práctica del deporte de aventura y actividades multiaventura. No te lo pienses! Este es tu paraíso. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. Se admiten mascotas

Situado en la Serranía de Cuenca, permite visitar la Ciudad Encantada, las Torcas de Palancares, las Majadas, el parque del Hosquillo, con osos en su hábitat natural, el balneario de Solán de Cabras, las pinturas rupestres o el nacimiento del río Cuervo, el cual es uno de los de mayor belleza de la Serranía. [...]