Segovia

Residencia Juvenil Emperador Teodosio

Castilla y León / Segovia /
Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, con capacidad para 90 personas, con 45 habitaciones dobles, con baño incluido. Adaptado a discapacitados. Servicio de limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes.

Juvenil San Rafael

Castilla y León / Segovia /
Situado en la Sierra de Guadarrama, zona declarada Reserva de la Biosfera en la que se pueden encontrar especies protegidas como el águila imperial o el buitre negro, disfrutar de la naturaleza con diferentes rutas, actividades de senderismo o de ocio y tiempo libre.
A destacar también los manantiales y la vegetación que rodea el albergue, así como la posibilidad de practicar esquí en la Estación de Navacerrada (a 20 Km).
Dispone de 60 plazas en habitaciones de x,x,x personas, con baño compartido, sala de reuniones, aulas, comedor, sala de televisión, pistas deportivas…
Habitaciones no divididas por sexo. No se admiten mascotas. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Juvenil La Palaina

Castilla y León / Segovia /
30 plazas: Tres habitaciones cuádruples y una con capacidad para 18 personas (todas las camas son en literas).
Dos cuartos de baño completos, con duchas individuales. Una amplia cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y utensilios de cocina. Un salón comedor con chimenea francesa. Porche. Patio con barbacoa. Todo el albergue disfruta de calefacción por emisores de calor.

Juvenil Villa de Nava

Castilla y León / Segovia /
Edificio rehabilitado recientemente en su totalidad. con 44 plazas. cinco habitaciones: dos de 12 plazas, una de 8 plazas, una con 10 plazas y una con dos plazas. baños y duchas compartido. dos salas con sillones y/o mesas y sillas. posible utilización de salón de actos previa petición y/o sala de reuniones. cocina y comedor.

Albergue de La Magdalena

Castilla y León / Segovia /
El albergue de la Magdalena está situado en un edificio histórico del siglo XIV.
Edificio muy atractivo totalmente reconstruido donde se combinan sus muros medievales, su patio del siglo XVIII con los elementos de remodelación propios de nuestra época. Situado en el casco histórico de la Villa de Cuéllar, muy próximo al castillo, lugar privilegiado donde se puede ver alejándose en el horizonte el mar verde de pinares.

El albergue de la Magdalena está situado en un edificio histórico del siglo XIV. Edificio muy atractivo totalmente reconstruido donde se combinan sus muros medievales, su patio del siglo XVIII con los elementos de remodelación propios de nuestra época. Situado en el casco histórico de la Villa de Cuéllar, muy próximo al castillo, lugar privilegiado [...]