CONDICIONES GENERALES DE USO

En presente documento tiene por objeto describir las Condiciones Generales de Uso y política de privacidad del sitio web www.reaj.com  titularidad de REAJ, ALBERGUES JUVENILES ESPAÑA SA (en adelante REAJ) con domicilio social en Calle Marqués de Riscal, 16 Madrid, con CIF número A-86661360.

El acceso a la información de esta página web implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

1.REAJ ha publicado su sitio Web para facilitar a los potenciales visitantes el acceso a la información relativa a los productos y servicios que ofrece, así como información general relacionadas con su sector de actividad que pone a disposición de sus usuarios en las respectivas secciones de este sitio Web.

Dentro de su actividad principal está la de ofrecerles a sus usuarios y potenciales visitantes una red exclusiva de Albergues, proporcionándoles además información completa sobre su disponibilidad, ubicación, servicios, ofertas y promociones

La información expuesta en el sitio Web se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al sitio Web de manera particular e individual, sin coste alguno. Queda expresamente prohibida la comercialización del derecho de acceso.

2.Exactitud de la información: REAJ pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en su sitio Web. Sin embargo, no se responsabiliza de las consecuencias de una incorrecta lectura o interpretación de la misma.

3.REAJ, no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio Web o del uso de los contenidos del mismo.

4. REAJ no garantiza el funcionamiento permanente del sitio Web ni la existencia de errores de software, fallos en las comunicaciones u otros problemas de Hardware, no respondiendo en ningún caso de las consecuencias que pudieran derivarse de los mismos para los usuarios. No obstante hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en esta web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error o anomalía durante la utilización, rogamos lo ponga en conocimiento a través del correo contacto@reaj.com

5.Enlaces, «links» a páginas de terceros y de terceros

REAJ, incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros como es el caso de Hostelling International con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

REAJ, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre REAJ y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

La inclusión de dichas conexiones no implicará ningún tipo de asociación o participación con las entidades conectadas. REAJ se reserva el derecho a denegar dicho acceso en cualquier momento y no asume responsabilidad alguna en cuanto al contenido o uso que hagan de los datos de carácter personal

6.Redes sociales

Contamos con la participación  de perfiles  en  redes sociales como Facebook, Twitter, Linked-In, Instagram , con la finalidad de publicitar nuestros productos y servicios. Conozca nuestra política en relación al uso y explotación de nuestros perfiles en las  redes sociales  pinchando en el siguiente enlace redes sociales.

7.Propiedad intelectual e industrial

El dominio  www.reaj.com  pertenece a REAJ, ALBERGUES JUVENILES ESPAÑA SA (en adelante REAJ) con domicilio social en Calle Marqués de Riscal, 16 Madrid.

Estos sitios web y todos sus contenidos, incluyendo, a modo meramente enunciativo y no limitativo, los textos, imágenes, códigos, marcas, nombres comerciales y cualquier otro material, son propiedad de REAJ, o de terceros que han autorizado su uso. La condición de Usuario de dichos sitios web no implica, bajo ningún modo o concepto, la cesión, licencia y/o transmisión de los citados contenidos ni de los derechos (de ningún tipo) sobre los mismos.

La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual, de tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa de REAJ.

8.Jurisdicción

REAJ y el usuario, se someten de forma expresa para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la Web, al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España) renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero.