Valencia / València

||Valencia / València

Red Nest Hostel

Comunidad Valenciana / Valencia / València /
Red Nest Hostel es un hostal moderno y colorido, situado en el centro de Valencia, a 5 minutos de la estación de metro de Colón. Ofrece habitaciones compartidas de 4, 6, 8 y 12 camas y habitaciones privadas también. Las habitaciones más grandes se dividen en masculinas, femeninas y mixtas, y todas las habitaciones del albergue disponen de taquillas, aire acondicionado y calefacción. En cada piso hay cuartos de baño grandes y limpios para chicas y chicos por separado. El hostal cuenta con una gran cocina con microondas y hervidor de agua, así como con un comedor, un bar con mesa de billar y televisión y una terraza soleada. También hay una zona de trabajo con acceso a internet. La recepción abre las 24 horas del día y ofrece servicio de guardaequipaje. La ubicación del hostal Red Nest es inmejorable, está situado a sólo 5 minutos a pie de las tiendas de la calle Colón y la plaza de la Reina y está bien comunicado para ir en autobús a la playa o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si, por casualidad, estuviésemos llenos cuando vengais, no dudéis en consultar nuestro homólogo Purple Nest Hostel, situado en la Plaza Tetuán, a tan sólo 2 minutos andando. Ten en cuenta que las personas mayores de 35 años deberán reservar una habitación privada. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Acceso a Internet disponible.

Purple Nest Hostel

Comunidad Valenciana / Valencia / València /
El único hostal en Valencia con aire acondicionado en todas las habitaciones y BAR en el hostal para conocer a otros viajeros.
Este es el nuevo hostal nacido de Nest Hostels. Si te gustó el Red Nest, el Purple Nest te volverá loco.
Está situado en el corazón del centro de Valencia, en una importante calle cerca del Cauce (seco) del Río Túria (el mayor parque de toda la ciudad). Solamente a unos minutos andando de las atracciones culturales y arquitectónicas de la ciudad (la Catedral, la Basílica, la Plaza de la Reina, la Plaza del Ayuntamiento, el barrio del Carmen…), bien comunicado con la playa, la estación de tren, la parte antigua de la ciudad, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los mejores sitios para salir, desde los tradicionales bares de tapas hasta la más movida vida nocturna. Estamos situados en medio de una zona muy característica de la ciudad, entre la zona comercial y el bohemio barrio del Carmen.
El Purple Nest es el mejor sitio para mochileros y otros viajeros, para disfrutar Valencia este verano. No te preocupes por el calor!! Estamos muy cerca de algunas piscinas (cubiertas) y solamente a unos metros de la parada del autobús que te lleva a la playa, y, además, dentro de nuestro hostal no sufrirás las agobiantes temperaturas exteriores porque disponemos de un sistema de aire acondicionado en cada habitación, lo que nos convierte en el hostal más refrescante de toda Valencia durante este verano!!
Tenemos habitaciones compartidas de 4, 6, 8 y 10 camas y habitaciones privadas de 2, 3 y 4 camas. Las habitaciones más grandes se dividen en masculinas, femeninas y mixtas. En cada piso hay cuartos de baño grandes y limpios para chicas y chicos por separado. Y todas nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado para ayudarte a soportar las altas temperaturas del verano valenciano.
En nuestro hostal encontrarás una atmósfera sencilla y relajada, con nuestro amigable equipo que te ayudará en todo momento a llegar a la playa, a los bares, a los puntos de interés turístico y a todos los rincones de Valencia, y te proporcionaremos todo aquello que necesites, como por ejemplo mapas gratuitos de la ciudad, información y reservas para tours a pie, alquiler de bicicletas…
Nuestro bar te ofrece la posibilidad de conocer a gente de todo el mundo, de beberte una o dos pintas de las más baratas de la ciudad y de disfrutar la gran atmósfera de la noche valenciana.
Si, por casualidad, estuviésemos llenos cuando vengáis, no dudes en consultar nuestro homólogo Red Nest Hostel en la Calle de la Paz, a tan sólo 2 minutos del Purple La personas mayores de 35 años deberán reservar un dormitorio privado.
Habitaciones femeninas, masculinas o mixtas.
Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Acceso a Internet disponible.

