Cádiz

Albergue Inturjoven Jerez

Andalucia / Cádiz /
El Albergue Inturjoven Jerez De La Frontera es un edificio de siete plantas, ubicado en el casco urbano de la ciudad. Cuenta con jardines en su entrada y en el interior, además de una estupenda piscina. Está muy bien situado para acceder al casco histórico de Jerez, con una parada de bus urbano muy próxima. Si vienes en coche, puedes utilizar el parking del albergue a unos precios muy interesantes. Ponemos a tu disposición una sala de uso común muy popular entre los visitantes, donde podrás conocer a otros alberguistas, hacer amigos, relajarte. También dispones de un salón de actos multifuncional y piscina. El albergue está distribuido en habitaciones dobles con baño interior y aire acondicionado. A 10 minutos del centro de ciudad y a 15 minutos de la playa en El Puerto De Santa María. Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue Inturjoven El Bosque

Andalucia / Cádiz /
El Albergue Inturjoven El Bosque está construido sobre un viejo molino, decorado al estilo de las construcciones de la sierra. Este acogedor edificio es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. El albergue está situado junto al río El Bosque, en plena sierra de Grazalema, un lugar perfecto para practicar el turismo activo, los deportes de montaña o simplemente disfrutar del relax de una escapada en un típico pueblo andaluz de montaña. El Albergue Inturjoven El Bosque dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples. Además, disponemos de amplias tiendas de campaña con capacidad para 4 personas, equipadas con aislante de madera y colchón. Comodidad y confort para unas vacaciones inolvidables en la sierra. Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora

Albergue Inturjoven Chipiona

Andalucia / Cádiz /
El nuevo albergue juvenil de Chipiona te permitirá disfrutar de unas sorprendentes playas y de la extensa oferta de ocio de la denominada Costa de la Luz. Su excelente ubicación, junto a la Playa de Regla, y su relación calidad-precio lo hacen ideal para aquellas personas que quieran conocer esta maravillosa zona gaditana. ¡En menos de un minuto estarás en el mar! Todo un lujo a tu alcance a precios más que asequibles, con la ventaja añadida de que todas las habitaciones tienen baño interior y calefacción/aire acondicionado. Tenemos habitaciones dobles, triples y cuádruples, ¡todas con baño interior! Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Servicios de fotocopiadora.

Albergue Inturjoven Algeciras – Tarifa

Andalucia / Cádiz /
El Albergue Inturjoven Algeciras-Tarifa se encuentra ubicado entre las localidades gaditanas de Algeciras y Tarifa, en la entrada Sur del Parque Natural de los Alcornocales, uno de los más extensos de Andalucía, de gran valor ecológico y paisajístico, y en el nuevo Parque Natural del Estrecho. Dispone de diversas opciones de alojamiento para los visitantes –en solitario, con grupo de amigos o en familia-, así como de habitaciones dobles adaptadas para personas con discapacidad, todas ellas con baño privado. Sus completas instalaciones cuentan con piscina, pistas deportivas y un anfietatro al aire libre para eventos. Además desde el albergue disfrutarás de unas impresionantes vistas de la Bahía de Algeciras con el Peñón de Gibraltar al fondo, del Estrecho de Gibraltar, e incluso del norte del continente africano en los días más claros. Gracias a su privilegiada situación, entre dos parques naturales y a 7 km de la playa, el Albergue Inturjoven Sur de Europa constituye un lugar idóneo para la práctica de actividades deportivas y lúdicas, de montaña y playa como kite-surf, windsurf, buceo, excursiones por los parques naturales de la zona, etc. Su cercanía con las poblaciones costeras de Tarifa y Bolonia, te permitirá visitar las ruinas romanas de Baelo Claudia o los pueblos típicos como Castellar y Jimena, e incluso realizar escapadas al norte de África para visitar Marruecos y conocer otras culturas. Los amantes de la naturaleza también tienen una cita importante en el albergue donde podrán disfrutar de jornadas inolvidables del fenómeno migratorio de las aves desde las terrazas del albergue, o de cetáceos en las aguas del Estrecho de Gibraltar. El Albergue Inturjoven Sur de Europa está muy bien comunicado por carretera a través de las principales vías de acceso: la N-340, que pasa prácticamente por la puerta del Albergue, la Autovía Jerez - Los Barrios y la Autovía del Mediterráneo. A través del Altaria Algeciras–Madrid (por vías AVE) se dispone de comunicación con toda la red española de ferrocarril. Al estar la estación de autobuses frente a la estación de trenes de Algeciras, la conexión con el albergue se realiza a través de la línea de autobús Algeciras–Tarifa que tiene parada en la puerta del albergue. Los aeropuertos más cercanos son: Gibraltar, Málaga, Jerez y Sevilla. Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audioVisuales.