El 22 de Marzo de cada año se celebra y conmemora el Día Mundial del Agua. Este no un tema menor, el agua es vital para la supervivencia de las personas y de todo el planeta Tierra, por ello, este año queremos hacer un concurso especial para conmemorar este día y que todos y todas participéis con el objetivo principal de sensibilizar y concienciar sobre ello.

En el Día Mundial del Agua 2021 el tema es «Agua y desarrollo sostenible»  tratando el tema de la importancia de la calidad y de la cantidad del agua en todo el mundo. Todos deberíamos hacernos eco de esta celebración si queremos tener energías limpias y renovables. Todos nosotros podemos hacer mucho para disfrutar de agua potable, limpia, libre de contaminación. No dejemos de proteger nuestro medio ambiente.

Concurso Finalizado 

¡PARTICIPA EN EL SORTEO Y GANA UNA MOCHILA DE AMERICAN TOURISTER MÁS UN CARNÉ DE ALBERGUISTA DIGITAL!

LA GANADORA DEL SORTEO HA SIDO:

@dpe_mari 

*Ponte en contacto con nosotros vía email por favor, en marketing@reaj.com 

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO Y HABÉIS COMPARTIDO VUESTROS TIPS PARA AHORRAR AGUA! 

¿Qué tienes que hacer?

  1. Cuéntanos qué es lo que haces tú para ahorrar agua, para ser más sostenible respecto a este medio de la naturaleza, qué es lo que haces para “cuidar el agua” en tu hogar o lugar de trabajo…  Deja tu comentario en nuestro perfil de INSTAGRAM (albergues.reaj), en el post que publiquemos y promocionaremos durante estos días.  Etiqueta en tu comentario a un amigo o amiga y no olvides seguirnos.

Comparte con nosotros y con todo el mundo tus “tips” para cuidar el agua y aplicarlo en nuestro día a día.

-Puedes leer las bases completas del concurso pinchando aquí*.