Jaen

Inturjoven Cazorla

Andalucia / Jaen /
El Albergue Inturjoven Cazorla se encuentra situada al pie del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en pleno centro de la población a la que debe su nombre.
Su personal aspecto exterior, de regias piedras y amplios ventanales, recoge un cálido interior de estilo rústico, en el que se encuentran tranquilas salas, espléndida terraza con vistas a la sierra, habitaciones y escaleras de madera.
Habitaciones no divididas por sexo.
Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audioVisuales.

Albergue Inturjoven & Spa Jaen

Andalucia / Jaen /
Albergue Inturjoven & Spa Jaén está construido sobre el antiguo edificio del Hospital San Juan de Dios. De reciente construcción, se distribuye en 2 edificios comunicados por pasarela acristalada y patio central. Este nuevo albergue está especialmente diseñado bajo criterios de accesibilidad, por lo que carece de barreras arquitectónicas y es ideal por tanto, para personas con discapacidad. El centro SPA, con una gran capacidad, dispone de una zona de masaje y relax donde se realizan distintos tratamientos terapéuticos. Contamos con habitaciones dobles con baño y con estupendos apartamentos.Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas.rgu Teléfono público disponible.