Cáceres

||Cáceres

Albergue Hostel Aurora Boreal

Cáceres / Extremadura /
Un alojamiento turístico y rural de gran encanto, construido sobre una antigua fábrica de papel, junto a la PISCINA NATURAL de Casas del Monte, un pueblo situado a pocos kilómetros de la estación de esquí de la Covatilla.
El albergue cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarios para ofrecer una estancia confortable a los alojados, que unido a la amplia variedad de actividades de ocio y tiempo libre disponibles en el entorno y a su privilegiada situación, rodeado de naturaleza con impresionantes vistas hacia la sierra y el pueblo, lo convierten en un lugar encantador.
Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, practicar deportes al aire libre, compartir unos días con amigos, familia o compañeros. Nuestro alojamiento dispone de todas las comodidades, con habitaciones triples y cuádruples, restaurante, bar-caferería, sala de lectura y biblioteca, wifi gratuita, aparcamiento, zonas de relax junto a los balcones, etc. Además podrá disfrutar de numerosas actividades como el Ski en la Sierra de la Covatilla, apenas a 30 km del pueblo, rutas de senderismo, rutas culturales, actividades multiaventura (tirolina, rappel, escalada, ...), rutas en quads, paintball, rutas a caballo, etc
Destacar la impresionante terraza de verano-restaurante junto a la Piscina Natural.
HABITACIONES
El albergue turístico dispone de 42 plazas, distribuidas en habitaciones de 3, 4 y 5 camas respectivamente. Las habitaciones disponen de calefacción, armario, camas individuales de 90 cm y todas ofrecen ventanas con vistas hacia la Garganta Ancha o bien hacia la Sierra o el pueblo.
Los baños son compartidos, habiendo dos baños diferenciados para hombre/mujer por cada planta, con duchas y con capacidad suficiente para cubrir las necesidades del total de las plazas.

Albergue Hostel Alberjerte

Cáceres / Extremadura /
Alberjerte es un albergue turístico ubicado en la plaza de El Torno, considerado el balcón del Valle por su privilegiada situación con excelentes vistas a todo el Valle del Jerte.
El albergue está concebido para un uso integral de sus clientes: ofrece alojamiento en cómodas habitaciones, restaurante amplio y luminoso, cafetería y sala polivalente apta para conferencias, fiestas y eventos, terraza solárium, terraza de bar y huerto ecológico.
 Contamos con los más selectos servicios de cocina tradicional, restaurante con menús tradicionales y platos modernos, medios audiovisuales y puntos de conexión a internet, sala de conferencias equipada con equipos de reproducción de sonido e imagen, y una amplia gama de actividades a desarrollar en el entorno natural.
 Tenemos vocación de servicio, conciencia ecológica y respeto absoluto por el medio que nos acoge. Por eso promocionamos su conocimiento mediante el diseño de actividades que muestren el tesoro que esconde la sierra torniega y el Valle del Jerte, desde el profundo respeto a su esencia y sus labores tradicionales.

Albergue Hostel Ciudad De Caceres

Cáceres / Extremadura /
El albergue “Ciudad de Cáceres” está situado a tan sólo 200 metros de la Plaza Mayor de Cáceres, con amplio aparcamiento gratuito para autobuses, coches y caravanas.
Tiene una capacidad de 60 a 70 personas. Todas las habitaciones tienen baño propio, calefacción, WIFI GRATUITO y televisión. Es totalmente accesible para personas con movilidad reducida. Disponemos de cafetería/restaurante con menú del día a partir de 5 euros. Nos adaptamos a necesidades nutricionales especiales. Zonas ajardinadas y de esparcimiento. Parque infantil, pistas deportivas, sala de reuniones. Aceptamos animales. También contamos con el albergue del Rincón de Ballesteros: Próximo a la capital (a penas 30 km) pero ubicado en plena naturaleza, tiene una capacidad para 20 personas.

Albergue Hostel El Pericuto

Cáceres / Extremadura /
Está situado en la localidad de Aliseda, a 28 km. de Cáceres y a 55 km. de la frontera de Portugal por la nacional 521. Enclavado en la colina El Pericuto, un monte vigía a cuya falda nació Aliseda en la parte más septentrional de la Sierra de San Pedro, se convierte en el balcón hacia la Penillanura Cacereña del Norte ofreciendo una visión excepcional de la Sierra de San Pedro, de los Llanos de Cáceres y del Cancho de la Plata.
El albergue está dotado de 30 plazas, con un total de seis habitaciones (de cuatro y seis plazas) que cuentan con su propio servicio provisto de lavabos, inodoros y duchas. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama y baño. El albergue dispone de una habitación de 2 plazas completamente adaptada. La planta dispone de comedor, cocina, sala de estar con televisión y Dvd, terraza con barbacoa. Toda la instalación cuenta con calefacción y aire acondicionado. El albergue cuenta con zona de aparcamiento gratuita para los clientes.
Dispone de servicio de comedor, con la posibilidad de catering en el propio albergue sin necesidad de desplazarse o bien en restaurante de la localidad, permitiendo que el cliente pueda disfrutar de los platos tradicionales de la zona.
Además cuenta con atractivos turísticos en la zona tales como: Aliseda y sus monumentos (Tesoro de Aliseda, Mina Pastora y Centro de Interpretación) Sierra de San Pedro (lugar ideal para conocer la “Berrea del ciervo”, así como disfrutar de su fauna y flora. Lugar de gran interés e importancia para la actividad cinegética (monterías) Tajo-Salor-Almonte (pueblos y zonas de interés paisajístico) Cáceres (ciudad) Parque Tajo Internacional Parque Nacional de Monfragüe

Albergue Hostel Emperador Carlos V

Cáceres / Extremadura /
Situado en pleno Valle del Jerte, en un enclave natural justo a la entrada de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, a menos de 3 km de la localidad de Jerte.
Plazas: 10 Las plazas de albergue están condicionadas a la ocupación de la instalación. Consultar disponibilidad. Mascotas no.

Albergue Hostel Santa Maria De Guadalupe

Cáceres / Extremadura /
Edificio compuesto de planta baja donde se ubican, el Salón de actos, con capacidad para 50 personas (tv., retroproyector, dvd) comedor (60 personas) offi y cocina, ascensor, hall, escaleras de subida a l ª planta, patio interior desde donde se accede a las habitaciones destinadas a la REAJ.
Planta lª , hall de distribución a toda la planta, habitaciones destinadas al Albergue (9) capacidad total, 50 personas, oficina, sala de reunión de responsables de ocupaciones, sala de ordenadores con conexión WIFI, dos cuartos de baños (mujer y hombre) con accesibilidad a discapacitados, otros dos cuartos de baños (no discapacitados), sala de enfermería o curas. Habitaciones disponibles de la REAJ (3, con una, cuatro y cinco camas), capacidad total 10 personas, baño compartido con dos duchas, dos servicios y cuatro lavabos.

Albergue Hostel Villuercas

Cáceres / Extremadura /
Situado en la Comarca Villuercas, Ibores, Jara, recién incorporada a la RED Europea de Geoparques. Es sin duda un lugar privilegiado en cuanto a Patrimonio Natural, Histórico y Cultural para realizar todo tipo de actividades y rencontrarnos con la naturaleza en estado puro y comprobar cómo durante siglos, los pobladores de estas tierras han sabido aprovechar de manera sostenible sus recursos.
El Albergue Juvenil Villuercas se encuentra situado en la localidad de Cañamero. Inaugurado en Julio de 2010, se encuentra edificado en dos plantas, contando con un total de 78 plazas en camas-literas, distribuidas en 8 dormitorios con baños independientes además de espacios habilitados y adaptados para discapacitados. También cuenta con comedor, sala de usos polivalentes, cocina, enfermería, solárium, pistas deportivas y piscina.
Contamos con habitaciones de 2, 6, 8, 14 y 16 plazas en literas, contando todas las habitaciones con calefacción y acceso a baños independientes. El comedor se convierte en sala de uso polivalente, contando con pantalla de 42 pulgadas para visualizaciones y proyecciones, así como equipos informáticos, cañón de proyección y pantalla, para las necesidades de los grupos.
En las inmediaciones de la instalación disponemos de amplias explanadas para juegos y actividades, así como piscina natural.

Albergue Hostel El Lago

Cáceres / Extremadura /
Albergue situado entre arroyos y gargantas de aguas cristalinas.Colindante con el la piscina natural el lago,muy conocida en la comarca.