Castilla la Mancha

|Castilla la Mancha

Albergue Hostel El Casar de la Inesa

Castilla la Mancha / Toledo /

«El Casar de la Inesa», complejo agrícola-forestal con capacidad para 72 alumnos y 10 monitores, cuenta con un conjunto educativo medioambiental dotado de un núcleo residencial (albergue), y una zona deportiva, con pista multiusos (basket, volei, tennis, futbol sala) padel, piscina y frontón, con cuatro pabellones-poblado, ordenados a modo plaza porticada. En la parte superior del pabellón administrativo, está situado el centro salón social, comedor y taller, donde, dada su extensión y capacidad (300 comensales), se pueden realizar toda clase de actividades, tanto sociales y educativas como expositoras. Los pabellones de alojamiento, se completan con sus correspondientes aulas.

Se completa el complejo con el kiosko de recepción  y sus terrazas, en un espacio de más de treinta hectáreas, con su plantación de  olivos centenarios y arbolado. El vivero, invernadero, huerto y jardín de frutales, así como la granja sirven a la formación de los interesados.

El parking arbolado, construido sobre una antigua era, el pabellón de aseos de adultos, y las calles y paseos, dan acceso a las dependencias complementarias y auxiliares, y a las instalaciones de servicios. Zona residencial y zona deportiva crean un marco perfectamente integrado en el paisaje.

Este complejo cuenta con una antigua casa de labor donde se alojan los colaboradores docentes. Está situado junto al depósito de maquinaria agrícola y enseres de laboreo, dado que la finca de la que está se agregó «La Inesa» continua siendo de explotación agrícola.

El compromiso de El Casar de la Inesa con el medioambiente se aprecia en toda la instalación, destacando el sistema de geotermia, la depuradora verde, placas solares y molino manchego para la generación de energía

Albergue Hostel La Mancha Húmeda

Castilla la Mancha / Ciudad Real /
El Albergue de La Mancha Húmeda es un alojamiento compartido situado en uno de los mejores enclaves de La Mancha, dentro de la Reserva de la Biosfera.

Albergue Hostel El Cañaveral

Castilla la Mancha / Ciudad Real /
El albergue “El Cañaveral” está situado a 6 Km. del municipio de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, está situado en una zona de pinares y encinares con un alto valor ecológico y paisajístico. Esta localidad se encuentra en el centro de un triángulo de gran interés natural que conforman Las Lagunas de Ruidera, Las Tablas de Daimiel y Despeñaperros. Igualmente, ofrece multitud de alternativas turísticas y culturales. Sus instalaciones han sido recientemente ampliadas y mejoradas para convertirse en un albergue de primer nivel.

Albergue Hostel El Piélago

Castilla la Mancha / Toledo /
Campamento El Piélago. Paraje de castaños en plena sierra de San Vicente situado entre las poblaciones de Navamorcuende y El Real de San Vicente
Alojamiento en cabañas de madera con literas y calefacción con capacidad para 270 plazas. Servicios comunes, aulas, zonas deportivas, enfermería completa, etc.
Altitud: De 1.150 mts
Temperaturas: De 12 a 28 grados.

campamento-el-pielago Paraje de castaños en plena sierra de San Vicente situado entre las poblaciones de Navamorcuende y El Real de San Vicente Alojamiento en cabañas de madera con literas y calefacción con capacidad para 270 plazas. Servicios comunes, aulas, zonas deportivas, enfermería completa, etc.

Albergue Hostel Los Pascuales

Castilla la Mancha / Toledo /
Construido en el año 2011, el edificio del albergue Los Pascuales consta de tres plantas.
La planta baja esta habilitada para la convivencia. Tiene dos salones para descansar o conversar, o también se puede hacer uso de ellos para disfrutar de los clásicos juegos de mesa.
En dichos salones podréis encontrar maquinas de café, refrescos, snacks y un microondas.
Desde allí se puede acceder a un amplio patio con mesas y con una mesa de ping pong para los más competitivos.
Las plantas 1ª y 2ª están destinadas a las habitaciones.
Todas las habitaciones tienen bomba de aire (frío/calor).
Cada una de estas plantas tiene una zona de aseos comunitarios con dos duchas, dos inodoros y dos lavabos.
Cada huésped dispondrá de una taquilla, con llave, individual.
Asimismo, ofrecemos una habitación común, supervisada por la recepción, en la cual se podrá dejar equipaje de mayor tamaño si fuese necesario.
La capacidad del establecimiento es de 23 camas dispuestas en literas de dos alturas y distribuidas en habitaciones de 2, 3, 4 y 6 plazas. Mixtas o unisex.
La conexión a Internet a través de wi fi se podrá disfrutar en todo el edificio.
No hay ningún compromiso de alquiler de toda la habitación. Únicamente pagas la cama que vas a usar.
El precio incluye, desayuno continental.
Las sábanas y las toallas también van incluidas en el precio.
Disponemos de un servicio de lavandería propio, a disposición de los usuarios. Consultar tarifas.
Se accede a el albergue “Los Pascuales” desde una calle semipeatonal del barrio de los Templarios, donde no tendrás que preocuparte por ruidos externos.
En el albergue Los Pascuales encontrará todo lo necesario para una estancia agradable y satisfactoria. Además le ayudaremos y asesoraremos ante cualquier duda que tengan.
Capacidad: 23 Plazas Ver Capacidad
Habitaciones divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Acceso a Internet disponible.

