Málaga

||Málaga

Inturjoven Torremolinos

Andalucia / Málaga /
El Albergue Inturjoven Torremolinos se encuentra situado en Torremolinos, a escasos 200 metros de la playa, una ubicación muy llamativa para disfrutar del buen clima y las playas malagueñas a un precio joven. El Albergue Inturjoven De La Música te ofrece distintas opciones de alojamiento en cómodas habitaciones, todas con baño interior. Habitaciones de dos y cuatro plazas para compartir con tus amigos y familiares.Y para las personas con discapacidad, también disponemos de habitaciones dobles adaptadas. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas.

Inturjoven Marbella

Andalucia / Málaga /
El Albergue Inturjoven Marbella se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. Es un bello edificio de aire arquitectónico andaluz, con jardines y soleadas terrazas de bellas panorámicas al Mediterráneo. La playa queda a tan sólo diez minutos del albergue. Su buena conexión de autobuses te permitirá moverte por esta animada localidad malagueña de una forma cómoda y rápida. Además, te ofrecemos estupendos servicios como piscina, pistas de tenis y parking. El Albergue Inturjoven Marbella cuenta con distintas modalidades de alojamiento para que encuentres la oferta que mejor se adapte a ti y además ¡todas las habitaciones tienen baño interior completo! Cuartos dobles, triples y cuádruples para compartir con tus amigos o amigas y familiares, como más te guste. Las personas con discapacidad también cuentan con habitaciones dobles adaptadas con baño interior. El Albergue Juvenil de Marbella se caracteriza por su luminosidad y aire arquitectónico andaluz, con jardines y soleadas terrazas de bellas panorámicas al Mediterráneo. Es un extenso edificio donde se ubican en la planta baja las dependencias de uso común y en el piso superior las habitaciones. Capacidad: 159 Plazas Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Inturjoven Cortes de la Frontera

Andalucia / Málaga /
Una parte de la Instalación responde a un esquema de habitaciones con baño y otra parte a cabañas en piedra y madera, ambas opciones perfectamente integradas en el entorno. Las otras dependencias de uso común igualmente se han construido integradas en la naturaleza. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Inturjoven Malaga

Andalucia / Málaga /
El Albergue Inturjoven Málaga es un moderno edificio, muy luminoso, ubicado en el casco urbano, bien comunicado con el centro. Tres lineas de autobús a 5 minutos del albergue lo conectan con el centro de la ciudad, así que ¡lo tienes muy fácil para moverte! Además, al estar junto a la Ciudad Deportiva Carranque, es ideal para el alojamiento de clubes y equipos deportivos. Otro dato muy interesante de este albergue es la cocina típica malagueña que ofrecemos a nuestros huéspedes, así como amplios salones para organizar todo tipo de eventos, congresos y conferencias. El Albergue Inturjoven Málaga te ofrece opciones de alojamiento variadas y pensadas para ti. Si vienes sin compañía y no quieres compartir habitación, hay habitaciones individuales. Si vienes con tu grupo o con familiares puedes optar por habitaciones dobles, triples o cuádruples. Y por supuesto, no nos olvidamos de las personas con discapacidad, para las que tenemos habitaciones dobles adaptadas. Todas las habitaciones del albergue cuentan con baño interior completo. ¡Encuentra la opción que mejor se adapte a ti! Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.