VOTA POR TU “CAMPAMENTO SOLIDARIO” FAVORITO

Se ha puesto en marcha la III edición del programa Vacaciones Solidarias 2017, una iniciativa que da la oportunidad a niños y niñas cuyas familias tienen menos recursos de disfrutar de unas vacaciones en albergues juveniles de la Red durante el verano.

De esta forma, desde el 24 de abril y hasta el 19 de mayo de 2017 (hasta las 15.00 horas), tendréis la oportunidad de votar por el proyecto que más os guste. Sólo habrá un proyecto ganador al que REAJ financiará con un máximo de 5.000€.

PROYECTO PRESENTADO/ COMUNIDAD AUTÓNOMA VER PROYECTO
Campamento Solidario en el Albergue Juvenil Serranilla, en Villanueva De Guadamejud , Cuenca (CASTILLA LA MANCHA) Ver este proyecto
Campamento Solidario en el Albergue Juvenil de Gandarío, en Bergondo, A Coruña. (GALICIA) Ver este proyecto
Campamento Solidario en el Albergue Juvenil La Rueca, en Fariza de Sayago, Zamora (CASTILLA Y LEÓN) Ver este proyecto

Votaciones

**Como aparece en las bases, el proyecto será elegido por un doble sistema, obteniendo votaciones reales de forma limpia, pública y objetiva:

  • 1. Valoración de los miembros del Comité (máximo 5 puntos por proyecto).
  • 2. Todos los proyectos se pondrán a disposición del público en general para que sean votados a través de la web www.reaj.com (el proyecto más votado sumará 5 puntos, el segundo más votado 4 puntos, el tercero más votado 3 puntos).

*Se sumarán las puntuaciones obtenidas en cada sistema de votación y el proyecto con mayor número de puntos serán el ganador. En caso de empate, será REAJ quien decida el ganador basándose en criterios objetivos.
*Puedes consultar las Bases del Programa pinchando aquí.