Valladolid

Juvenil Municipal de Medina Del Campo

Castilla y León / Valladolid /
El Albergue Juvenil de Medina del Campo es una instalación juvenil de nueva planta diseñada para el disfrute del ocio y del tiempo libre. La Villa de las Ferias destaca por su rico patrimonio histórico declarado Conjunto histórico-artístico en 1978 pero también de su patrimonio cultural por un lado destacar la Semana Santa Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y por otro los tradicionales encierros Declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional. Además de estar situada en el centro de la Denominación de Origen Rueda. Dentro de las actividades culturales que se celebran en la Villa señalar la celebración de la “Semana de Cine” especializada en los cortometrajes. El Albergue Juvenil esta situado a 15 minutos a pie desde la Plaza Mayor de la Hispanidad y ubicado junto al Patronato Municipal de Deportes Pablo Cáceres que acoge las excelentes instalaciones deportivas de la ciudad. Destacar uno de los eventos deportivos con más tradición de la ciudad “Media Maratón Popular” Número de plazas: 120 Habitaciones no divididas por sexo. 28 habitaciones cuádruples con baño. 4 habitaciones dobles adaptadas para discapacitados con baño. Acceso a Internet. Zona Wi-fi.

El Albergue Juvenil de Medina del Campo es una instalación juvenil de nueva planta diseñada para el disfrute del ocio y del tiempo libre.

El Callejón de La Alcoholera

Castilla y León / Valladolid /
Situado en la zona sur de Valladolid, bien comunicado por transporte urbano con el casco histórico, asi como a las terminales de autobuses y tren. Con una capacidad máxima de 50 personas, distribuidas en habitaciones de 4, 6, y 8 plazas, además de contar con una cabaña de madera de 16 plazas, baños y duchas compartidos. Dispone de comedor con catering externo, salas para reuniones y un salón de actos para una capacidad de 60-70 personas.