¡Ponemos en marcha nuestro concurso de invierno!

Desde el 3 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2019 (hasta las 15.00horas) podréis participar en nuestro concurso de postales navideñas.

¡Sigue leyendo!

¿Quién puede participar?

2 Categorías:

  • Niños y niñas de 2 a 7 años.
  • Niños y niñas de 8 a 13 años.

¿Qué tienes que hacer?

Dibujar una postal navideña: el lema de la postal es “El Espíritu de la Navidad con REAJ”, por lo que podrá contener, de forma libre, cualquier aspecto alusivo a estas fiestas (los adornos, las luces, el árbol, la familia, Papa Noel….) ¡Como tú quieras! Imprescindible que aparezca nuestro logo en la postal.

*Puedes descargártelo pinchando aquí.

Puedes usar todo tipo de técnicas para dibujarla: ordenador, pintura, acuarelas, lápices de colores….

¿Cómo puedo participar?

La postal navideña puede enviarse de dos formas: o por correo electrónico a marketing@reaj.com o por correo postal ordinario a la siguiente dirección: “Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) Calle Marqués del Riscal 16, 28010- Madrid”.

REAJ notificará a través de un email que se ha recibido la postal correctamente.

Tanto si se envía por email como por correo ordinario, deberá constar los datos de la familia: Nombre y apellidos de uno de los cónyuges, número de personas que forman la familia, correo electrónico válido, número de teléfono, nombre y apellidos del niño o niña creador de la postal navideña y su edad.

Premios

Por cada categoría se sorteará:

  • 10 Carnés de Alberguista de la modalidad Familiar.
  • 1 paquete compuesto por dos noches para todos los miembros que compongan la familia (la unidad familiar que resida en el mismo domicilio compuesto por uno o dos adultos y los hijos e hijas a su cargo)
  • Un juego de mesa (Hanabi) para la categoría de 2 a 7 años; y el juego Between Two Cities para la categoría de 8 a 13 años.

Contamos un año más con la colaboración especial de Qué Hacer con los Niños. ¿No tienes plan? Échale un vistazo a su página web, te sorprenderá. 😉

-Puedes leer las bases completas del concurso pinchando aquí