La Palma

Albergue El Tablado

Islas Canarias / La Palma /
32 plazas 5 habitaciones de 8 y 4 camas (literas)

La Casa Encantada

Islas Canarias / La Palma /
Hostal- albergue con habitaciones privadas y compartidas en una casa colonial de principios del siglo XX, ubicada en el casco histórico del municipio de El Paso, situado en el corazón de la isla de La Palma.
El espacio total se compone de cuatro habitaciones distintas en la misma casa, tres que se ofertan como privadas, una de ellas con una cama de matrimonio y una/dos camas individuales y baño privado, con otra habitación contigua con una cama; y la otra habitación, con una cama de matrimonio y tres camas individuales. En total las tres habitaciones privadas tienen una capacidad de 9/10 plazas . Asimismo, esta última habitación nombrada como privada es polivalente y puede ser también de uso compartido puntualmente. Luego la casa tiene una tercera habitación más grande que se oferta como "habitación compartida" del albergue con 9 camas individuales, con esa capacidad total en la habitación actualmente, aunque puede llegar a tener más con literas. En total la casa dispone de una capacidad actual para hospedar a 19 personas, aunque podrá llegar a tener hasta 24 plazas.
La casa posee tres baños, uno de uso exclusivo para la primera habitación privada que tiene una habitación contigua, y otros dos compartidos para las otras dos habitaciones, la privada y compartida restantes.
La luz y el arte forman parte de la cuidada decoración, convirtiendo el espacio en un bello y sereno alojamiento.
La casa-albergue ofrece Wifi, ropa de cama y toallas.
Las zonas comunes son un espacioso, agradable y luminoso comedor con cocina de uso compartido, una cafetería que ya esta cerrada al público, el Café Encantado, que está como sala común del albergue
y la azotea, con una espaciosa terraza-solarium con mesas, sombrilla, y tumbonas y con bonitas vistas del municipio y el paisaje circundante de el Paso.
La casa en sus más de 100 años, tiene mucha historia y es conocida en el pueblo, al haber albergado diversos usos sociales, de pública concurrencia; fue la antigua Telefonica del pueblo, donde la gente venía a hablar con otros lugares, fue también sede del Club de fútbol Atlético Paso, albergando también una cafetería, sede de clases de mecanografía, lotería, tienda y clases de arte… Recientemente ha estado ubicada durante 5 años La escuela encantada: escuela canaria de cine, arte y creación, proyecto impulsado y dirigido por los mismos propietarios, dedicada a la formación artística y cinematográfica, así como la difusión de la cultura y el arte, a traves de talleres de cine y arte, conciertos de música en vivo, proyecciones, teatro, charlas...por lo que en sus estancias se respira arte.

   

El Pinar

Islas Canarias / La Palma /
42 plazas 9 habitaciones distribuidas en dos edificios habitaciones de 2, 4 y 6 plazas

 

Albergue La Fuente

Islas Canarias / La Palma /
Puntallana es un bonito y pequeño pueblo, situado al noreste de la isla de La Palma. Debido a la constante influencia de los vientos alisios, que acumulan nubes cargadas de humedad en la comarca, se trata de una zona rica en vegetación y con un verdor predominante. En Puntallana se puede disfrutar de la naturaleza viva y casi virgen. Si te alojas en nuestro albergue, te recordaremos que debes visitar el Cubo de la Galga, el Cardonal de Martín Luis o las playas de Nogales o Puerto Trigo. 5 habitaciones de 4, 6, 8 y 12 camas (literas)

 

Aldea del Charco

Islas Canarias / La Palma /

 

La Ventana Azul

Islas Canarias / La Palma /
Nuestro nuevo SURFHOUSE La Ventana Azul se encuentra en la playa de Las Canteras. El punto culminante de esta amplia y hermosa casa señorial es la terraza. Cuenta con 75 metros, zona de barbacoa y chill-out – todo esto con vista al mar. La casa consta de 2 dormitorios con literas para 6 personas cada uno, más tres habitaciones privadas para hasta 3 personas. Dos cuartos de baño separados en las habitaciones privadas más otro baño y dos duchas extra en la terraza de la azotea. Entrada con vista al mar y dos grandes ventanas – hay una sala de estar con cómodos sofás y un proyector para ver películas. En la gran terraza de la azotea también hay una zona chill out muy acogedora con su propio bar para tomar una fría cerveza de Tropical y ver la puesta del sol. Las hamacas, la tapicería de los asientos y los sofás hacen que sea difícil levantarse. Tiene una cocina totalmente equipada. También se pueden reservar habitaciones privadas con dos baños independientes y vistas al mar (ideal para parejas). También hay Wi-Fi gratis. Además hay un espacio para barbacoa ¡todo ello con vistas al mar y el sonido del mar en los oídos! Por debajo de la terraza está el  paseo marítimo que bordea la playa de Las Canteras. Desde la terraza se pueden contemplar varios spots “El Confital”, “La Barra” y “La Cicer”. La casa está justo al lado de la playa en una de las zonas más seguras de Las Palmas con un montón de opciones de entretenimiento. Cerca puedes encontrar numerosas opciones de supermercados, cafeterías, restaurantes, tiendas y vida nocturna. Excursiones a los lugares más bonitos de la isla (cascada secreta, pino y laurel-bosques, volcanes, pueblos de montaña, etc), barbacoas, noches de cine, cursos de surf, alquiler de coche barato, Surfboard de alquiler. Para ver video sobre Surfhouse La Ventana Azul, pincha aqui

   

Ecohostel Bettmar

Islas Canarias / La Palma /
El albergue está enclavado en el barrio fundacional de la ciudad de las Palmas, se trata de una antigua casa típica canaria del siglo XIX completamente renovada. Somos pioneros siendo el alojamiento más ecológico de la ciudad, y el primero “ecofriendly” de Canarias. Paneles solares calientan el agua de la casa, todos los bombillos son led, mobiliario reciclado, todos los grifos disponen de pulsadores y aireadores lo que facilita un consumo responsable y eficiente. La separación de los desechos y el reciclaje son parte de nuestra cultura y los pequeños consejos que encontrarás en cada una de sus habitaciones te harán recordar lo importante que es cuidar el planeta, nuestra casa. Todo ello pensando en tu descanso y la funcionalidad de los espacios. Nuestro mayor encanto es nuestro entorno cargado de historia de conquistadores y corsarios, en el corazón de las Palmas y por supuesto nuestro staff siempre dispuesto a colaborarte para hacer de tu visita una experiencia que querrás repetir.