Center Valencia

Comunidad Valenciana / Valencia / València /
CENTER VALENCIA youth hostel, situado en el mismo centro de la ciudad, ofrece a viajeros, mochileros y grupos un alojamiento económico y con buen ambiente.
La situación del albergue CENTER VALENCIA, en pleno centro de Valencia, junto a la Plaza de la Virgen, permite al viajero disfrutar del encanto de Valencia desde el mismo corazón de la ciudad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, hay disponible WIFI gratis, ascensor...), para disfrutar de una estancia agradable, confortable y tranquila. Cocina completa, máquinas de vending, consigna equipaje GRATIS, desayuno de cortesía GRATIS (café, té, leche  y zumo, tostada c. mermelada y cereales), información turística, alquiler de bicis...y una fabulosa terraza con vistas a la ciudad. Disfruta de Valencia, sus museos ( Museo de la Ciencia, Museo de Bellas Artes ... ), monumentos ( Torres de Serranos ), parques ( Jardín Botánico, Jardines de Monforte, Jardines del Real...), playas, y de actividades como submarinismo, bicicleta, rutas excursionistas... o simplemente pasear por sus calles con un agradable clima. En CENTER VALENCIA, te espera un equipo de gente joven con ganas de ofrecerte el mejor servicio.
  •  Habitación Doble con baño privado
  • Habitación compartida con baño privado
  • Habitación sólo femenina con baño privado
  • Habitacion compartida con baño compartido
  • Habitación adaptada.

Juvenil Torre D´ Alborache

Comunidad Valenciana / Valencia / València /
Es un albergue con capacidad para 116 personas, distribuidas en habitaciones de dos y de cuatro camas.

Juvenil Mar I Vent

Comunidad Valenciana / Valencia / València /
El Albergue es un edificio de dos plantas a unos 30 metros de la orilla del mar, detalle que, junto al paisaje y la luminosidad mediterránea de su entorno, constituye la nota más característica de esta instalación.
En la planta baja está el comedor, el gimnasio, una sala multiusos y parte de las habitaciones. En la primera planta está el resto de las habitaciones, una sala de estar con biblioteca y la terraza-solarium.
El albergue dispone de comedor interior y comedor exterior. Zona ajardinada con duchas junto a la playa. Cancha deportiva.
Accesos totalmente adaptados a personas discapacitadas (exclusivamente en planta baja) Capacidad total: 90 plazas. 12 habitaciones con dos camas. 9 habitaciones con cuatro camas. 6 habitaciones con cinco camas. Baños en cada pasillo.
El Albergue se encuentra en la Playa de Piles a 75 KM de Valencia y a 5 KM de Gandía y Oliva.

Juvenil Hoces Del Cabriel

Comunidad Valenciana / Valencia / València /
El albergue se ubica dentro de la población de Venta del moro, fue inaugurado en el año 2000. Este cuenta con una capacidad de 66, distribuidas en tres habitaciones cuádruples y 9 para seis personas. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha. La instalación cuenta además con un comedor común, una cafetería y tres terrazas. En el albergue se ofrece la posibilidad de media pensión, pensión completa.. Pero no hay cocina para la libre utilización de los clientes.
La ropa de cama se encuentra incluida dentro de las tarifas del albergue, pero no las toallas.
Ver Capacidad
Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas.

Juvenil Colegio Mayor Galileo Galilei

Comunidad Valenciana / Valencia / València /
El albergue juvenil residencia de estudiantes se encuentra en pleno centro universitario de la ciudad, dentro del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia y frente al de la Universidad de Valencia, junto a las áreas deportivas de ambas universidades. Es una de las ubicaciones mejor comunicadas de la ciudad por transporte público: desde aquí puedes acceder a cualquier punto a través de la red de metro y autobuses, incluso dando un paseo estás en el centro o en la playa.
Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso gratis a Internet disponible. Disponibilidad de medios audiovisuales
Capacidad: 560 plazas: Residencia y Albergue.

Residencia de Estudiantes y Albergue Juvenil Colegio Mayor La Concepción

Comunidad Valenciana / Valencia / València /
La Residencia de Estudiantes y Albergue Juvenil Colegio Mayor La Concepción se encuentra situada en pleno centro de la ciudad de Valencia, muy cerca del Campus Universitario de Blasco Ibañez y de la Universidad Europea de Valencia. Próximo a la instalación se encuentra, igualmente, la playa o el Parque del Turía. Está comunicada por transporte público con el resto de la ciudad, a través de la red de metro, tranvía o autobuses.