Concurso San Valentín con REAJ

¿Quieres sorprender a esa persona especial con un regalo diferente por San Valentín?

¡Este es tu Concurso!

Además, este año contamos con la colaboración especial de YELMO CINES y de CROQUETA Y PRESUMIDA.

¿Qué tienes que hacer? ¡Muy Fácil!

  1. Si participas a través de FACEBOOK (REAJ), tendrás que seguirnos, dejarnos un comentario en la publicación que hagamos del concurso (esta publicación estará como destacada y fija durante la duración del concurso) diciéndonos a qué Albergue de España te gustaría ir con tu pareja o esa persona especial, etiquetar a esa persona y etiquetar a REAJ junto con el hashtag #LOVEREAJ.
  2. Si participas a través de TWITTER (@AlberguesREAJ), tendrás que publicar un tuit comentándonos a qué Albergue de España te gustaría ir con esa persona especial, etiquetarla, etiquetarnos, escribir el hashtag #LOVEREAJ y seguir el perfil de @AlberguesREAJ si aun no lo haces.
  3. Por último, si participas a través de nuestra cuenta de INSTAGRAM (albergues.reaj), en nuestra publicación, tendrás que dejarnos un comentario diciendo a qué Albergue de España te gustaría ir, nombrar y etiquetar a tu pareja o persona especial con la que te irías, el hashtag #LOVEREAJ y seguir nuestro perfil.

¿Qué tienes que hacer? Premios:

Se sorteará entre todos los participantes:

  • Dos Escapadas REAJ para canjear el fin de semana del 15 de febrero, el del 22 o el 29 de febrero, con el objetivo de celebrar San Valentín con esa persona especial, en cualquiera de los Albergues de España* y un billete de autobús de ALSA para el ganador y su acompañante para llevarlos al destino o cerca de este.
  • Dos entradas de cine para disfrutar en los CINES YELMO.
  • Una caja surtida de 10 croquetas fritas o 12 frescas de CROQUETA Y PRESUMIDA.

¡Tenéis hasta el 11 de febrero (cierre a las 14.00horas) para participar y dejarnos tu comentario!

-Puedes leer las bases completas del concurso pinchando aquí*.