Albergue Hostel Las Banderas

Castilla la Mancha / Toledo /
El Albergue Las Banderas, es un complejo situado en un entorno inmejorable, las habitaciones son individuales, para dos y tres personas.
Contamos con comedor para alberguistas, en el que ofrecemos comidas caseras con productos de la tierra. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades recreativas, a la par de descanso en un entorno natural, alejados del mundanal ruido. Entre Madridejos y Alcazar de San Juan, a 135 Km de Madrid, a 85 Km. de Toledo y de Ciudad Real y en plena Autovia de los Viñedos CM 42 se encuentra Villafranca de los Caballeros y a 1 Km las Lagunas de Villafranca
Ver Capacidad
Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue Hostel La Chopera

Castilla la Mancha / Toledo /
"El Quijote", construida en 2008, es un alojamiento de carácter rústico formado por 6 apartamentos independientes (uno de 4 habitaciones, otro de 1 habitación y los restantes de 2 habitaciones) equipados con salón-comedor, cocina y baños.
Dispone también de un amplio restaurante utilizable para reuniones o actos diversos y también cuenta con un gran aparcamiento con plazas independientes. Esta casa rural es un punto de partida único para descubrir ciudades históricas a su alrededor como Aranjuez, Toledo y por supuesto Madrid o disfrutar del parque arqueológico de Carranque, la casa de Cervantes o la ruta del Quijote. En las cercanías, podrán realizar actividades diversas: spa-balneario, rutas con buggies o caballos, senderismo, paint-ball o cursos de parapente con motor. Uno de los grandes atractivos de esta casa rural es que se encuentra anexa a la granja-escuela "la Chopera", en la que podrán disfrutar de visitas a su Mini-zoo, utilización de pistas deportivas, piscina, paseo en burro para los niños, como de la posibilidad de contratar actividades de entretenimiento con monitor para grupos ( como tirolina, rappel, yincanas, juegos deportivos,etc.)."El Quijote" es ideal para la celebración de cualquier tipo de acontecimiento, bodas, comidas y cenas de empresas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, etc. Todo ello en una maravillosa casa rural.

Albergue Hostel La Casa De Los Forestales

Castilla la Mancha / Toledo /
En un entorno privilegiado como Sierra Luenga, se encuentra La Casa de los Forestales, con alojamiento para 100 personas y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades en la Naturaleza.

En un entorno privilegiado como Sierra Luenga, se encuentra La Casa de los Forestales, con alojamiento para 100 personas y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades en la Naturaleza.

Albergue Hostel El Chortalillo

Castilla la Mancha / Toledo /
Está situado en la ladera norte de la Sierra de San Vicente, dando vistas al imponente Valle del Tietar y la Sierra de Gredos, en el municipio de Navamorcuende (Toledo). Ubicado en una parcela de 12000m2, consta de tres plantas con una capacidad máxima de 135 personas en habitaciones múltiples. El entorno, con bosques de pinos y robles, así como las jaras que lo circundan, dan un aspecto espectacular, sobre todo en primavera, invitando a pasear por los alrededores disfrutando de la naturaleza.
El edificio dispone de amplias salas para realizar actividades, así como de múltiples instalaciones deportivas.

Albergue Hostel El Castillo De Layos

Castilla la Mancha / Toledo /
Arquitectura sólida y moderna. Segura y con espacio de recreo y juego. Perimetralmente vallada con acceso directo al pueblo y al campo.
Amplia zona ajardinada y múltiples espacios de interior polivalentes que ofrecen usos variados para talleres, teatro, yoga, baile, ensayos, convivencias, seminarios de cualquier tipo. Cómodo para grupos escolares , viajes fin decurso, grupos de amigos o familiares que quieran además diversión, deporte y aventura.