Cuenca

Campamento Juvenil Los Palancares

, |

Los Palancares
Visitar albergue

Campamento-juvenil-los-palancares, el Campamento más grande de Castilla-La Mancha, esta ubicado en un entorno privilegiado, dentro del Monumento Natural Protegido de Palancares y Tierra Muerta donde se encuentra uno de los paisajes cársticos más espectaculares de Cuenca. Ideal para pasar unos días en contacto con la naturaleza y de avistar fauna. Preparado para grupos numerosos.

Juvenil Villamayor

, |

Villamayor De Santiago
Visitar albergue

Juvenil Serranilla

, |

Villanueva De Guadamejud
Visitar albergue

Juvenil San Blas

, |

Tragacete
Visitar albergue

Juvenil Peñarrubias

, |

Caracenilla
Visitar albergue

Juvenil Los Callejones

, |

Las Majadas
Visitar albergue

Albergue La Cañadilla – Cuenca

, |

Uña
Visitar albergue

Situado en la Serranía de Cuenca, permite visitar la Ciudad Encantada, las Torcas de Palancares, las Majadas, el parque del Hosquillo, con osos en su hábitat natural, el balneario de Solán de Cabras, las pinturas rupestres o el nacimiento del río Cuervo, el cual es uno de los de mayor belleza de la Serranía.

Uña (Cuenca) es un bonito pueblo, un paraíso entre rocas y agua situado en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca a tan solo 34 km. de la capital.

Posee una escuela de pesca, una piscifactoria y una bella laguna que lo caracteriza. Está muy cea del Embalse de La Toba, Ciudad Encatada, Ventano del Diablo, Callejones de Las Majadas, Nacimiento del Río Cuervo.

La localidad de Uña (Cuenca) se encuentra en un enclave absolutamente privilegiado, entre la laguna de su nombre y el río Júcar, que discurre entre dos sierras elevadas, la de las Majadas al norte y la de Valdecabras al sur. Entre la Muela de la Madera y la Muela de Valdecabras, bajo una corona rocosa y en un paisaje bellísimo, se encuentra, abrigada, Uña.

Este entorno inigualable, favorece la práctica del deporte de aventura y actividades multiaventura. No te lo pienses! Este es tu paraíso.

Habitaciones no divididas por sexo.
No se admite pago por tarjeta.
Se admiten mascotas

Descuentos

CARNÉS