LUGAR ALBERGUE SERRANILLA – CUENCA
FECHA Del 25 al 30 de Julio

Del 1 al 6 de Agosto
Del 22 al 27 de Agosto
Del 1 al 6 de Septiembre

¿PARA QUIÉN? Familias con niños
TARIFAS PRECIO ADULTO: 265* por persona

NIÑ@S DE 7 A 14 AÑOS: 210€* por persona

NIÑ@S DE 3 A 6 AÑOS: 184€* por persona

DESCRIPCIÓN Las vacaciones son geniales y que mejor que disfrutarlas en familia, haciendo actividades de todo tipo y compartiendo aventuras con los que más queremos. Si queréis pasar unas vacaciones de verano diferentes os proponemos un montón de actividades en familia donde podréis disfrutar de la naturaleza y nuestro entorno.

No dejes escapar esta oportunidad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Nuestro programa de actividades está diseñado para disfrutar del tiempo de vacaciones en familia, por lo que el 90% de las actividades que se realizan son conjuntas.

Vemos las vacaciones como un espacio maravilloso donde desarrollar habilidades y actividades que en la vida diaria son más difíciles de alcanzar.

Nuestro programa está diseñado para poder adaptarse a cualquier circunstancia familiar (edades de los niños, ritmos, apetencias de los participante…) Favoreciendo asi que las vacaciones sean divertidas e inolvidables para tod@s.

Hacemos tres tipos de actividades: las específicas para adultos (poquitas pero también necesitamos disfrutar “solos” un ratito), las específicas para niños y las que hacen todos juntos que son las más comunes.

INSCRIPCIÓN CONTACTA CON NOSTROS

ALBERGUE SERRANILLA

Camino de Villarejo, 11
16532 Villanueva de Guadamejud, Cuenca

Teléfono:

969 376 400/ 685 19 52 84

Sitio Web: www.albergueserranilla.es

Email: albergue@albergueserranilla.es

Más información…. DESCUENTOS

10% si reservas antes del 1 de abril
10% para grupos a partir de 10 personas
10% para familias numerosas

Descuentos no acumulables entre s

REAJ únicamente informa de los campamentos de verano que se organizan en los albergues juveniles adheridos a la red, no siendo responsable de la organización de ninguno de ellos. Para más información por favor contacten directamente con la empresa, Administración u entidad organizadora que corresponda.