Mediante esta Intranet los albergues de la Red podréis actualizar vuestro perfil. Es muy importante que mantengáis la información actualizada y que mostréis fotos recientes y de calidad.

Para comprobar la validez del Carné Digital es necesario introducir el número (incluyendo los guiones) y los apellidos del usuario en los campos correspondientes. Los apellidos podrán escribirse en mayúsculas o minúsculas, pero deberán figurar tal y como aparecen en el Carné Digital (pudiendo ser uno o dos apellidos).

Si el usuario no lleva consigo ningún documento de referencia, podrá identificarse como alberguista con su número de Carné de Alberguista Digital y sus apellidos. En este caso, será necesario que acredite su identidad mostrando su DNI o pasaporte.

Los Puntos de Venta del Carné de Alberguista podréis completar rápidamente el formulario de venta del Carné. Esta información nos llegará de forma instantánea a REAJ y tendréis la oportunidad de imprimirlo.

TABLÓN DE ANUNCIOS

REAJ y el Albergue Scout Hostel Madrid son uno de los proyectos finalistas en el Concurso de Sostenibilidad que se celebra a nivel mundial de Hostelling International. ¡Ayúdanos a ganar y que se haga realidad este proyecto! 

¡Es muy fácil y sólo os llevará unos segundos! Votad por nuestro proyecto y difundid al máximo en todos vuestros canales esta información. Sólo por votarnos entraréis en el sorteo de diferentes premios y estancias gratis.

¡Cuidemos el medioambiente! Para ver toda la información y votar pincha aquí 

TechSoup Spain, conecta Entidades Sin Fines Lucrativos con Empresas Donantes de Productos y Servicios Tecnológicos.

TechSoup ha sido un socio confiable para las ONG desde 1987. De esta forma, trabajan con empresas líderes en tecnología como Microsoft y Bitdefender, a fines de ofrecer servicios y donaciones de tecnología a ONG y organizaciones de beneficencia. Han prestado servicio a más de 700.000 organizaciones de todo el mundo, llevando productos, recursos y conocimientos tecnológicos de forma directa a las organizaciones como la suya.

Actualmente, gracias al esfuerzo, compromiso y generosidad de sus socios donantes y colaboradores como la Fundación ONCE,  las entidades no lucrativas cualificadas  pueden acceder a la ultima generación de sus productos y servicios.

REAJ, como entidad sin ánimo de lucro,  forma parte de este Programa y gracias a esto, tenemos acceso a los servicios que ofrece Google Adwords con un capital de 120.000 dólares para invertir en campañas de adwords. Otro de los beneficios con los que contamos es que tenemos los mapas de Google en la página web de forma gratuita.

Si estáis interesados o queréis preguntarnos cualquier duda relacionado con esto, decidnos sin problema. Echadle un vistazo a su web ya que puede que os interese formar parte si cumplís sus requisitos.

Aquí podéis descargaros el logotipo de REAJ en diferentes formatos:

Cualquier otra cosilla que necesitéis, pedírnosla sin problema.

Os dejamos el documento que contiene el «Plan de Actividades de la Red Española de Albergues Juveniles» para este 2020. En él, podéis encontrar los objetivos así como las acciones a desarrollar, entre otros datos de interés.

Podéis descargar aquí el Informe Anual de 2018 de la Red Española de Albergues Juveniles, dónde se detallan todas las acciones y actividades realizadas en la RED a lo largo de todo el año.

BUENAS PRÁCTICAS

Si conocéis cualquier empresa, entidad, asociación…. que pudiera estar interesada en ofrecer un descuento a los usuarios del Carné de Alberguista a cambio de ser promocionados en nuestra Web y en nuestros canales de comunicación, no dudéis en hacérnoslo saber.

Os recordamos que, con el Carné de Alberguista tenéis miles de descuentos nacionales e internacionales, y que seguimos trabajando en ello para conseguir y aumentar las ventajas y los beneficios de éste. Podéis consultarlos todos en descuentos

Si tenéis alguna sugerencia o nos queréis enviar cualquier información o contacto, podéis hacerlo en:marketing@reaj.com

Creemos que es muy importante que la gente, nada más entrar a vuestro albergue, vea en un sólo vistazo todas las ventajas que tiene el Carné de Alberguista.

De esta forma, desde REAJ os hemos preparado un folleto-resumen en el que encontraréis las principales pautas de cómo vestir vuestra recepción, entre otros consejos,… y también, os hemos preparado una «Guía para Recepcionistas» mucho más detallada y completa con diferentes ideas y ejemplos.

En 2017 hemos implementado un gran cambio en nuestra web www.reaj.com, que es la posibilidad de que los clientes reserven directamente desde vuestros perfiles de nuestra web. Esta iniciativa supone toda una revolución para los albergues.

El motor de reservas que hemos insertado es el de Hostelling International, por tanto, todos los albergues que ya tienen un perfil reservable en HI disponen ya de un botón «haz tu reserva» en el perfil de reaj.com, por lo que lo usuarios ya pueden reservar directamente en sus instalaciones sin tener que esperar. De esta forma, al tener perfil en hihostels.com automáticamente tendréis el botón “haz tu reserva” en vuestro perfil de reaj.com, como ya tienen muchos albergues de la Red.

¿Todavía no eres reservable? No esperes más y ofrece camas disponibles con este motor de reservas.  ¡Todos son ventajas!

Pinchando en el siguiente enlace encontraréis más información. Si os queréis más información y/u os decidís a poner vuestro albergue reservable con HI y REAJ, poneros en contacto con nosotros.

Los albergues de la Xanascat son «Espacios Amigos de los Animales» desde este año, 2020.  De esta forma, los usuarios/as que quieran hospedarse con su perro o perra en los albergues de la Xanascat pueden hacerlo. No obstante, conviene hacer la reserva en la central de reservas y preguntar si las habitaciones habilitadas para este fin están disponibles. Se tendrá que abonar la tarifa correspondiente y cumplir con la normativa vigente.

Teniendo en cuenta la condición de los albergues como amigos de los animales, las personas que sufran de una alergia diagnosticada a los perros tendrán que informar a la dirección del albergue para tenerlo en cuenta al momento de hacer la distribución de las habitaciones.

Compartimos con vosotros la normativa de esta buena práctica por si os sirve de ayuda e idea para implementarla en vuestro albergue, si tenéis interés en ello.

Estimados amigos/as

Tras el XIII Encuentro de Directores y Directoras de Albergues que tuvo lugar en el Albergue La Florida, Alicante los días 2, 3 y 4 de octubre de 2019, os dejamos las presentaciones de los ponentes, para que tanto los que asististeis como los que no, estéis al tanto de los temas tratados en él.

Presentaciones:

Buenas Prácticas de los Albergues

Una vez más, queremos daros las gracias a tod@s por vuestra participación y os animamos a seguir formando parte de nuestra gran familia alberguista.
El 100% de las personas que habéis rellenado la evaluación personal consideráis útiles los encuentros de Directores y Directoras, y la evaluación media que habéis hecho hasta ahora y de este año ha sido de un 4,5 sobre 5. Esto nos alegra mucho y nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Tomamos nota de todas vuestras sugerencias para que cada año este evento sea mejor y mejor.

Si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia, podéis contactar con nosotros a través de los teléfonos 91 308 46 75 / 91 319 70 67 o bien por email en albergues@reaj.com o marketing@reaj.com sin ningún problema :). ¡Estamos a vuestra disposición!

**Pinchando aquí podéis descargaros y/o ver todas las fotos de los tres días del XIII Encuentro de Directores/as de este año.