Albacete

Albergue Hostel Ríopar

Albacete / Castilla la Mancha /
*Campamento Juvenil Ríopar. Situado en la Sierra de Alcaraz, a 7 Km de la población “Fabricas de Riopar” y a 4 Km del nacimiento del río Mundo.
Alojamiento en cabañas de madera.
Altitud: 1.200 mts
Temperaturas: En verano de 13 a 30 Grados
Capacidad 180 plazas Habitaciones divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas.

campamento-juvenil-riopar Situado en la Sierra de Alcaraz, a 7 Km de la población “Fabricas de Riopar” y a 4 Km del nacimiento del río Mundo. Alojamiento en cabañas de madera. Altitud: 1.200 mts Temperaturas: En verano de 13 a 30 Grados Capacidad 180 plazas Habitaciones divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No [...]

Albergue Hostel Alonso Quijano

Albacete / Castilla la Mancha /
Ubicado en el Paraje Natural de las Lagunas de Ruidera cuyo entorno se rodea de carrizales y encinares que cubren las laderas del valle excavado por las aguas. En su entorno habita el lucio, la perdiz roja, el halcón, el búho y la urraca.
Dispone de 94 plazas en habitaciones de 2, 3, 4 o 5 camas.
Ideal para parejas y grupos que deseen realizar una escapada diferente, así como también para grandes grupos, Viajes de Fin de Curso, Concentraciones, Intercambio, Campamentos, Grupos de terapia, encuentros familiares, Team building para empresas, charlas...
Se admite pago por tarjeta.
Se admiten mascotas, concretando tamaño de la mascota y acordando unas normas a cumplir.
Acceso a Internet disponible, Wifi.
Disponibilidad de medios audiovisuales. Sala TV.
Rutas turísticas:
Rutas de las Lagunas de Ruidera, (La Colgada, La Batana, La Santo Morcillo, La Salvadora, La Lengua, La Redondilla…); Visita la Cueva de Montesinos, Ruta del Vino (Bodegas), Ruta del Renacimiento; Ruta donde la Mancha termina, Ruta de la Ecología y de la Historia.